Marea es lo mas grande?

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajaja, pero si yo no discuto, joer!! Que yo no digo ná de mal rollo, ni ná...!!! Sólo puntualizo :S no se me malinterprete, joerrrrrrr

Y pos si, forza marea, platero, extremo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pues yo creo q el kolibri no se puede ni comparar CON EL UOHO,y marea no se puede comparar con PLATERO o EXTREMODURO.marea es weno, pero sin exagerar :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

yo creo q el kolibri es un guitarrista de la hostia, y no creo q sea justo compararlo con uoho porq este ultimo lleva mucho mas tiempo en esto de la musica, y ha estado con dos grndes bandas q le han aportado mogollon de experiencia.
No me gustan las comparaciones q sehacen entre extremo y marea, marea es un grupo q empezo con mucha fuerza, pero extremoduro ya es una banda muy consolidadaq lleva muchos años en esto....no se les puede comparar.
Y por favor que nadie dude de la calidad de los punteos del kolibrí, porq son la ostia, puede q sean simples,...pero tambien es un merito sacar de lo simple algo bonito no???
nada mas...bsos a todas
Tallueu!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

MAREA AORA ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK NACIONAL Y PUNTO (salvando extremo komo muxo)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues aora mismo para mi son los mjors,su musica es la q mas m llena.No mnos precio ni muxo mnos a los dmas,xo dspues d la dcepcion d el ultimo disco(q aun asi tien pa mi la mjor cancion dl grupo q es el ijo d la ines)dspues d verlos en concierto m volvieron a calar y cuando salgo d fiesta x supuesto gozo muxo mas cuando m ponen marea q cualkier otro grupo...!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

marea son mu wenos, pero como siempre las comparaciones son odiosas. no creo k tengamos k comparar a marea con ningun otro grupo, siempre tamos igual, creo k cada grupo tiene un stilo mas o menos propio y a cada uno l pue gustar mas o menos ese estilo, pero no creo k uno sea mejor k l otro.....joder k stas conversaciones s repiten n tos los post!!
pa mi marea son buenisisisisismo y si nos ponemos extremo ps desd luego k tb, y platero......pero no sabria decir cual prefiero

byee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues para mi, MAREA es lo mejor. Mi grupo favorito desde la primera vez ke los escuche, para mi no tienen comparacion... Los punteos si eran antes muy parecidos, pero abeis escuchado los punteos de 28.000 puñaladas?? buenisimos, me encanta el punteo de CIUDAD DE LOS GITANOS
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Tb lo q os digo es q es muxo mjor guitarrista el uoho q el kolibri,eso no se pued negar!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Re: Marea es lo mas grande?

Post by Guest »

Nooooo l mejor grupo no es marea , son: marea platero y extremo!!!! son la ostia los 3 aunq tngo q reconocr q a mi marea me enkanta.
En qanto a kolibri creo q no esta mal pero q no es nada del otro mundo , aunq no es un mal guitarra
:)
Pipo

JAEJAE

Post by Pipo »

no os peleis !!!! Azulada vs Llauró !! jeje

Ambos teneis razón... pq son puntos de vista !!!

Yo pienso como Azulada respecto Marea... y pienso Llauró respecto lo de las fronteras... jeje

Pero una cosa la tengo clara... más caña, más sensaciones, más sentimientos, más ilusión, más complejidad que la que pone Marea en cada una de sus canciones, dudo... que lo encuentres en cualquier otro grupo... por esa razón, creo q són de los mejores.

Y así creo q piensa mucha gente !! nose si te habrás molestado a entender sus letras y sonsacarle sentido !! si no lo has hecho... prueba de hacerlo !!!

CUIDAROS !!!! NOS VEMOS !!!!!
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

Lo siento pero para mi Marea son dios
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

Marea son mi grupo favorito desde que los escucho, son la ostia, kolibri es mu weno...son lo mejorcito que hay ahora...y digo ahora...porque este es su año indiscutiblemente..
pero vamos tampoco son lo mejor del mundo ni lo mejor de españa porque como bien habeis dicho extremoduro fue, es y seguira siendo "el grupo de rock español". muchos se acercaran como marea pero como k no...
igual la fuga otro grupo de pm, lo mismo un año de estos es su año y se hacen mu famosos y tal y les empiezan a salir fans por un tubo, kien sabe
y como habesi dicho los fans estos que un año dicen oh marea lo mejor marea lo mejor oh oh oh y al año siguiente ya no me acuerdo de marea y sigo al grupo de moda me parecen el tipo de fans por los que los componentes de un grupo pierden la ilusion de tocar y de todo...pero tienen el consuelo de que algunos (ej yo) los sigo incondicionalmente.

no se porque pero me da la impresion de que me e explicado como el culo jajajjaja
pero weno


un saludete...
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
Guest

Post by Guest »

Pos a mi Marea me parecen mucho mejor grupo de rock de lo que fue Platero o de lo que ha sido nunca Extremoduro, aunque me gusten también.
La primera vez que escuché Platero pensé: vaya una mala copia de Leño ¡¡¡¡, aunque no voy a negar que me gusten y que después dejara de pensar eso pero no creo que sean para tanto, es más parece que tienen más adeptos entre la gente nueva (quiero decir entre los chavalitos que estan descubriendo el rock) que entre la gente un poco más veterana. ´

Extremoduro fue un grupo revelador en sus comienzos pero de eso ya hace mucho y el rock ha evolucionado. Ya no tienen el patrimonio del rock transgresivo. Es más, mas quisiera hacer el Robert las letras que hace el Kutxi.

Yo creo que hacia falta algo de sangre nueva en el panorama musical y Marea ha sabido recoger los gustos de muchos combinando una poesia maravillosa y unos cambios de ritmo espectaculares.
KATA

COLIBRI COÑO..jej

Post by KATA »

Es colibri!!!! eso no se pregunta.. xo xa mi el mejor grupo es ESTRAGO.. son buenisimos... extremoduro... ya paso.. ay q saludar los nuevos temas
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

q si q si, q marea esta muy bien. xo es q no tiene nivel pa compararse con extremo.letra aveces demasiado poetica, punteos iguales(no digo faciles, xq el tio toca bien), y musica igual. la unica cancion elaborada q e escuchao es a la mierda primavera. barniz y romance de jose etxailarena en el estribillo son las mismas notas. y siempre.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply