Motaña rusa...
Motaña rusa...
si, soy una montaña rusa, y no, no es por tener la regla, porque soy tio. NO ME GUSTA LA GENTE
NO ME GUSTA EL SISTEMA
NO ME GUSTA LAS RELACIONES HUMANAS
NO ME GUSTA EL IR A GANAR
NO ME GUSTA SALIR DE MI MUNDO
COÑO, HOSTIA PUTA QUE VEO QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN JHON NASH, CON TODAS LAS CARACTERISTICAS, PA LO BUENO Y PA LO MALO, JODER QUE PREFIERO ESTAR SOLO O PEOR CON MIS PERROS QUE CON MI FAMILIA, YA NO DIGO AMIGOS PORQUE DE ESOS SE FUERON, HOSTIA ES QUE ME CAGO LA PUTA CADA EXAMEN INCLUSO CADA DIA PARECE QUE ME PONGAN A PRUEBA AL LIMITE, COMO SI TUVIERA QUE DEMOSTRAR EL 120% MAS QUE LOS DEMAS. ALA SOLO ESO ADIOS
NO ME GUSTA EL SISTEMA
COÑO, HOSTIA PUTA QUE VEO QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN JHON NASH, CON TODAS LAS CARACTERISTICAS, PA LO BUENO Y PA LO MALO, JODER QUE PREFIERO ESTAR SOLO O PEOR CON MIS PERROS QUE CON MI FAMILIA, YA NO DIGO AMIGOS PORQUE DE ESOS SE FUERON, HOSTIA ES QUE ME CAGO LA PUTA CADA EXAMEN INCLUSO CADA DIA PARECE QUE ME PONGAN A PRUEBA AL LIMITE, COMO SI TUVIERA QUE DEMOSTRAR EL 120% MAS QUE LOS DEMAS. ALA SOLO ESO ADIOS
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Animoooo chicooo! malas épocas las tenemos todos,(yo misma) pero hay que seguir pa lante y seguro que hay gente en tu vida que vale la pena y cosas por las que tienes ilusión, piensa en ello.
Ya verás como todo cambia.
Saludoss fitiss
Ya verás como todo cambia.
Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Xico..no t ralles, solo s un mal momento pasajero..como dice la palabra ya pasará,eso l pasa a to l mundo..son como pruebas k t hace la vida,para k aprendas d algo..o para k asi aprecies mas lo k tienes..no t preocupes xikillo ya veras como pasa..ademas yo creo k ultimamente casi todos stamos un poko bajos.
K s t pase n lo k dura un suspiroo!!!
Besuusssssssss a todos!!!
K s t pase n lo k dura un suspiroo!!!
Besuusssssssss a todos!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No sientas nada, LLAURO, como dice AITZI, para eso estamos, para lo bueno y para lo malo y sabes que nosotros (bueno, no generalizo, pero sí puedo hablar por mí y lo digo sinceramente) siempre te apoyaremos en los malos momentos.Llauro wrote:mil gracias, siento escribir aqui miss penas...
Por cierto, me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito en "Algo lindo que contar", eres un tío muy especial. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
venga majo, arribita esos animos!
Todos pasamos por malas rachas, y t digo lo q yo hago? pues en esos momentos me dedico a acer lo q me de la puta gana, sin pensar en nadie, siempre hay algo q tngas ganas de acer. Hazlo cuando estes de bajon...
es mi consejo
Y arriba esos Thin Lizzy q seguro q t dan animos!
Todos pasamos por malas rachas, y t digo lo q yo hago? pues en esos momentos me dedico a acer lo q me de la puta gana, sin pensar en nadie, siempre hay algo q tngas ganas de acer. Hazlo cuando estes de bajon...
es mi consejo
Y arriba esos Thin Lizzy q seguro q t dan animos!
Para mi esto no es estar en un mal momento. Para mi, esto es darse cuenta de la jodida realidad.Llauro wrote:si, soy una montaña rusa, y no, no es por tener la regla, porque soy tio. NO ME GUSTA LA GENTE
NO ME GUSTA EL SISTEMA
y quieres superarlo?? Pues la manera de superar esto es joderse y vivir en esta mierda de sociedad, asi que yo prefiero seguir jodido a ser un esclavo...
It´s just a perfect day
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahí lo has clavado, LLAURO. Me encantan esos versos y tb me siento muy identificada. . . Pero bueno, supongo que por todo hay "mierda", lo suyo es intentar que no nos salpique y crear nuestro pequeño universo, intentando dejar al margen de nuestra vida lo que no nos gusta o intentar cambiarlo en la medida de lo posible.Llauro wrote:A parte de que hay dias como diria el Neruda... SUCEDE QUE ME CANSO DE SER, HOMBRE
En fin. . . no es fácil vivir en esta sociedad
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo