¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

manuel_garri

Post by Guest »

el de antes soy yo... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues si las cosas están a día de hoy tal y como cuentas....
DÍSELO!!! No te quedes con las ganas.... yo al final en mi caso he decidido callar, pero porque me he dado cuenta de que ya no merece la pena seguir luchando... para mí, la causa, está perdida.... pero tú aún tienes brillitos a tu al rededor... así que te aconsejo que lo escupas y te quedes relajao!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

shikillo

yo pienso lo mismo que Jeydy, manuely moni como dice "popotito" xDD díselo, como te han dicho, el no ya lo tienes, no vas a perder nada, intentalo, si no, te quedarás con la incógnita

y bueno en el caso de que no furrulen las cosas... en verano no le vas a ver mucho :wink:

enga, un saludete fitis
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
manuel_garri

Post by manuel_garri »

jeje bueno gracias x haber escrito antes de nada.

Ha pasado el tiempo y cada vez lo veo mas negro :cry: xq noto q a ella le sigue gustando él... no se xq xo lo noto, como lo miro como le sonrie... y todo eso... aaargggg no se que pensar qiza sean cosas mías, xo creo qe no, xq lo noto tanto... :roll: no se ya qe hacer... y si me dice ella q qiere volver a preguntarselo a el? no se,,.,

q opinais..?
GRRAAAACIIIAAS
CRISTYNA

Post by CRISTYNA »

Y CUANDO NO SE TRATA DE Q AS ROTO CN TU PAREJA, SINO Q A MUERTO??? A MI ME A PASADO ESTO ACE UN MES, EL TENIA 17 AÑOS, Y ES ALGO HORRIBLE, NO PARO DE PENSAR EN EL, EN LAS COSAS Q ACIAMOS JUNTOS.........SALGO POR AHI Y ESCUXO CANCIONES Q EMOS ESCUXADO Y BAILADO JUNTOS....TODO ME RECUERDA A EL........NO SE YA LO Q ACER, XQ SALGO ME DISTRAIGO Y TAL.......PERO EN CUANTO LLEGO A CASA Y ME METO EN LA CAMA SOLO AGO Q ACORDARME DE EL Y LLORAR Y LLORAR.............Q DURO ES ESTO.

BESOS
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Bueno, te escribo mi caso pa ver si te ayuda.
Me gusta un chico, un amigo mio, vamos somos amigos desde hace poco, pero muy amigos. El tío lleva 4 meses con idirectas hacia mí, y yo pensaba que le podía molar, pero cuando nos vimos en Semana Santa (solo nos vemos en vacaciones o si hacemos alguna quedada un finde porque somos de ciudades distintas), bueno, pues que no pasó nada. Yo soy muy tímida y él me ha dicho que tb.

Al margen, hace dos semanas me contó que les guataba una tía, que no se atrevía a decirla nada, todo como con mucho misterio y sin decirme quien era ella, (yo pensé que era yo), pero bueno, que yo le dije que se lo dijera, que no perdiera el tiempo, que igual ella podía sentir lo mismo que él, etc etc... él tenía sus dudas porque me dijo que era una amiga suya.

Total, que al final me ha dicho que es una chica de su ciudad, y yo me he quedao con cara de pocker, y bastante jodida, pero le sigo aconsejando que la entre y que no pierda el tiempo. A mí me duele pensar que ella puede que le diga que si, y le pierda, pero tb quiero su felicidad, y solo tengo que asumir, que ahora mismo su felicidad no está conmigo si no con otra. Es doloroso, pero la amistad es muy importante para mí, y al margen de que esté enamorada de él, siempre le apoyaré haga lo que haga.

ENTRALAAAAAAAAAAa
DISELOOOOOOOOOOOOOOOO
No esperes, porque Y SI LE GUSTAS Y ESTÁS PeRDIENDO EL TIEMPO?

Bikossss
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

joder CRISTYNA, me has dejao mazo de pillao, iba a contar una duda q tenia, pero joder, se me han kitao todas la ganas....

mira, a mi hace cosa de un año pues se murio una amiga mia q tenia novio, y el chico lo paso muy mal, aunq estaba muy entero para como hubiera estao yo. Hace mucho q no le veo, pero ha decidido seguir con su vida, no se, sin olvidar, pero sin mirar atras...

No se q decirte, pq debe ser muy duro, pero creo q deberias intentar seguir con tu vida y tirar palante, pq no te puedes kedar estancada y te keda mucho por vivir.

Espero q lo superes, de toas formas para lo q sea, desahogarte o lo q kieras, ya sabes donde nos tienes.

un besazo y mucho animo

xaox!!
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Guest

Post by Guest »

Muxas gracias, estoy bastante mejor, si kiero seguir cn mi vida pero hay momentos en los q kiero irme con él para volver a estar juntos.......esta vida es una mierda.

Ahora me e puesto a currar para no pensar tanto en esto y parece q da resultado, pero como es normal tengo ratos malos, muy malos, lo keria demasiado.

Tambien hay ratos q hablo con su ermana pekeña y ello lo esta pasando fatal y claro la intento animar pero........se me ace muy dificil y acabo yo llorando, como ahora mismo al escribir estas lineas, todo se me viene encima.

JORGE, SIGUE VISITANDO MIS SUEÑOS, ES AHI DONDO VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS, TE KIERO "RUBIO"
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Cristina me imagino que lo tienes que estar pasando fatal,ya se que lo que te digamos no lo va a solucionar pero esto es cuestión de tiempo, creo que todabia es muy reciente y es normal que estes así.
Claro que siempre lo llevarás en tu corazón, y lo estas pasando mal, pero llegará un dia en el que cuando te metas en la cama ya no llorarás y no te darás cuenta de que lo has superado, poco a poco con el tiempo empezarás a ver las cosas de otra manera y mirando más hacia a lante.

Haz cosas, distraete para no pensar, lo del trabajo está bien sigue así y ya verás como ese nudo que tienes en el estomago un día desaparecerá.

Muchos animos guapa!"
Besitos
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
K

PUES....

Post by K »

Bueno, yo voy a contar mi historia y espero que alguno la lea y si no la lee, me da igual porque me he desahogado un poco mas.
Bueno pues el caso es que de mis escarceillos amorosos hace cosa de 2 años conocí a una personita que me alegro la vida un año, todo empezó con ella pues conociendola de que segun ella mi cara le sonaba (el caso es q nunca nos habiamos visto)...solo estuvimos un año y para mi fue como si llevara conociendola siglos, todos los dias juntos, siempre haciendo cosas los dos, si tenía que salir viernes y sabado con mis amigos, ni se me ocurría el meterle prisa para que se fuera antes, sino todo lo contrario, estaba como decimos por aqui enchochao...el caso es ese...demasiada felicidad parece que a mi me afecto un poco...y el casoo es que uno al ver al ver que estaba agusto con alguien y ese alguien (ella) estaba locamente enamorada...pues yo cambie, vi seguridad y me pregunte que porque ostias no iba a poder hacer lo que hacia antes cuando no estaba con ella.
Asi que a los 3 meses decidio perder la virginidad conmigo....(la cual no habia perdido con su anterior novio q llevaba mas tiempo con ella)...el caso es que despues de aquello todo cambio, yo de siempre he sido una persona no problematica pero que si he estado en ambientillos y compañias no muy tentadoras aveces pero eso no quiere decir nada malo, sino que por ejemplo el temita de las drogas pues aqui y mas en mi zona se vive muy de cerca y aqui el que no corre vuela, (me explico...aqui le mola mucho ala gente consumir), y esa fue mi perdicion, ella sabia que yo fumaba porros pero sin estar ella delante, despues de perder la virginidad mi porro me lo fumaba en la cama al lado de ella, pues nada, aquello fue en aumento y en aumento pero ella seguia incluso mas enamorada y mas agusto conmigo, era una cosa muy extraña porque yo a la vez tambien la quería muchisimo aunque me agobiara tanto con los temas que he dicho antes pero nos queriamos demasiado.
Hasta que llego ya la agonia de la relacion, a mi se me fue el caliz porque empecé a trabajar 10 horas al dia en pleno verano en una fabrica 3 putos meses....cuando salia no tenia ganas ni de escuchar la radio....y claro....ella llamaba.....yo le decia que no podia.....ella llamaba a mi casa...yo le decia a mi madre q le dijera q no estaba....un cumulo de cosas que me llevaron a la dificil situacion de tener apagado el movil para que no pudiera hablar conmigo...aquello fueron 3 semanas, 3 semanas que no daba señales de vida ni en mi casa habia nadie porque estaba la gente en la playa...lo que se le tuvo que pasar por la cabeza fue de todo menos bueno, y alas 3 semanas decidi llamarla, para hablarlo, ella me dijo que ella tenia muchas ganas de hablar conmigo pero cara a cara, sin telefonos y yo idiota e incredulo de mi creia que pidiendole perdon iba a estar todo solucionado porque hasta esas tres semanas estaba por mi exageradamente, pero que va...me dijo que quería dejarlo y que no le volviera a hablar en mi puta vida, lo que mas me dolió sin duda fue la forma, el lugar y el momento...
Quedamos a las 5 para hablar de todo....
Acababa de salir de trabajar, y quedamos en el parque que hay de su casa, yo llegué solo y aparque el coche cerca y eran las 6 menos cuarto y no aparecia por alli y claro, ella ya llevaba el movil apagado...(ojo por ojo y diente por diente)...cuando llegó, llegó con dos amigas suyas y en plan burlon me dijo "...Vamos a ponernos en un banco no vaya a ser que te caigas al suelo del cansancio..." Yo soy una persona que no mep puedo callar nada y le dije que lo que tenia que haber hecho era no haber ido, y ella me contesto que no hacia falta que fuera más....sin duda ni me lo podia imaginar, el mundo me dio una vuelta increible y me quede algo pajaro porque me dio hasta un bajoncillo de tension...ella me dijo que no tenia nada mas que decirme y que se iba y yo alli...como un gilipollas rogandole mientras ella andaba que porfavor me perdonara que no lo volveria a hacer mas.....y que tal y que cual...

Pues bien, desde aquel dia hasta hace un mes o asi, decidi terminar con este sufrimiento de autoculpa, culpandome de todo lo que hacía y de algunas cosas de las que hago ahora....pero por eso decidi que eso no iba bien y que uno debe quererse a si mismo mas que a otra persona.Por eso la forma mas drastica de olvidar a alguien es la de sustituirla por otra persona aunque sea por poco tiempo, pero el caso es llenar ese tiempo y esa plaza que haya dejado una persona importante.Actualmente decidi por mi parte no hablarle ni llamarla ni saludarla si la veían (¡¡OJO!! Le aseguro a la gente que en un 99% de las veces se termina olvidando definitivamente a alguien si no se sabe nada de el, y este es el mes que peor lo estoy pasando, porque no me puedo creer que haya podido terminar asi todo esto, sin hablarnos.....

Y eso gente, que ahora estoy de flor en flor (picando donde deje la madre naturaleza) y no creo para nada que sea como mas agusto se está, creo que el querer a alguien es lo más bonito que puede haber y la droga que mas te puede enganchar.

Un saludo a todos y gracias por leerlo al que se lo halla leido al que no que se meta un nispero por el culo
agua para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Hola K
Me he leido tu historia, hombre lo que le hiciste a la chica es obvio que no está bien pero bueno todos hacemos cosas que no debemos, quizás te confiaste mucho porque ella estaba muy enamorada de ti y mira por donde te salió mal, la verdad es que entiendo lo que te hizo, a veces por mucho que quieras a una persona hay que tener la cabeza en su sitio y darse cuenta de las cosas.
La verdad es que es triste acabar mal una relación pero si que es la mejor manera de olvidar a la otra persona ya que no la ves, piensa que de todo se aprende y esto es una experiencia de la que seguro has aprendido, lo más probable es que la próxima vez que te enamores no vuelvas a caer en el mismo error.
Ahora es inutil que te sientas culpable si ya no se puede hacer nada para solucionarlo, lo importante es que te hayas dado cuenta de que lo que has hecho no está bien y ya está.
Lo de ir de flor en flor yo no soy muy partidaria de hacerlo porque la verdad es que no es que me aporte mucho pero bueno cada uno piensa diferente.

Bueno chico ánimo y a mirar pa lante
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Jelousessssssssssss K!!!

Tu historia no sé por qué pero me ha recordado en parte a la mia.... supongo que no estarás tan sumamente grillao como para empezar a leerte las 14 paginas que hay escritas.. pero..
Lo mio tmb fue algo así.... había mogollón de amor!! es más, lo había TODO!! xo... akello se transformó en tú a tú... un círculo cerrado de dos en el cual no cabía nadie más!! y eso... es un grave ERROR!!
Él se desfarró un poco... empezó a contar menos conmigo... y poco a poco... aquello se jodió... y sin darme casi ni cuenta se me fue de las manos...

Es cierto que la distancia causa olvido... pero a veces te das cuenta de que no es eso lo que quieres!!! Porque si realmente has querido a esa persona... no es lógico no querer saber nada más de ella...

Yo lo hice... me distancié.. y el rencuentro fue aún más puto!!
Medio se arregló pero volví a caer... él en ese momento cambió su forma de ser y se volvió un idiota que no supo como tratarme.... y ahora, me ha perdido, y él lo sabe!!

Llevamos unos días mandando mensajes medio de buenas para kedar y solucionar diferencias... pero yo voy con una mentalidad totalmente nueva!! Le quiero como amigo.... pero le va a acostar recuperarme....

Y todo esto me lleva a decirte que tires pa lante!!
Que los sentimientos entre dos personas si fueron verdaderos no se van de ahí por mucha tontería que pase por medio..
Que si la sigues queriendo, y pasas de seguir yendo de abejita por el mundo... lo luches!!
Pero si por remota casualidad un día de lucidez decides que no quieres perderla como persona, como amiga.... lo luches todavía más!!! Como si en ello te fuera la vida!! Creo que es lo que verdaderamente vale... y sí, es precioso tener el cupo cubierto con una persona a la q amar y por la cual ser amada... pero... un amigo.... creo que no tiene precio.... y hay que agarrarlos como sea!!!

Toma chapa q solté!!!

muakas muakas
Image
VODKAGIRL

Post by VODKAGIRL »

TRANKILA MUJER EL AMOR NO EXISTE ESA ES MI CONCLUSION, SI TIENES K OLVIDAR, PARA ESO ESTA EL ALKOHOL, CORRETE LA FIESTA MAS GRANDE K T HALLAS PEGADO EN TU VIDA , BEBE , FUMA Y FOLLA COMO UNA CAMPEONA , YO LLEVO ASI TODOS LOS FINDES DESDE KI M DEJO MI NOVIO Y LA VERDAD CADA VEZ M LA SUDA MAS SU PRESENCIA HAZME CASO BEBE Y FOLLA NO HAY NADA MEJOR
:twisted: :evil: :mrgreen:
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Yo no creo que esa sea la mejor forma de olvidar a alguien, muy bien podrás beber, fumar y follar como tu dices pero no vas a estar todo el dia así, por lo tanto cuando no estés haciendo esas cosas volverás a penar en esa persona.
Y para nada creo que por hacer eso vayan a cambiar tus sentimientos por una persona vamos. Pienso que la única solución es el tiempo, distraerte (haciendo lo que quieras por supuesto) y arroparte por aquellos que te quieren, hasta que un dia sin darte cuenta cada vez pensarás menos en esa persona hasta el momento de pensar en ella sin sentir su ausencia como antes.
Eh vozcagirl! aunque si a ti te funciona eso olé por ti eh! ya me gustaría a mi que así se me pasaran las penas pa siempre.

Saludoss fitis
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Buf buf buf.... os pongo a día

Hoy he kedado con él....

Yo iba muy segura en plan... bua soy una fuerte!!! tengo que ponerle a caldo!! Decirle todo lo que me ha dolido.... pero.....jeje....

Llego... y como veía que si yo no hablaba no hacíamos nada... de buenísimas le he contado mi vida y gracias y tonterías... todo esto super exagerado para hacerle reir y sonreir.... bien... hemos ido al retiro... nos hemos sentado en un banco... y hemos hablado de todo menos de lo que nos incumbía de veras.... pero todo genial, mogollón de buen rollo! Él intentaba acercarse.. cortar el hielo... pero yo un poco distante...
Ya cuando casi nos despedíamos...
Le comento que qué tal si hablábamos de lo nuestro...
Y bueno... me ha pedido mil veces perdón por lo de la fiesta... que fue la mayor cagada que ha cometido... que sí pensó en cómo me iba a sentir yo... pero que por razones no pudo evitar pasarse por la fiesta aquella en la que les vi juntos (el mismo dia q me enteré de tdo)
Me ha reconocido q despues de mi han pasado 7 tias por sus labios o por su poya, como kieras verlo.... porque tmb vale... pero q x ninguna ha sentido nada... y q con la tia con la esta ahora... pos q no ve ningun futuro... xo q de momento, pos estan!

Le he dado la carta... pero diciéndole q cuando la escribí tenía TODO el sentido, pero q ahora... lo había perdido si no todo... casi todo.... bueno no, pero algo si!!! y bastante....
Yo llevaba ya una hora llorando.... asi ke.... le he visto sonreir y echar lagrimillas... me ha cogido de la mano mu mu fuerte y me ha dado un achuchón.... diciéndome: PARECES TONTA CUANDO TE PIENSAS QUE YA NO TE KIERO...
Y lo que más me ha jodido? Que me haya reconocido q después de cortar estuvo dos meses esperando a ver si yo reaccionaba e intentaba volver.... pero q viendo q no hacía nada... se apagó!
Y q t digan a estas alturas eso... sabiendo lo jodidísima q estuve entonces... q no era capaz de nada por miedo a cagarla... pos duele, y mucho!

Asi ke ahora mas q nunca... os digo... cuando tengais ganas de decir, hacr algo... NO PERDAIS LA PUTA OPORTUNIDAD, JODER!!! De haberme movido a tiempo... tal vez ahora no estaría aki llorando mis penas.... q sí, q todo está pasado... pero nunca del todo....
Amad por favor, AMAD con todo el corazón y no desaprovecheis NUNCA oportunidades
Image
Post Reply