bb wrote: : ¿q tepiden pa entrar? na mas el dni o mas cosas?
te dejan meter la mochila? y si no te dejan... q haces con ella?
saludos
Yo cuando la hice .. a parte del DNI tenias q llevar una tarjeta con tu foto (la tarjeta de selectividad) no se si será el resguardo ese q dice chiquilla!!..
Y deciros q no esteis nervios@s, q no es tan dificil..
Enga Saludos y suerte a tod@s..
Edito pa decir q sin la tarjeta esa (o el resguardo q no se si sera lo mismo) no te dejan hacerla.. Por lo menos cuando yo la hice.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
jejeje, tranki. Yo a falta de una semana miraba los examenes de selectividad de otros años y me blokeaba, y pensaba q me saldria fatal. Pero una vez alli, mientras hayas estudiado, no hay casi problemas.
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
joder que envidia!!!!!!!!!!!
yo la tengo la semana que viene y mis neuronas han dicho hasta aki emos llegao, ya no memorizamos nada mas
lo que llevo peor es física. ¿alguien lleva bien física joder???
me bebí la razón me fumé el corazón, y no volveré a verte...no pude juntar el agua con aceite
Weno, no he leído las respuestas, pero nada, sólo decir que ÁNIMO A TODOS y que la selectividad es una chorrada, ya veréis. En cuanto hagáis el primer examen se os quitan todos los nervios.
No quiero decir con esto que os toquéis las narices hasta el día de antes, pero si más o menos habéis llevado bien el curso, con que lo repaséis un poco todo irá bien.
Yo la hice el año pasado, y lo que me he podido reir viendo este año en mi campus a los que la tenian que hacer, vaya cara de acojonaus! juas juas juas
Tranquilos, vosotros os reireis de los del año que viene.
SUERTE y aunque se que es facil decirlo. TRANQUILOS!!
P.D: Un profesor que tuve (XABI, MILA ESKER), cada vez que me veia por el pasillo antes de la selec, me decia: AHHHHHHHHHHHHHH!!!! trankila(esto a la oreja, en bajito) y se iva. probar, gritad mucho anets de un examen descarga tensiones.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Mi hermano se ha exiliado..jajaj se ha ido al apartamento a estudiar,sabre q aki me tenia a mi incordiando un pokillo ijijij..jaja...supongo q s sentira mas mejor y como ta al laito de la playa podra irse y desahogrse aunq dijo q no sentia nervios.,...seraa....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Holaaaaa!! pues yo tb acabo de hacerla. acabe ayer. La verdad es q los putos nervios son lo peor... yo el primer dia lo pase mu mal, y creo q el de lengua no lo hice mu bien x eso, pero luego en seguida te empiezas a relajar. Llevar... pos na lo q han dixo ya por aki, y sobretodo estar trankilos, no tengais miedo q no es dificil. AH! y no se os ocurra estudiar en los minutos o la media hora entre examenes!! q todo el mundo lo hace y lo mejor es hacer algo pa relajarse, nose, echar unas cartas o algo asi jeje
benga mutxa suerte!! vacacionessssss!!!!!!!
yo hice fisica y pa mi fue el + dificil. las cuestiones podian pasar,xo en cada repertorio habia un problema q no m gustaba nada d nada. xo se podia hacer (y aprobar)!! no os pongais nerviosos!!