Ayuda con un libro
Ayuda con un libro
Alguien me puede decir de quien es el libro "La viuda Basquiat" es que me hablaron muy bien de el pero como no se el autor no lo encuentro en ningun sitio. Bueno si sabeis algo decidmelo xfa
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Pues muchas gracias. Es que hace algun tiempo vi una peli sobre su vida, q x cierto tp m acuerdo como se llama (es la edad q m hace perder la memoriajejeje) y me empezaron a hablar dl libro....Total q m muero d ganas de leerlo. cabezaabajo la verdad es q si vi en algun sitio algun cuadro d el n sabia q era d el jjajaj (la pintura n es lo mio
)
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

la peli se llama basquiat, mas simple imposible! yo la e visto 2 veces. es un pintor ke me gusta bastante, no se, el tema graffiti...aunk es de debate si considerarlo arte o no...pro a mi me gusta
. lástima ke no pudiera soportar la presion, si no aun lo tendriamos por aki, a baskiat...
pro bueno, como seguro ke tu leeras el libro antes ke yo, ya me explicaras ke tal stá!
enga, ke vaya bien!!
pro bueno, como seguro ke tu leeras el libro antes ke yo, ya me explicaras ke tal stá!
enga, ke vaya bien!!

...y al final
Pues si que era facil el titulo jajajajaja q desastre soy q hasta d eso me olvido. Pues cuando lo consiga ya te contare. MMMMMMMMMMMMM yo creo q si es arte (lo dl graffiti) pero bueno la mayor parte d las personas lo asocian cn drogas... Una pena q la mentalidad de la gente sea asi pero... todo cambiara no?? O eso espero