robert wrote:Yo a priori no sabía con quien iba en el partido de ayer pero ¡qué rabia los comentaristas de Antena3 yendo completamente a favor del Liverpool! Así que al final iba con el Arsenal...
Pense que solo lo habia visto yo por eso de ser del arsenal,pero ya veo que no es solo cosa mia
Hombre villa un tio como gerrard realmente se la suda tirar un penalty de ese tipo,que es gerrard no Raul...
Y si janaeh realmente solo por eso,a la real hasta que te "conoci" a ti ni veia un solo partido de ellos pa que nos vamos a engañar
Una vez mas se demuestra quien es hoy por hoy el mejor entrenador del mundo, a pesar de que en la prensa de Madriz se diga que es el señor ese que lo unico que ha hecho en su vida es saber llevar un vestuario como el del Madriz durante tres años...
Yo como siempre iba con el Liverpool, al menos asi es desde aquel penalti que fallo Fowler a proposito
Habeis visto el partido del Barça??
Soy yo o es generalizado que la tripleta arbitral en general y el arbitro en particular era algo retrasadita??
No me voy a meter en como ha pitado, lo ha hecho bien. Pero coño no tenia otra equipación?? No se podia poner un traje negro negro, o uno de esos amarillo fosforito o verde??
No, uno negro con rallas rojas, coño nosotros sin tension nos hemos equivocado varias veces entre el arbitro y uno de los nuestros, no te digo nada los jugadores con la tension y con eso de tener que pasar el balon ahi o regatear.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Yo pienso que si el Barça hace las cosas bien puede eliminar al Manchester claramente..pero como están las cosas ahora mismo.. que de momento ha eliminado a dos ''equipazos'' Celtic y Schalke y sin mucho brillo que digamos..
A ver si hoy el Getafe nos da una alegría..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
A mí lo que no me gustó nada del partido es la sensación que me deja el Barça de que eso es todo lo que tiene, de que no da para más. No se le puede recriminar que no lo intente, que no luche, pero da una sensación de que eso de ayer o lo de Getafe es a lo que podemos aspirar que da miedo.
Espero que de aquí al 23 de abril mejoremos un poco, al menos en cuanto a puntería. Bojan está mucho mejor que Eto'o y años luz por delante de Henry, ¿por qué le cambian por Giovani en vez de a alguno de los otros dos? Vale que no hay que cargar de responsabilidad a los jóvenes y patatín y patatán pero el mintuo 70 de una eliminatoria "controlada" no parece un exceso de responsabilidad, y menos si juega como está demostrando que juega Bojan.
yo sigo diciendo que la aficion tampoco ayuda a salir de este mal momento del barça... no entiendo como pueden pitar al equipo cuando van ganando y estan en semifinales de la champions...
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
lo que es en este aspecto la afición española deja mucho q desear... en inglaterra no se pita ni al equipo rival cuando sale al campo y mucho menos a los cambios que hace el equipo local...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
La afición sabía a principio de temporada que tenía una de las mejores, para mi la mejor, plantillas del mundo..en la liga sigue teniendo opciones pero las desaprovecha cada dos por tres, y en la Champions ya lo he dicho aún no ha jugado contra un grande y aún así no domina los partidos con claridad, mirad el Liverpool por ejemplo.. ya ha dejado en la cuneta al Inter y al Arsenal..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..