chica o chico
Pues a mi me gusta ser chika pero...entre nosotras hay muchas envidias y eso...no mola y ad+ estoy de acuerdo cn lo q dice nikaa q x ser tia tienes q aguantar la tipica cnversacion de "q gorda estoy tngo q ponerme a dieta..." UFFFFFFFFFFF estoy leyendo lo q escribo y...casi parece q kiero ser tio pero no ehhhhhhhhhhh q soy muy feliz siendo mujer jajajajajajajjaaj
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
me gustaria haber sio tio! q x q?.. simplemente x la ropa!!!
jaja, parece una gilipollez, xo me encanta la ropa de tio, de hecho, cuando he tenido novio, me he puesto la ropa de el to ancha.. y me encanta!
bueno.. en relaidad no me gustaria haber sido tio ahora q lo pienso... simplemte me gusta tnr un novio pa quitarle la ropa
q mal estamos algunas...
jaja, parece una gilipollez, xo me encanta la ropa de tio, de hecho, cuando he tenido novio, me he puesto la ropa de el to ancha.. y me encanta!
bueno.. en relaidad no me gustaria haber sido tio ahora q lo pienso... simplemte me gusta tnr un novio pa quitarle la ropa
q mal estamos algunas...
xq la piel no es materia inerte... duele
a ps yo antes d na ubiera preferio ser un pajaro...joe, lo d ser pajaro tiene k ser la ostia, a parte d no studiar y d no pensar, k tiene k ser un relax impresionante, ps k pues ir a onde t salga d los mismisimos.....!!!
ntranto n l tema mas a fondo, lo d aver sio xica nunca m lo plantee, pero la verda sk casi k toy a gusto siendo tio, a mas, asi pueo disfrutar d las curvas n otro sitio k no sea la carretera....vaya gilipollez, kn mi vida conduje un coxe!
ala a rascala, k yo pueo y vosotras no!!
ntranto n l tema mas a fondo, lo d aver sio xica nunca m lo plantee, pero la verda sk casi k toy a gusto siendo tio, a mas, asi pueo disfrutar d las curvas n otro sitio k no sea la carretera....vaya gilipollez, kn mi vida conduje un coxe!
ala a rascala, k yo pueo y vosotras no!!
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
depende de qué xico o qué xica.....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldis.com #1
Pos el peso dependerá del tamaño, como tantas y tantas cosas...rastamandita wrote: Siempre me pregunte como se sentiria tener algo colgando entre las piernas...pesara??
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Ufff, pues a mí me pasa al contrario. Por eso no me gustan (en general) las chicas como pareja, creo que no podría aguantarlas (aguantarnos, porque a mí misma tampoco podría) durante más de quince días.Greeble wrote:no se..eso de ke es mejor ser xika ke xiko o al reves es muy relativo... en realidad me gusta ser xika por la forma de ser ke tenemos la mayoria...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
A mí me gustaría ser chica, por aquello de variar, aunque creo que ya lo fuí en una vida pasada...
De todas maneras, me voy a mostrar superficial a propósito, si fuera chica me iría dando cabezazos contra las farolas...por aquello de que me iría mirando el escote mientras ando, y eso de correr y que te vayan saltando los pechos? es lo mejor iría corriendo mirándome a mí misma. Además, tienes más ropa que te sienta d eputa madre y la ropa interior aaaargggh (cara de homer babeando) además tener una voz tan aguda y cantarina como la que estoy oyendo ahora d emi vecina, qué hedonista que soy no?... puedes parecer wapísima a ojos de los chicos con una buena capa de maquillaje, no sé, estéticamente me gusta ser mujer...
De todas maneras, me voy a mostrar superficial a propósito, si fuera chica me iría dando cabezazos contra las farolas...por aquello de que me iría mirando el escote mientras ando, y eso de correr y que te vayan saltando los pechos? es lo mejor iría corriendo mirándome a mí misma. Además, tienes más ropa que te sienta d eputa madre y la ropa interior aaaargggh (cara de homer babeando) además tener una voz tan aguda y cantarina como la que estoy oyendo ahora d emi vecina, qué hedonista que soy no?... puedes parecer wapísima a ojos de los chicos con una buena capa de maquillaje, no sé, estéticamente me gusta ser mujer...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
1: como la espuma...aitormena wrote:1:¿Como ha subido este post?
2: Yo seguiria siendo chica, sin duda. Tenemos ese sexto (quinto como diria Fiti) ...
3: Y si, somos malas...
2: cuando he leído esto me he detenido justamente en lo de "tenemos ese sexto..." y he pensado en el sexo, me he dicho "eso es cierto tienen ese sexto polvo seguido que los hombres ni lo soñamos sin que nos dé un infarto..." Pero mira, otro motivo más: el sexo.
3: es verdad.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)