¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Moni,buapa!

Que me encanta verte jo^^.No sé cómo lo hacemos para encontrarnos siempre a la ida,en el metro,en el mismo vagón,da igual la hora a la que vayamos jajajaja,por eso yo ya miro siempre en Cuatro Caminos,a ver si subes :P

Y que también me encanta que vaya todo bien,jo :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:Muchísimas gracias, Shannia ^^

Visto el mapa, nos bajamos en Bellaterra mejor ... xDD
Nada!!! ;)

Oyes... Fue este sábado pasao cuando fuiste???
Lo encontraste bien???
Hoy me he dao cuenta al pasar y quería preguntártelo y ahora que veo esto me he acordado!
Volví con depresión profunda por tener que quedarme en Tarragona jajajaja por favor, comparada con la de aquí es cuatro millones de veces mejor :\


bueno, no es difícil eso, es que la de aquí parece un edificio abandonado (te juro que yo pensaba que era un edificio abandonado hasta que mis compañeras se plantaron delante de la puerta y dijeron "bueno, habría que ir entrando" ...)

:? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tamara, are you alive, hija mía? :D :wink:

Nany, he vuelto a ver al chuchesman, pero lo tengo superadísimo, ya le pago los chicles mirándole a la cara y todo, tía 8)
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:Volví con depresión profunda por tener que quedarme en Tarragona jajajaja por favor, comparada con la de aquí es cuatro millones de veces mejor :\


bueno, no es difícil eso, es que la de aquí parece un edificio abandonado (te juro que yo pensaba que era un edificio abandonado hasta que mis compañeras se plantaron delante de la puerta y dijeron "bueno, habría que ir entrando" ...)

:? xD
Jo, que chungo :?
Siempre te puedes pasar allí los primeros años (o el primero) y si te apetece lego haces un cambio de expediente y au! ;)



**MoNiCa** wrote:Tamara, are you alive, hija mía? :D :wink:
Sabes que había leido al principio? Ailoviu pero lego he visto que no me decias eso :(

Yes, pretty woman, I'm alive (De momento, la semana que viene si no me ves por aquí es porque me he abierto la cabeza o algo por ahí en los Pirineos :lol: )

Ahora es que estoy liá con la maleta a ver si la dejo ya prepará antes de irme ahora que mña por la mña no es plan de acabarla ni esta noche cuando llegue... De toas formas cuando güelva habemus parlamentaciones pendientes que face mil años (aprox) que no sabo de ti :(

Muases a puñaos!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:Tamara, are you alive, hija mía? :D :wink:
Sabes que había leido al principio? Ailoviu pero lego he visto que no me decias eso :(

Yes, pretty woman, I'm alive (De momento, la semana que viene si no me ves por aquí es porque me he abierto la cabeza o algo por ahí en los Pirineos :lol: )

Ahora es que estoy liá con la maleta a ver si la dejo ya prepará antes de irme ahora que mña por la mña no es plan de acabarla ni esta noche cuando llegue... De toas formas cuando güelva habemus parlamentaciones pendientes que face mil años (aprox) que no sabo de ti :(

Muases a puñaos!
Eh... hola? Pirineos? Que yo sepa... acabas de llegar de Mallorca? Alguien tiene complejo de Willy Fog? Qué está pasando? jajajaja.

Vale, bonita, pues nada, si ves que puedes tomarte un respiro entre viaje y viaje, te conectas un día, me abres una ventana y ves qué tal.

Mientras tanto, pásatelo genial, por las pobres almas que se quedan desconsoladas en Madrid (ah, bueno, es 2 de Mayo, uh...) este puente, ten cuidaito y llévate besos en el bolsillo, bella! Muaaases!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Tammy!!!

Ey, siento no haberte contestado ni al email ni ahora en el fotolog... cuando leí el email ya era demasiado tarde, y ahora como mis padres están de viaje llevo unos días con un trajín enorme (estoy de salir a las 8 de la mañana de casa y volver a las 10, que si bus y mierdas hasta los dingles) PEro bueno, a ver si te pillo por el msn y me cuentas que te pareció.

Y si te gustó, no dudes en volver!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria! Acabo de leer el mail y sólo puedo decir: :cry: :cry: :cry:
Es que, no sé, que dediques parte de tu día a escribirme algo así ha significado un montón para mí, de verdad. Me ha recordado a cuando Tai me mandó, hace algún tiempo, Caricias en la espalda interpretada por él, sin motivo concreto, sólo porque se acordó de mí y le apeteció invertir en ello un tiempo que podría haber dedicado a hacer cualquier otra cosa. Son detalles que, aunque después sea una dejada y parezca que paso del tema, me llegan un montón y recuerdo siempre con un cariño increíble. Últimamente me repito más que el ajo, pero me siento tan afortunada que la palabra "Gracias", como en tantas otras ocasiones, vuelve a quedarse corta (prometo intentar buscar otros recursos para expresarme cuando te conteste en condiciones, pero de momento quería que supieses que me encantas y que quiero verte ya, jo, que ha pasado mucho tiempo :( )

Sergio! Vaya panzada de reír me acabo de pegar con el mail xDDD Con House? En Logroño? :lol: Menuda paranoia, tú xD De todas formas, a ver si este sueño también es premonitorio (como los de Iria, QW ^^ ) y, como mínimo, te vienes a pasar unos días, no? Prometo no cobrarte entrada por ver a Trui (eso sí, "la ayuda o auxilio gratis", para que luego digas que no somos generosos :P )

Bego! Qué gracia lo de Caótica Ana ^^ Me lo han dicho algunas veces (no sé qué imagen debo estar dando de mí, creo que debería hacérmelo mirar xD) y siempre me hace ilusión :) Nos vemos este verano, no? :wink: Muack, linda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aida, ya te lo he dicho, pero esas cosas no surgen esas cosas las creas tú.Que nos acordemos detí, que queramos escribirte o mandarte algo......
es algo que creas y provocas tú, guapa!!!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:Aida, ya te lo he dicho, pero esas cosas no surgen esas cosas las creas tú.Que nos acordemos detí, que queramos escribirte o mandarte algo......
es algo que creas y provocas tú, guapa!!!!!
De acuerdísimo con Iria.
Y sólo puedo añadir una cosa,a las dos: PRECIOSAS.

Sois dos de esas personitas especiales que rondan en la vida de cada uno :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote: Sergio! Vaya panzada de reír me acabo de pegar con el mail xDDD Con House? En Logroño? :lol: Menuda paranoia, tú xD De todas formas, a ver si este sueño también es premonitorio (como los de Iria, QW ^^ ) y, como mínimo, te vienes a pasar unos días, no? Prometo no cobrarte entrada por ver a Trui (eso sí, "la ayuda o auxilio gratis", para que luego digas que no somos generosos :P )
Jajaja pues nada, aqui hay pruebas, el proximo mail te toca mandarlo a ti, jajaja. XD
Oye no me lo repitas mas veces que me miro algun vuelo barato en verano y me voy p'alla unos dias, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

a las fitiis madrees:

FeLiiciDaadees!

disfrutaad el día! :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aida tienes mail, con lo de euskera y algo más.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Aida tienes mail, con lo de euskera y algo más.
Muchísimas gracias, guapa! Tiene que haberte llevado un montón de tiempo corregir tantos errores :roll: :oops: Y encima con todas las explicaciones! Voy a imprimir el mail para estudiarlo mañana en el barco, a ver si consigo "interiorizar" algo, porque si no el profe se lo va a pasar teta corrigiéndome el examen xD

Gracias otra vez, en serio, no podría tener mejor profe particular ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oye pava (va por Aïda, of courses) quiero hablar contigo jooooo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Oye pava (va por Aïda, of courses) quiero hablar contigo jooooo
Y yo contigo, jooo, que al final ni chat-a-tres ni nada :(

Me tengo que ir ya a la cama, que sale el barco temprano, pero a ver si hablamos pronto, que te echo un montón de menos.

Por cierto, no sé en qué fechas iré a Almería porque este año dependemos de varios factores (ya te contaré), pero será seguramente hacia la segunda quincena de agosto o a principios de septiembre. Espero que nos veamos, que las quedadas veraniegas dan para mucho y las buenas tradiciones no deben perderse, no? :roll: :P

Muuuuack!

PD. A todo esto, feliz día de la madre! :D :roll: Te quiero :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply