Con problemas
-
Mickey
Con problemas
Ola a todos queridos fitis.
Ace poko me e registrao en la pagina pro es q tengo un problema.Cuando escribo un mensaje en el foro me dice que soy invitado,alguien me puede decir porq?
Gracias
Ace poko me e registrao en la pagina pro es q tengo un problema.Cuando escribo un mensaje en el foro me dice que soy invitado,alguien me puede decir porq?
Gracias
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja Aitzi!!jajaajaja,.pos ninia..en la pagina principal poner arriba lo del foro,temas....por ahi una opcion q es chat entras ahi pones tu nick..y ale a hablar si no te deja entrar es otro problemas,creo q mas grave,porque a muchas personas nos les deja entrar.como a Garra,Aida Wayi..aunq los dos primeros lo han conseguido...asi q animo!!a mi me deja desde siempre...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
bienvenido mickey!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

ehh!!Aitzi me he portado bien...solo que me ha echo gracia...si te hace ilu me meto contigo eh?
q pal caso..jijiji pos ale a probar,....prueba por las noxes q lso frikis stan x ai(me incluyo..)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1