¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Dejedi, si quieres te lo puedo mirar, pero te advierto que hasta el sábado 17 no voy a ir al centro. Si te puedes esperar, a mi no me cuesta nada mirarlo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Dejedi, si quieres te lo puedo mirar, pero te advierto que hasta el sábado 17 no voy a ir al centro. Si te puedes esperar, a mi no me cuesta nada mirarlo :wink:
No me corre prisa ^^ De todas formas creo que lo pediré por Internet, porque así aprovecho y compro otras cosas que vi para mi hermana, que le debo el regalo de Navidad ( :roll: ) y su cumpleaños es en verano, y así pues ya lo tengo todo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aidita_gambita wrote:
Aidita_gambita wrote:Bueno, yo venia a decirle a Ayla que a ver si salió bien la operación envio del trabajo.

Y de paso que es super bonica y eso y toas esas cosas :roll:

(yo esque no hice el curso CCC de piropos albañiles... tenia que elegir y me cojí el de dar pena sutilmente...)
Me Recito (no es verdad angel de amooooorrrr que en esta apartada orillaaaaa)... que me da a mi la impresión de que no lo ha visto...



me voy a hacer un tirachinas con los elastiquillos de tus bragas!!!

(lo he hecho bien? :roll:)

jajajajajajajajajajaja
no lo había visto, no (L) SQW SQW SQW

pues digo yo que el envío fue bien, aunque ahora que lo pienso igual debería haber puesto algo para que supiera que era yo XDDDD
pero bah, no creo que pase na porque lo pone al principio del trabajo y además al día siguiente se lo llevé yo impreso....
miles de gracias, bonica ^^
ah, y que sepas que el de piropos de albañiles es un curso muy útil, ahora podrías decir cosas tan románticas como "estás tan buena que te comería la regla a cucharás" 8) pero no te preocupes, ya te daré yo un cursillo.... aunque lo del tirachinas me ha gustao, vas por el buen camino :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla te contesto por aquí a lo del fotolog....

Irun en euskera es sin acento y en castellano con acento. Así era. Pero hace poco cambiaron los nombres oficiales de las ciudades/pueblos de por aquí y ya no se llama Irún, sino Irun, sin acento. Es como lo de A Coruña u Ourense, que son los nombres oficiales de la ciudad, aunque el saber popular siga denominándolos La Coruña u Orense. Es como el pueblo de al lado de Irun, que se llamaba Fuenterrabia en castellano y Hondarribia en euskera. Bien, ahora se llama Hondarribia a secas, aunque la gente de fuera de la comarca siga usando Fuenterrabia para llamarlo (yo jamás lo he llamado así, de echo, aquí lo conocemos como Ondarbi pero esa es otra historia más complicada, xD). En los carteles, por ejemplo, ya nunca pone Fuenterrabia (de Irun no hablo porque no sé si algún día hubo carteles con acento que va a ser que no ¬¬). Y en vez de Rentería pone siempre Errenteria, y antes ponía las dos cosas (aunque Rentería también se conoce aquí como Orereta pero es la misma historia que lo de Onarbi-Hondarribia xD). El nombre oficial (oficial en todo el Estado, no sólo en Euskadi, vamos), es Irun. Pero ya te digo que esto es como lo de London y Londres, que si lo traduces, pues dices Londres. Sólo que a mi Irun con acento, me da coraje. Manías mías. Es que Irún escrito con acento a la vista no m gusta, mientras que Irun sin acento me mola mogollón a la vista, no sé porqué, porque además los acentos me gustan 8) :roll:

menuda chapa....el caso es que tú cojes la Nacional 1 en coche o el tren Madríd Irun y te deja aquí, a dos minutos de mi casa (yo he crecido cerca de las vías) cuando quieras.
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la hostia, cómo os gusta complicar la vida a los del norte, oyes :P

vale vale, pues a partir de ahora intentaré recordar lo de poner Irun, aunque no sé si creérmelo del todo... igual tengo que hacer eso de pillar la nacional 1 para comprobar que está así escrito en los carteles... :roll: (no me lo digas dos veces, que tengo coche y tiempo libre :P)...

qué grande que un pueblo se llame Fuenterrabia XDDD, suena como un grupo heavy en plan paleto o algo, no sé... pero éste sí que cambia bastante el nombre, porque lo de Irun es una tildecilla de nada, esperaba más... a ver si va a ser que el euskera es como el catalán, que quitas unas letras y ya parece que es otro idioma XDDD (es broooma, es broooma, aparte de quitar letras también hay que añadir muchas kas (kas? kaes? "k's"??, que kas es el refresco ese como la fanta pero que toma menos gente XD)

ésto me recuerda a un chiste:
- entra un tío en una tienda de animales...
- es cara la cacatúa?
- lo siento, no hablo euskera

XD

Por cierto, que si lo que querías era atraerme hacia Irun no hacía falta que dijeras lo de los carteles, con que me vengas tú a recibir y me dejes mirarte (admirarte) en persona ya tengo bastantes motivos... me conformo con poco :P

(toma ya! 8) estoy hecha una gentleman, pero en woman)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:Ayla te contesto por aquí a lo del fotolog....

Irun en euskera es sin acento y en castellano con acento. Así era. Pero hace poco cambiaron los nombres oficiales de las ciudades/pueblos de por aquí y ya no se llama Irún, sino Irun, sin acento. Es como lo de A Coruña u Ourense, que son los nombres oficiales de la ciudad, aunque el saber popular siga denominándolos La Coruña u Orense. Es como el pueblo de al lado de Irun, que se llamaba Fuenterrabia en castellano y Hondarribia en euskera. Bien, ahora se llama Hondarribia a secas, aunque la gente de fuera de la comarca siga usando Fuenterrabia para llamarlo (yo jamás lo he llamado así, de echo, aquí lo conocemos como Ondarbi pero esa es otra historia más complicada, xD). En los carteles, por ejemplo, ya nunca pone Fuenterrabia (de Irun no hablo porque no sé si algún día hubo carteles con acento que va a ser que no ¬¬). Y en vez de Rentería pone siempre Errenteria, y antes ponía las dos cosas (aunque Rentería también se conoce aquí como Orereta pero es la misma historia que lo de Onarbi-Hondarribia xD). El nombre oficial (oficial en todo el Estado, no sólo en Euskadi, vamos), es Irun. Pero ya te digo que esto es como lo de London y Londres, que si lo traduces, pues dices Londres. Sólo que a mi Irun con acento, me da coraje. Manías mías. Es que Irún escrito con acento a la vista no m gusta, mientras que Irun sin acento me mola mogollón a la vista, no sé porqué, porque además los acentos me gustan 8) :roll:

menuda chapa....el caso es que tú cojes la Nacional 1 en coche o el tren Madríd Irun y te deja aquí, a dos minutos de mi casa (yo he crecido cerca de las vías) cuando quieras.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
En Errenteria me he perdido, dios, que lío me he hecho jajajaja
Estaba prestando un montón de atención, pero entre que no he leido el fotolog y no se bien de que hablais, aunque puedo intuirlo, y los nombres me he perdido que flipas jajajajaja

me parto ajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:
ésto me recuerda a un chiste:
- entra un tío en una tienda de animales...
- es cara la cacatúa?
- lo siento, no hablo euskera

Ya me lo sabía pero es el mítico chiste que siempre me hahecho gracia.

No sé no recuerdo haber leído nunca ningún cartel con Irún con acento...en los carteles ponen acento? Ahora resultará que si te descuidas he vivido delante de un cartel así enorme con acento toda mi vida,pero con lo despistá que soy para estas cosas..

Fuenterrabía? Odio ese nombre. Además, es mítico que estoy enel curro y todavía hay gente que me dice: y qué vas a la playa de Fuente? porque sí, le acortan el nombre y dicen Fuente. Pero tampoco digo nunca Hondarribia, siempre digo Ondarbi. xD Que no es su nombre oficial y fuera de aquí nadie le conoce por ese nombre pero aquí, en la bahía, todos le llamamos así. :D:D:D


Te dejo que meadmires si me dejas admirarte yo a tí también!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Angeleta, bonica!! ^^

sí, sólo era eso 8)

bueno, no... también quería preguntarte si en un futuro próximo nos honrarás con tu presencia en el messenger :P

guapa!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:
janaeh wrote:Ayla te contesto por aquí a lo del fotolog....

Irun en euskera es sin acento y en castellano con acento. Así era. Pero hace poco cambiaron los nombres oficiales de las ciudades/pueblos de por aquí y ya no se llama Irún, sino Irun, sin acento. Es como lo de A Coruña u Ourense, que son los nombres oficiales de la ciudad, aunque el saber popular siga denominándolos La Coruña u Orense. Es como el pueblo de al lado de Irun, que se llamaba Fuenterrabia en castellano y Hondarribia en euskera. Bien, ahora se llama Hondarribia a secas, aunque la gente de fuera de la comarca siga usando Fuenterrabia para llamarlo (yo jamás lo he llamado así, de echo, aquí lo conocemos como Ondarbi pero esa es otra historia más complicada, xD). En los carteles, por ejemplo, ya nunca pone Fuenterrabia (de Irun no hablo porque no sé si algún día hubo carteles con acento que va a ser que no ¬¬). Y en vez de Rentería pone siempre Errenteria, y antes ponía las dos cosas (aunque Rentería también se conoce aquí como Orereta pero es la misma historia que lo de Onarbi-Hondarribia xD). El nombre oficial (oficial en todo el Estado, no sólo en Euskadi, vamos), es Irun. Pero ya te digo que esto es como lo de London y Londres, que si lo traduces, pues dices Londres. Sólo que a mi Irun con acento, me da coraje. Manías mías. Es que Irún escrito con acento a la vista no m gusta, mientras que Irun sin acento me mola mogollón a la vista, no sé porqué, porque además los acentos me gustan 8) :roll:

menuda chapa....el caso es que tú cojes la Nacional 1 en coche o el tren Madríd Irun y te deja aquí, a dos minutos de mi casa (yo he crecido cerca de las vías) cuando quieras.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
En Errenteria me he perdido, dios, que lío me he hecho jajajaja
Estaba prestando un montón de atención, pero entre que no he leido el fotolog y no se bien de que hablais, aunque puedo intuirlo, y los nombres me he perdido que flipas jajajajaja

me parto ajaja

lo sé, soy consciente de que entre que intento decir mil cosas a la vez y tanto nombre y lo mal que me explico, pues ha quedado un lío de mil pares de cojones. Lo del fotolog es simplemente que me preguntó si era verdad que Irun se escribe sin acento, y como no sé decir: si, no, pasopalabra, pues he soltado esa parrafada. xD
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh, qué ilusión me ha hecho tu parrafada *.* me suenan (creo que incluso podría localizar) todos los sitios que has dicho... en euskera, eso sí, no sabía nada del nombre en castellano (¿Fuenterrabia? :? eh.. xD)


*___*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:) más ilusión me hace que la leáis vosotros que yo de mi bahía, de mi gipuzkoa y de mi euskadi podría estar hablando horas.


Fuenterrabia kaka (el nombre digo xD)
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

janaeh wrote::) más ilusión me hace que la leáis vosotros que yo de mi bahía, de mi gipuzkoa y de mi euskadi podría estar hablando horas.


Fuenterrabia kaka (el nombre digo xD)
eso,solo es caca el nombre :D
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote::) más ilusión me hace que la leáis vosotros que yo de mi bahía, de mi gipuzkoa y de mi euskadi podría estar hablando horas.


Fuenterrabia kaka (el nombre digo xD)
Yo creo que casi te podría describir calles de Bakio y no he estado nunca... y el cruce de carreteras entre Bakio, Bermeo... ayss

tengo ganas de ir :]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Y San juan de gaztelugatxe que está por allí y es el rincón más bonito del mundo, (aunque esté escondido y mal señalizado)

Melibea, eso es, kaka solo el nombre, porque Hondarribia es el pueblo más bonito que conozco ^^
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

janaeh wrote:Y San juan de gaztelugatxe que está por allí y es el rincón más bonito del mundo, (aunque esté escondido y mal señalizado)

Melibea, eso es, kaka solo el nombre, porque Hondarribia es el pueblo más bonito que conozco ^^
egoistamente... q Gaztelugatxe esté mal señalizado... está bien, asi vamos menos gente y tiene mas encanto dar las vueltas a la ermita para no quedarnos solteros de por vida :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply