¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mi intención inicial si hacía magisterio era hacer el infantil, pero después de las prácticas me he dado cuenta de que, aunque me encanten los peques y no me importe (ni mucho menos) dedicarme a ello un tiempo, no lo quiero como "oficio" ni loca xD así que me decidí por educación especial, además tengo casos a mi alrededor y jo... me tira.
¿qué tal le fue a tu amiga?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues a mi amiga, bien, le encantó, aunque ahora está estudiando Psicopedagogía pero quiere aprender el idioma de los sordos, está mirando cursos y tal, porque son largos.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mi prima también hizo Magisterio de Educación Especial,Miryam,y le fue genial y le encantó,y también hizo Psicopedagogía después^^.
Y para lo de los peques,siempre puedes sacarte el título de monitora,como he hecho yo,y colaborar en alguna asociación o currar en veranito o algo así :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mi prima también hizo Magisterio de Educación Especial,Miryam,y le fue genial y le encantó,y también hizo Psicopedagogía después^^.
Y para lo de los peques,siempre puedes sacarte el título de monitora,como he hecho yo,y colaborar en alguna asociación o currar en veranito o algo así :wink:
Este verano me quiero sacar el título este para poder trabajar en guarderías y centros cívicos legalmente... *.*


janaeh yo también había pensado aprender el idioma de los sordos y tal
todo esto surgió porque Raúl nos explicó el caso de una alumna suya que era ciega y sorda y cuando no tenía el traductor con ella, le escribían las cosas en la palma de la mano
me quedé alucinada
bueno, también tengo una tía que tiene una deficiencia (nunca he sabido el nombre), y la hermana de una amiga tenía síndrome de down y se sacó la ESO y todo...
no sé... tantos casos
creo que me encantaría ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Pues a mi amiga, bien, le encantó, aunque ahora está estudiando Psicopedagogía pero quiere aprender el idioma de los sordos, está mirando cursos y tal, porque son largos.
Yo también estuve mirando para hacer un curso de lenguaje de signos, pero duraba dos años y me dio un poco de pereza (aunque el trabajo está casi asegurado, porque hay muy poca competencia)

Miriam, asignaturas del tipo "Educación de la voz" o "Retórica" (así se llaman en la UAB, no sé si es donde las has mirado tú) creo que deben darse en casi todas las universidades (vamos, que si las hay en Mallorca fijo que en Tarragona las encuentras) De todas formas, yo cursé la primera y no me sirvió de mucho (ahí queda como dato xD)

Sobre Educación Especial, como ya te comenté, tienes la ventaja (o inconveniente) de que se solapa bastante con Psicopedagogía, de forma que después te convalidan varias asignaturas y puedes ir más desahogada durante la carrera (lo de que es una desventaja lo decía, como también te he comentado alguna vez, porque es probable que tengas la sensación de estar dándole vueltas siempre a lo mismo)

En cuanto a los niños pequeños, siempre estás a tiempo de trabajar con ellos, pero yo, personalmente, pienso que haces bien no limitándote (de todas formas, desde cualquier especialidad - Especial, Musical, Inglés, Educación Física... - trabajarás también con los peques, así que no los echarás tanto de menos :wink: )

Por cierto, qué guay que quieras estudiar Euskera ^^ Eso sí, si de verdad quieres aprender apúntate mejor a la Escuela Oficial de Idiomas, porque en la universidad no se aprende casi nada (aunque el ambiente es muy chulo, de hecho, de ahí he sacado a algunos de los mejores amigos que tengo aquí ^^ )

En fin, no sé qué hago contando mi vida aquí, pero tengo que hacer tiempo de alguna forma hasta que me pasen a buscar xD Un beso a las dos, guapas :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tenía yo la impresión de que Aïda (guapa!^^) iba a contestar 8)
AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:Pues a mi amiga, bien, le encantó, aunque ahora está estudiando Psicopedagogía pero quiere aprender el idioma de los sordos, está mirando cursos y tal, porque son largos.
Yo también estuve mirando para hacer un curso de lenguaje de signos, pero duraba dos años y me dio un poco de pereza (aunque el trabajo está casi asegurado, porque hay muy poca competencia)
Tiene que ser fascinante, mi hermana en la coral del cole hace una canción que cantan y representan con el lenguaje de signos, y es... *.*
AIDA_cantasaetas wrote: Miriam, asignaturas del tipo "Educación de la voz" o "Retórica" (así se llaman en la UAB, no sé si es donde las has mirado tú) creo que deben darse en casi todas las universidades (vamos, que si las hay en Mallorca fijo que en Tarragona las encuentras) De todas formas, yo cursé la primera y no me sirvió de mucho (ahí queda como dato xD)
Pues yo creo que asignaturas así son las que más falta me hacen, porque me expreso fatal cara a cara, hablo fatal también y tengo muy poquita voz (o la aprovecho mal, no sé), así que a la que me pase una mañana hablando estoy medio afónica...
AIDA_cantasaetas wrote: Sobre Educación Especial, como ya te comenté, tienes la ventaja (o inconveniente) de que se solapa bastante con Psicopedagogía, de forma que después te convalidan varias asignaturas y puedes ir más desahogada durante la carrera (lo de que es una desventaja lo decía, como también te he comentado alguna vez, porque es probable que tengas la sensación de estar dándole vueltas siempre a lo mismo)
He pensado que quizá me venga bien para no perderme y así poder trabajar al mismo tiempo que estudio (que lo necesito/-amos) xDD
AIDA_cantasaetas wrote: En cuanto a los niños pequeños, siempre estás a tiempo de trabajar con ellos, pero yo, personalmente, pienso que haces bien no limitándote (de todas formas, desde cualquier especialidad - Especial, Musical, Inglés, Educación Física... - trabajarás también con los peques, así que no los echarás tanto de menos :wink: )
Es que todo esto de las prácticas ha sido una experiencia que me ha hecho crecer de golpe, estoy encantada ^^ pensaba que no me sabría manejar con ellos y ya ves... ahora no me quiero ir xD

De todas formas me apetece Educación Especial porque veo que tiene salidas más interesantes que las otras (menos el Musical, que lo descarté porque no he hecho música en mi vida), y como dice mi madre, igual me va a suponer más un reto que Primaria o Infantil, y al fin y al cabo lo que me viene bien para los estudios es que me suponga un reto personal, porque de lo contrario me aburro y lo dejo de lado, como me pasó el año anterior en clase.
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, qué guay que quieras estudiar Euskera ^^ Eso sí, si de verdad quieres aprender apúntate mejor a la Escuela Oficial de Idiomas, porque en la universidad no se aprende casi nada (aunque el ambiente es muy chulo, de hecho, de ahí he sacado a algunos de los mejores amigos que tengo aquí ^^ )
Siempre he querido estudiar Euskera y Gallego (y querría estudiar también Catalán, pero claro, ese ya lo domino xD) ^^
Empiezo por el Euskera porque para aprender Gallego me basta con irme una temporada con mi familia de allí.

Lo de la Escuela Oficial no sé, me da yuyu empezar tantas cosas de golpe. Este verano (mejor dicho, cuando tenga dinero para pagarlas) quiero empezar clases de piano en alguna escuela ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En que qué puto estrés. Acabo de llegar a casa y está mi madre:


¿ya has entrado en la web para aceptar la propuesta de declaración de la renta que te enviaron?
¿ya has hablado con tu padre para ir a recoger el título de la universidad?
¿y has enviado los curriculums a las dos ofertas que has visto esta mañana?
¿has buscado las fotos que te dije?


JODER.
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

que puto calor, odio que esto me vuelva hiperactivo y no tener nada que acer, agh
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

soy (h)orrible
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

he hecho la ultima prueba de resistencia de mi vida...wiiiiiiiiii^^
no quepo en mi
he suspendido..pero ni una mas, nunca..jamas 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Odio los lunes.

Edito porque tengo otro pensamiento que me ronda la cabeza...
Madre mía,la que se está montando en menos de dos días,aquí van a pasar cosas muy gordas como no nos sentemos y hablemos todos...que hay mucha gente cabreada de por medio,cada unx con sus razones igualmente válidas...y a mí todo esto me pilla de nuevas :?
Yo casi que mejor me mantengo al margen,que no sé ni la mitad de las cosas y no quiero cagarla en mis primeros días "oficiales".
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Menos mal que esta semana es corta, por Dios... despertarse a las cuatro de la mañana por amor al arte no puede ser bueno... joder
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo misma,ayer wrote: Edito porque tengo otro pensamiento que me ronda la cabeza...
Madre mía,la que se está montando en menos de dos días,aquí van a pasar cosas muy gordas como no nos sentemos y hablemos todos...que hay mucha gente cabreada de por medio,cada unx con sus razones igualmente válidas...y a mí todo esto me pilla de nuevas :?
Yo casi que mejor me mantengo al margen,que no sé ni la mitad de las cosas y no quiero cagarla en mis primeros días "oficiales".
Y no se hace más que cagarla,oiga...La cosa sigue y sigue y no hace más que petarme la bandeja de entrada con mails.Somos un huevo de gente,cada uno con su vida,sus movidas y sus limitaciones horarias,pero...¿tan difícil es sacar dos horas para ir al local y hablar esto?Joder,es que así no se hace más que liarlo todo.Además,sigo sin saber por qué se ha cancelado la reunión de hoy,y supongo que me quedaré con las ganas de saber todo lo que pase en el consejo de este puente porque no voy a ir...realmente,casi mejor,porque preveo grandes movidas y yo quiero quedarme al margen.

(Joder,qué de cosas pienso últimamente vv')
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Y esta mañananita a Loiu, a recibir a los tripulantes del Playa de Bakio... :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pienso en "qué bien Julia, este año estás cumpliendo"
y en que no me apetece naaaada autobusear

y nunca, creo que nunca en mi vida me había apetecido una cocacola... y aquí estoy, bebiéndomela... pero es que he limpiado la cocina, el cuarto de baño y mi habitación en menos tiempo del previsto... y yeah 8)


y en que me merezco un verde, hombreya!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply