Jajajajajajaja, respuesta doble yuhu!!!
¿Todo el mes de julio? ¿En serio? Eso es muy, muy buena noticia, tendremos que ir concretando al respecto porque creo que yo me apunto un finde

.
Tía celebrarlo no lo he celebrao, es más, ni siquiera he estado con el bichito

, pero mola que te feliciten por ser mamá, yo qué sé, si fuera el día de los que tienen un grano en la nariz pues igual no me hacía mucha ilusión (iludión xDD) pero por ser mami es bonito ^^. (Atención pregunta: ¿se considera borde mi respuesta? Porque ayer Jesús me comió la olla con que siempre doy contestaciones bordes incluso sin querer serlo

)
Además, edito para contarte (igual debería ir en "Algo lindo" xD) que mis churris me han traído una cartulina preciosa coloreada a medias entre el peque y el papi que pone todo esto:
"Mamá, quiero darte las gracias. Porque te has acostumbrado a llevar siempre una manchita mía de regalo. Por pasar conmigo noches en vela y seguir siendo la mamá más guapa del mundo. Porque me cuentas con la misma emoción cada noche el cuento que me has leído miles de veces. Porque te sabes mi habitación de memoria para entrar a tientas de noche y calmarme con un beso. Porque has dejado espacio en tu bolso para llevar mis cosas. Porque haces desaparecer mi Mickey un día y al día siguiente aparece más limpito que nunca. Porque me sigues haciendo comiditas ricas aún sabiendo que acabarán por todas partes. Porque cuando hace frío no te cansas de ponerme el gorro tantas veces como yo me lo quito. Porque has dejado que invada el salón con mis juguetes de colorines. Porque has dejado de pensar en ti para pensar en los dos. Felicidades mamá"
Y yo ya pues me he puesto gilipollas del todo

.
Te quiero muchooooooo, cada vez estamos más cerca de vernos jijijijijij.