Layma wrote:Tooooontaaaaa ^^
Si que es fuerte, yo aún lo estoy asimilando, dentro de poco para verlo tendremos que ir a alguna firma de sus libros o algo así xD.
Yo ya te contaré estar tarde o mañana, que he tenido un cumpleaños de Jesús bastante extraño y caótico (había escrito "caótico" con "K" :S), hasta que llegó un momento de la noche en que lo perdí del todo y me acabo de despertar en el sofá de mi casa desnuda , debí quedarme dormida entre el proceso de quitarme la ropa y ponerme el pijama, lo que no sé es porqué me lo quité todo... En fin, voy a tomar algo fresquito y sigo sobando que falta me hace . Te quiero!!!!
Jejeje, qué grande, ya me contarás xDDD
Yo he hecho una cura de sueño que no veas, creo que hacía meses que no dormía hasta las tres de la tarde.
Voy a ver si tiendo la ropa, como algo y te escribo cuatro cosas Muack!
Pues bien...lo que pasa es que fuimos bastante locos...a ver si podemos volver pronto y avisamos con ams tiempo. Al pobre Sergio solo lo pude ver dos horas...y seguro que le jodi la mañana...Pero weno...
Estuvimos viendo la sagrada familia por dentro que aun no la habiamos visto, y luego el domingo fuimos a ver un concierto panca de Sant Jordi en el Palau de la musica (mas que nada por poder verlo por dentro, que si no no podiamos)...
Y el albergue mucho mejor de lo que pensabamos...Parece que al estar apartado de la city, la gente no acude en plan fiesta...
Ulo wrote:Pues bien...lo que pasa es que fuimos bastante locos...a ver si podemos volver pronto y avisamos con ams tiempo. Al pobre Sergio solo lo pude ver dos horas...y seguro que le jodi la mañana...Pero weno...
Estuvimos viendo la sagrada familia por dentro que aun no la habiamos visto, y luego el domingo fuimos a ver un concierto panca de Sant Jordi en el Palau de la musica (mas que nada por poder verlo por dentro, que si no no podiamos)...
Y el albergue mucho mejor de lo que pensabamos...Parece que al estar apartado de la city, la gente no acude en plan fiesta...
Ais...que corto se hace siempre...
Pues me alegro que al final el albergue estuviera bien, porque según donde te metes, ufff, te pueden amargar durante toda la noche.
Pues yo no he estada en la Sagrada Familia (por dentro, por fuera si), pero es que siempre que he ido, me ha hecho mucha pereza hacer colas interminables, y como hay tantas cosas para ver en BCN, acabo por visitar las que no hay colas, jejej
Modro, que el msn me devuelve todo lo que te escribo, me está haciendo boicot en la conversación! jajaja. Que nada, que me marcho ya a la cama, que seguimos hablando otro ratín, ok? Muaaaaaaa!
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Iria (o alguien que sepa suficiente euskera),¿me puedes decir qué significa "Baita guk ere"?
También nosotros.
(eso significa)
Eskerrik asko polita (voy mejorando,ya tengo dos frases "largas" aprendidas )
Ánimo, Nany, dentro de poco ya podrás decir "Hordartza honetan ez dago arrainik, txoriak baizik", "Gure amaren lantegiko zuzendariaren semea hil da" y todo tipo de frases increíblemente funcionales, como las que me enseñan a mí en Euskera, después de casi un curso entero ¬¬'
si alguien se aburre y le apetece ponerse a escribir en inglés sobre los carcinomas y adenomas de tiroides, suprarrenales, islotes de langerhans o en general cualquier cosa que pueda incluir en un trabajo de anatomía patológica...
que no dude en consultarme...
(oye, imagínate que cuela y todo )
están siendo las páginas máaaas largas de mi vida.... y encima ponte a cambiar todas las frases para que no se de cuenta el profe de que lo estoy sacando todo de internet XDDDD