Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote: pero es que "bambollas"? o.o Bambolla es una palabra graciosa de por sí, jo
Me ha hecho gracia todo en conjunto :H
Yo les llamo ampollas
Podría ser una fusión de bombollas (burbujas en catalán) y ampollas?
Yo es que de más pequeña decía bombollas en vez de ampollas (xq claro, eran como burbujas
Ampolla suena mejor que vejiga... vejiga es feooooo...
Ampolla siempre me ha parecido una palabra graciosa, puede que el hecho que "Amb" (que suena "Am") en catalán es "Con" y claro, es una palabra que se presta a confusión
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Es que el chiste sería así:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No lo he entendido...Aidita_gambita wrote:Me recuerda al chiste de que uno está en londres y va a una farmacia y dice "tiene ampollas?" y el farmaceutico le contesta "Hello Mr. Pollas!".![]()
Entra un español a una farmacia en Londres,y le dice al farmacéutico: "¿Hay ampollas?",y el farmacéutico le contesta: "Hello,Mr. Pollas"
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Es que el chiste sería así:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No lo he entendido...Aidita_gambita wrote:Me recuerda al chiste de que uno está en londres y va a una farmacia y dice "tiene ampollas?" y el farmaceutico le contesta "Hello Mr. Pollas!".![]()
Entra un español a una farmacia en Londres,y le dice al farmacéutico: "¿Hay ampollas?",y el farmacéutico le contesta: "Hello,Mr. Pollas"
... ahhhhhhhhhhh!!! vale vale xDDDD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Es que el chiste sería así:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: No lo he entendido...![]()
... ahhhhhhhhhhh!!! vale vale xDDDD
Jaajajajajjaa, sí, tienes razón, mea culpa...
Ya está, ya lo he contao mal! xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
qué rabia da que a estas alturas haya gente a la que aprueban sin que se lo merezca solo por quiénes son sus padres, incluso que le den oportunidades que a otras personas no... por Dios... 
hay días que le reventaría los morros a algunas personas...
y encima estate callada
hay que joderse
hay días que le reventaría los morros a algunas personas...
y encima estate callada
hay que joderse
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Me da muuuucha rabia determinada gente que va de superamigo por la vida,que parece que puedes contar con ellos para todo...y a la primera de cambio,por algo que realmente no importa a nadie más que a mí (y,en todo caso,a un par de personas más) cambien las cosas...Pasando de hablar al menos todos los días y vernos todas las semanas a que pase de mí desde hace más de una semana y ya de vernos ni hablamos.Muy bien,allá cada uno...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Qué rabia da levantarse temprano para hacer un examen y que, al llegar a clase, el profesor no se presente ¬¬
- Qué rabia da que el funcionario de turno decida que le apetece meterse en tu aula, en plan vacilón, mientras das clase a las internas.
- Qué rabia da saber que si se diese un premio al comentario más desafortunado del año te lo llevarías tú de calle, pfff, vaya metedura de pata
- Qué rabia da olvidarse en la taquilla el euro que hay que meter para poder cerrarla con llave.
- Qué rabia da que una persona te pida como favor personal que le digas a otra que no venga mañana de fiesta. Pero esto qué es, el patio del colegio?
En fin, menudo día, colega.
- Qué rabia da que el funcionario de turno decida que le apetece meterse en tu aula, en plan vacilón, mientras das clase a las internas.
- Qué rabia da saber que si se diese un premio al comentario más desafortunado del año te lo llevarías tú de calle, pfff, vaya metedura de pata
- Qué rabia da olvidarse en la taquilla el euro que hay que meter para poder cerrarla con llave.
- Qué rabia da que una persona te pida como favor personal que le digas a otra que no venga mañana de fiesta. Pero esto qué es, el patio del colegio?
En fin, menudo día, colega.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo