Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Como ultimamente stoy más participativa xq culpa del ahorcado :roll: pues voy a dedicar a..................

A Goramarea, q he hbalado cn ella un par de veces y es una tía genial, espero q continuemos hablando muxo muxo muxo....

A la Azulá, q me rio muxo con sus cosas y me cae mu bien, y q keda pendiente lo del interrail no? pa cuando se pueda ;)

Weno y a Rastamandita. q ma exo muxa ilu, q me nombres, q ya soy de la Asociación de Adictos al Ahoracado :D :D bieeenn!!

Y q sois todas geniales.

Saludos y bezos pa to los fitis ,q sois de lo mejor :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:51, edited 1 time in total.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Rociiiiiiiii!!!!!!!!! Acabo de dejarte una en poetas de mierda.
Hacía tiempo que no escribía, pero hoy debía hacerlo, killa. Y gracias por lo que acabas de decirme en este post.
Eres un encanto. Y yo tambien tuve crisis a los 19, a los 30, a los 35.... ahora me ponen en crisis l@s demás jejejejejeje.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

A ver que sigo, un examen menos, menos presion. (me han dado la nota de uno 8.8, estoy FELIZ!!))


Elkano: ey mutil!, tiene narices que seamos paisanos y nos tengamos que conocer en el post, a ver cuando el canguro viene de vuelta pa casa...

Rata: Hemos hablado poco, pero creo que tenemos algo en comun. ¿Que tal tu hermano?

A Aely, GoraMarea, Jeydy, (y no me acuerdo de mas, mirad la hora), del post de "solo tias": Me teneis que levar compras eh? que he conseguido distraer a Sig... :roll: :roll:

Furk: Contigo he hablado poco, pero casi siempre coincidimos en las opiniones. Me gusta tu forma de pensar y tu caracter. No cambies.

Y a Txato, claro: Tu eres de Basauri fijo, esas ganas de montarla... jajaja. No venga, por intentar picarme con el Athletic, y se que el Baskonia es un filial del BILBAO, pero no te lo digo por no hacerte sufrir.


Si me acuerdo de algo mas, ya lo pongo.
Last edited by Aitzi(BER) on 12 Jun 2004, 13:23, edited 1 time in total.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno no me habia dado cuenta del matiz que habia tomado este post... asi que supongo que me tocara a mi decir algo:

Aida_cantasaetas: porque siempre que he entrado a este post has estado ahi, porque me apollaste contra la mayoria en una pñostura mia no muy facil de entender, porque siento que nos "buscamos" por los post de fitipaldis, y por lo menos a mi es un gusto leerte. Por siempre responder a mi idas de bola o bajones (el ultimo la montaña rusa). Gracias y te devulevo el beso.

sigmar 666: y que me da que tenemos un buen feeling tu y yo, sera porque yo tb soy un rato grande anarquista XDD, eso si tiu si algun dia m,e fuera a vivir a tu famoso pueblo, yo sin ordenador no puedo vivir ;).

furk: que hemos tenido nuestras diferencias... pero es un tio muy legal por lo leido por aqui.

robert: simplemente NOS VEMOS EN LOS BARES

Juliette: por compartir tu cine a los demas, gracias.

rojitas, MARI_MADALENAS: sois de mi quintaaaaaa.

elKano: que ya ay que tener voluntad pa estar en sidney y acordarse de los fitipaldis

basaurikoa y PrincesitaDeUnMundoIdeal...: no se pq se fueron pero en mis recuerdos estareis.

ANDALU REVOLUSIONARIO: aunque tengamos muy distintas sobre la politica, y la independencia, si señor, cada uno debe luchar por lo que piensa quje ses justo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Laytta wrote:A Goramarea, q he hbalado cn ella un par de veces y es una tía genial, espero q continuemos hablando muxo muxo muxo....
pues hija q yo tmb espero ablar muxo mas contigo q eres la ostia..muxos besikos wapaaaa
Aitzi(BER) wrote:A Aely, GoraMarea, Jeydy, (y no me acuerdo de mas, mirad la hora), del post de "solo tias": Me teneis que levar compras eh? que he conseguido distraer a Sig...
q toy deseando ir de compras jajaja bsos wapaaa agregame si keres
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hoy quería hablar un poco en general.... que voy ahí están diciendo que es un post un poco flower power.. jeje! Y que a ver si nos metemos más en otros más..... "educativos"
Pero vos ni caso!!!
Que hace falta un pokito de todo, jeje!!

Que mñna me voy de vacances una semanita... y que se os echaré en falta un montón y lo digo de verdad!!!
Que encima... luego me tiraré sin pasearme por áquí dos mesecitos... y no kiero q a la vuelta todo esto haya cambiado!!!
Que os keiro mantener jope, q me encantais todos y q se os kiereeeeeeeeeeeee

Que malo es tener la regla.....
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Por fin, un foro en el ke me apetece hablar, porke tengo muchas cosas ke agradecer a los fitipaldis, aunke tantas ke kizá me deje algo....

Pececillo: ke decir de tí, sabes ke eres mi cielo, ke me pasaría horas y horas hablando contigo, y ke eres un encanto, y una de las personas más inteligentes ke he conocido nunca, aparte de ke estás como una cabra...... Mi corazón se fué pal sur cuando te conocí....jejejeje.

Mané: un amigo como la copa de un pino, un tío ke sabe expresar sus sentimientos, lo cual aprecio enormemente. Al final me voy pal sur a conocer a éstos dos!!!!

Txato: Ese loco, ke me hace reir y en kien puedo confiar. Eres grande Basauri.

Laura: Mi nena, sabes ke te kiero, y me encanta marujear contigo

Elkano (joer, no te olvido...), Azulada, Senda, Naro, Frozen, Wallace, Gades, Ninde, Sigmar.....joer, sois muchos, y seguro ke me dejo a alguien. Me aportais un buen rollo impresionante. Aunke ultimamente esté un poco "desaparecida", prometo estar algo más disponible jejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

um, no habia leido yo este mensaje.......


Bueno yo no voy a hacer lista xq no tengo nada q decir individualmente asin q lo hare general:

Que me alegro de haber encontrado este foro con gente tan cojonuda, que me encanta leeros y ver que aunq tenemos opiniones muy diferentes hay un buen rollo incleible. Pues eso q os lo dedico a todos vosotros x estar ahi y tenerme enganchá leyendo!!




SALUUUUUUUUUUUUUUUDOS!!!!!!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ayyyyyyyyysss
cuanto tiempo, no os podeis imaginar to los k os he exao de menos!!! pro es k exagerao eh... madre!
En fin... ya se han terminao los examenes... empiezan las vacaciones....
A lo k iba. Habeis conseguio sakarme lagrimillas algunos d vosotros... sereis..... pos yo no se conseguir nada de eso, pro tb kero poner mi granito de arena en este post...

IRETH - Nena, empiezo x ti, ya sabes lo mucho k te amo, y ke me has ayudado un monton, siempre estas ahí pa escucharme aunke lo unico k sepa decir sean gilipolleces. Ya sabes k me tienes pa lo k sea... y k nos tenemos k conocer algun dia in personnnn ehhhh!!!! joooo
TVB!!

-DML- Amor, es k no se k decirte, no tengo palabras. M has enseñado muxo y me ha encantao el poder conocerte. Me siento privilegiada. He conocio a una tia mu inteligente, muy maja, muy wapa, mu cariñosa, y k le gusta la wena musica. jejeje. Pos eso prenda. k te amo muxo, k te cuides, y k aki estos. Ays niña, k no se t olvide lo mentirosa k es la luna!!

- AIRIA- Weno... Irene, a ti si k no te digo nada, xq me podria tirar aki la vida. Ademas, to lo k tenia k decir t lo he dixo y demostrado dia a dia, cada vez k veo a la cosa mas bonita de este planeta... TU! . Te quiero preciosa.

- JEYDY- Gema niña. k eres un sol. k tengo ganas de conocerte muxo mas... y k akel dia cntigo fue la lexe... me lo pasé muy bien.. y me gusto estar a tu lado... ( y eso d k m conocieras en el metro... jijiji)

- FROZEN FANTASY - Taimarrrrrr... mi niño, mi sol, mi todo. Xiko, k eres d lo mejor k he conocido. A ve cuando venes pa madri y nos conocemos de verdad... y te pierdes cnmigo. jeje. Pos na xikillo, k eres un sol, y ademas wapisimo. ASI K NO ME SEAIS VIVORAS... K ES MIO!!!! jejejeje. ( lo digo sobretó x laura... jejeje)
Sigo siendo tu sirenilla....

- NINDE -
Amor, k decirte.. k eres la ostia xika. y k aki stoy pa lo k kieras ehhhhhhhh!!!! muakkksss. t amuuuu.

- NAROA - Asias x todo wapa... me caes dpm!! a ve si hablamos mas k hace muxo k no hablamos!! jejeje

- SUPEEEER- Xikillo... no me stes tan triste, y menos x una mujé, k no merece la pena. Disfruta de la vida, k es lo mejó k tienes, y piensa k aki tenes a un monton de gente ( dnd toy yo) pa lo k kieras!! k eres un sol!!

- ANGELA - Mi bella Angela... k decirte a ti preciosa... Creo k nos has enseñado a todos a tener un pokito mas d amor en nuestra vida. Y te tengo k agradecer un monton de cosas... Entre otras k he empezao a escuxar TRANSFER x ti... y m acuerdo de ti con cada cancion...
K eres bellisima neni, k ya sabes k me tiene aki pa lo k kieras, y k te amo muxo.

- RUBEN - Pos nas xikillo, encantá de conocerte. Pero nu seas tan borde cn ire y cnmigo anda!!! jejeje besillos...

Weno gnte. k no m enrrollo mas,. seguro k me dejo a muxos. ya meteré eh....
MUXOS BESIKOOOOS-
Lu siento... vuelvo a las andadas.. OTRA VE CN INTERNETTTTTTTT
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ves.. ya me dejaba a gente...

CHIKILLA!! Chica, k me alegré de conocerte en akel campamento, y me he alegrao muxo d reencontrarte aki. K eres un sol de chika, A ver si kedamso mas eh...

TEJADA Xikillo k m caes muy bien, a ve si me paso x extremadura, k ta mi pueblo x ahi.. y nos vemos algun dia ehh..!! enga besos wapisimo.

KORNY... aaaaaaayss, pro mirala k maja ella. A ve cuando nos vemos ehhh!!! k me encanto pasar tu cumpleaños a tu lao. jejeje.
muakis.

ISA_ MDRIDD!! xikaaaaaaaa. a ve cuando te conozco joeee!! k te vi en el concierto de marea de refilon y apenas me acuerdo... El alcohol es malo... jejeje. pro kmo diria un amigo mio... " y lo k molo??" jejeje un besazo reina.

SIGMAR, mira xiko, te tenia k meter, es k me caes dpm siempre te leido y to eso.. aunke apenas haya hablando cntigo. Y DND VAS SIN OJOSSS?? a ve si me los dejas algun dia ehh? enga xikillo a ve si hablamos mas. un besazo.

LA_SUAVE.... ay mi niñaaaaa!! k rica ella. jejejeje. Pos na preciosa, un placer haberte conocido, y un placer hablar cntigo, k eres un solete. jejeje
x cierto amor... Frozen es mio.... jeje. asi k kietecita. :evil: jejeje :wink: muasss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Que dificil es escribir aquí sin dejarse alguien atrás. Llevo días pensando aquien poner, porque hay tant@s ..... Pero por algún lado tendré que empezar. Historicamente :

-AZAZEL: Mi bienvenida me la dió ella, con sus buenos rollos. Es grande y no tengo que añadir mucho más porque tod@s sabeis que es de las que más se echan de menos en el foro., que se queda algo cojo sin sus aportaciones.

-PLATERA: Mi niña Platera, que sigue los pasos del corazón y la intuición. Se me presentó un día sin dudar y aquí por dentro la llevo. Se le echa de menos. Algún día nos va a sorprender a tod@s, os lo aseguro.

-PEEEEEEEEZZZZ: Enjaulao o sin enjaular es un tío grande, lleno de vitalidad, con proyectos, que contagia alegría, en el que se puede confiar, con el que se puede hablar temas de lo más inimaginables, con conocimiento de causa.... ya está tio, que te pongo colorao y no te va a hacer juego con los pendientes amarillos. En serio, que es una persona encantadora y con un futuro que vislumbro inmenso, Eah!

-AL RESTO DE GADITAN@S :jejejejee, me tira la tierra. Asias Nindë, Chandler,Laytta,Gades,Junior(a ver si aparece más por aquí el Coleta este)... y sobre todoal amigo ASAN, que le deseo lo mejor de lo emjor, por su interés en todo lo que hace en elación a la música . PA´LANTE.

-LLAURO, CAPISLASH: Por el conocimiento musical que teneis. Me sorprende hasta donde llegan vuestras ganas de saber más y más y más... En serio.

-MODERADORES... MODERADORAS...: Un cacho apluso por como lo haceis.

-ROJITAS, TXATO, SIGMAR,ANDALÚ REVOLUCIONARIO, LAYMA, AZULADA (amoooooorrr), UUUUFFFFF.... CUANTOS: porque vuestras aportaciones están llenas de VIDA.

- A L@S MÁS JÓVENES (SUPER, WAYI, ETC.ETC.) :Habeis escogido un camino increible para perderos en todas las sensaciones que se viven con esta música. Me encanta que sea así.

Y no. No me olvidaba de ti:
-MEIGAAAAAAAA: Cohetes, aplausos, vítores, fiestas grandes, patronales o nacionales... para felicitar a la más grande. He encontrao una amiga que sabe decir las cosas en su momento, que sabe escuchar, pero sobre todo... ¡QUE SABE COMPARTIR LOS SENTIMIENTOS Y LAS IDEAS! Y HABLO DE COMPARTIRLOS. Esa es mi Meiga. Y a buscar. Aunque no se puede definir aquí tanto como se piensa y se siente.

PERDÓN POR L@S QUE ME DEJO ATRAS, PERO TOD@S ME APORTAIS, PARA BIEN O PARA MAL .

-Y A FITIPALDIS . COM : Por haber creado esta página. ¿Que bruja os dijo que sería un exito? Pa que me la presenteis a ver si arreglo un mijitilla mi vida.

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Iria: tia me parto contigo, eres un encanto, pero tienes q aprender a compartir, si es q.........jajjajaj, anda dejame un cachito q yo tb tengo derecho a querer a Tai, q abusona la tia, to pa ti to pa ti, YO TB KERO :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
AHORA MENCIÓN APARTE PARA LA GENTE DE POETAS... Y YA SABEIS PORQUÉ.
NO VOY A DECIR MUCHOS NOMBRES PORQUE NO ME ACUERDO DE TODOS PERO ALLA VAN ALGUNOS:

-APRENDIZ.
-AZAZEL.
-MARABAO.
-AELY.
-ROCIIIIIIIIMADALENAAAAAAAASSS (la más enorme GGGGGGGG)
-FROZEN

LLENAIS MIS NOCHES DE INSOMNIO CON PALABRAS CARGADAS DE FUTURO Y ALMA.

INFINITAS GRACIAS.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ay.. mi amor.. si yo te lo dejaria... pro es k... jejejeje. es mi niñoooo!!
k primero un cachito y lego todo!! jejeje. K si hombre... no se puede negar a nadie el kerer a este xiko. K yo aun no me creo k exista.... tengo k verle kmo sea... menos mal k viene pa madri!! jejeje
Taimar amor... enga.. t compartimos entre la dos.. ( WENO YO MAS EHHH) pro sigo siendo tu sirena. jejejeje.
Y K NO SE APUNTE NINGUNA MAAAAAAAAAS :evil:

Lauri, eres un sol preciosa!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply