ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Es un sol esta muchacha, es verdad.
Creo que es la primera cosa bonita que me dices en un porrón de años.....
Urbizu no es de mucho interactuar con el público (según le dé, también), es como más timidín, aunque se le va la timidez con la música. Pero para qué más?
¿Alguien sabe si la tienda de Kukuxumuxu [no sé si se escribe así] es igual en todas partes? (Si vende las mismas cosas, vamos xDD)
Es que vi una cartera en Valencia, pero claro, no voy a volver hasta Valencia para comprar la cartera, así que como en Tarragona no hay, he pensado en ir a Barcelona, pero si no está la hemos liado un poco.
Por otra parte: Gente de Barcelona
Yo sé que hay una tienda de Kukuxumuxu más o menos céntrica, porque he pasado por delante y eso... está cerca de algún sitio de estos conocidos/emblemáticos pero no recuerdo cuál
si alguien sabe cuál digo con esa pedazo de indicación ( ), ¿me podéis indicar cómo se llega?
graciaas..
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
venden más o menos lo mismo, sí. si es más pequeña tendrá menos cosas y si esmás grande al revés. Aún y todo, si no tuvieran lo que quieres puedes pedirles, o sino te queda la opción página web. xD
janaeh wrote:venden más o menos lo mismo, sí. si es más pequeña tendrá menos cosas y si esmás grande al revés. Aún y todo, si no tuvieran lo que quieres puedes pedirles, o sino te queda la opción página web. xD
no había pensado en eso xDD
janaeh wrote:venden más o menos lo mismo, sí. si es más pequeña tendrá menos cosas y si esmás grande al revés. Aún y todo, si no tuvieran lo que quieres puedes pedirles, o sino te queda la opción página web. xD
Vale, ya está
si compro será por la web
porque ir hasta Barcelona son 10,10 euros y los gastos de envío son 6, así que lo tendré por menos precio y sin moverme de mi casa xD
gracias de todas formas :H
ni había pensado en la web oye xDDD
Es un sol esta muchacha, es verdad.
Creo que es la primera cosa bonita que me dices en un porrón de años.....
Urbizu no es de mucho interactuar con el público (según le dé, también), es como más timidín, aunque se le va la timidez con la música. Pero para qué más?
PD: Miryam, de verdad que te ibas a plantar en Barcelona a por una cartera...??? xD
Me impacta... No sé a cuanto vivirás de Barcelona, pero siendo otra provincia... Bueno no sé... Que cosas más raras xD
Hombre, si me planto en Valencia para pasar allí menos de 48 horas, siendo ocho en total las de autobús (eso sin contar el traslado por dentro de Tarragona, porque de mi casa a Tarragona centro hay otros 15-20 min), no veo por qué no tendría que hacer un viajecito a Barcelona, que está a una horita de nada. Eso sí, pensaba aprovechar para hacer otras cosas, no iba a ir solo a por la cartera xDDD
Iria guaaaaaaaaaapa! ^^
que me hizo mil de ilusión lo de tu "persecución" del otro día, pero no lo pude decir porque me echaba la portera eslovaca XD
Pero me subió la moral para toda la semana
Vale, ya está
porque ir hasta Barcelona son 10,10 euros y los gastos de envío son 6, así que lo tendré por menos precio y sin moverme de mi casa xD
Dejedi, en Reus hay una tienda, justo en la Plaça del Mercadal. Si tienen lo que quieres o no, eso ya no lo se
Dejedi, en Reus hay una tienda, justo en la Plaça del Mercadal. Si tienen lo que quieres o no, eso ya no lo se
Esto
o esto o esto