Cosas desagradables
-
rata
- fitipaldi .com #1

Cosas desagradables
Aver, antes de irme a repasar el último (por fin!!!) examen k me keda y de pegarle una paliza a la almohada kería abrir un tema k se me ocurrió ayer. Vi en la portada del Diez Minutos de mi madre k la hija de Aznar había parido un lindo retoño (te llamarás Marcelino Arroyo de Charco,...emmmm perdon se me ha ido). Pues eso, y me dio por pensar, cosas mías, no magais caso: os imaginais la cara del Agag teniendo un orgasmo??????' aaaaaaaaaaaahhhhh!! es askeroso, perdón si he herido la sensibilidad de alguien!!!
Pues eso, id poniendo aki cosas desagradables k se os ocurran y nos examos unas risas, ok?
Aupa pues!!!
Pues eso, id poniendo aki cosas desagradables k se os ocurran y nos examos unas risas, ok?
Aupa pues!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Dioss rataaaaa.voy a tener pesadillas..jajajaja imaginarme a esos dos fornicando..aunq peor es imaginar a mi profe de ingles cn mi jefa de estudos...grgrg me da una grima!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AGGGG rata como haces sto????jeje
y yo k iba a comer aura...ya nu puedo..
pero k asco..s k no puedo ni imaginarme la cara d ese tio stando normal pk vomito..pos ya teniendo un orgasmo la hemor kagao.
jeje
y yo k iba a comer aura...ya nu puedo..
pero k asco..s k no puedo ni imaginarme la cara d ese tio stando normal pk vomito..pos ya teniendo un orgasmo la hemor kagao.
jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pero.....¿como sería la cara de Rajoy en plena acción sexuarrrr? ¿Y diciendo warrerías?
doctor, doctor...¿me puedo bañar con diarrea?
Hombre, si es capaz de llenar la bañera....
Mi papá cuando fuma, echa el humo por el culo
¿como lo sabes?
Porke le he visto la nicotina en los calzoncillos
No me imagino a la hija de aznar follando....no.
doctor, doctor...¿me puedo bañar con diarrea?
Hombre, si es capaz de llenar la bañera....
Mi papá cuando fuma, echa el humo por el culo
¿como lo sabes?
Porke le he visto la nicotina en los calzoncillos
No me imagino a la hija de aznar follando....no.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1