Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
joe afri, esto lo has pintado tu?? es chulísimo
ahora mismo te voy a escribir en el fotolog. ^^
Está dibujado con carboncillou ^^
gracias gracias graciasss
Y en esto han consistido mis pascuas
Ostras, calamares y mejillones!!! me encanta, que pasada
Me gusta un montón, ver el original debe ser aun muchissimo mejor, y también me gustó mucho el retrato de tu madre, aunque no te dejé ningún comentario, te lo digo ahora.
Un tren polaco. Esta es la actualidad de Varsovia, lo mismo te pasa uno de esos, que uno estilo alaris.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
A partir de diciembre de 1941, cuando Hitler dio la orden de exterminación sin excepciones, a partir de la conferencia de Wannsee de enero de 1942, cuando fue adoptado el plan a nivel europeo, ningun judío podía salvarse. Es decir: todo niño nacido en la segunda mitad de 1944 en la zona de influencia alemana había recibido la sentencia de muerte a dos años y medio antes de que hubiera nacido (en Polonia, más del 90% de víctimas infantiles de la guera fueron niños judíos).
Con motivo de la fundación del Centro Mediterráneo de Derechos Humanos, en el 60 aniversario de la Declaración Universal de los DDHH, se presenta la exposición El rostro, el otro, el lugar , organizada por el Departamento de Pintura y la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, en el Centre D'Art L'Estació, en Dénia, del 8 al 15 de abril de 2008, coincidiendo con el curso "los derechos humanos en las aulas" organizado por el Centro Mediterráneo de Derechos Humanos en colaboración con la UNED.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Podrían ser muchas otras, sí. Pero esta obra es la que está en la última página que tengo que estudiarme para el examen de mañana. Así que ESPERO que sea mi imagen del día antes de las doce xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)