¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Layma wrote:pero es que en general ese cachito de tierra es bonito por toas partes joer :P

:D
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Sr. Rubio wrote:
Manuela Etxailarena wrote:A todos los fitis guitarristas:

Alguien dispuesto a enseñarme a tocar la eléctrica este verano???
toma de todos modos para que vayas precalentando y que las cosas no te suenen a chino, te dejo este manual, que a mi me vino bastante bien

http://bis.lacuerda.net/Recursos/cursoguitarra/

de todos modos la electrica cuanto mas "respeto"(o miedo) le pierdas a la guitarra mejor te salen las cosas
yo te enseñaria si supiera algo teoricamente pero se 4 cosas justas, solo llevo 8 meses con ella y estoy aver si me apunto a clases :lol: :roll:

Muchas gracias, Sr.Rubio!! Conovía la web, un amigo la usa, xo es q yo no me aclaro y prefiero profe, que mola más, jejeje!!! Qué tal te va a ti?? Se te da bien??
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Manuela Etxailarena que no t llegan las cosas x msn.. :cry:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:
Sr. Rubio wrote:
Manuela Etxailarena wrote:A todos los fitis guitarristas:

Alguien dispuesto a enseñarme a tocar la eléctrica este verano???
toma de todos modos para que vayas precalentando y que las cosas no te suenen a chino, te dejo este manual, que a mi me vino bastante bien

http://bis.lacuerda.net/Recursos/cursoguitarra/

de todos modos la electrica cuanto mas "respeto"(o miedo) le pierdas a la guitarra mejor te salen las cosas
yo te enseñaria si supiera algo teoricamente pero se 4 cosas justas, solo llevo 8 meses con ella y estoy aver si me apunto a clases :lol: :roll:

Muchas gracias, Sr.Rubio!! Conovía la web, un amigo la usa, xo es q yo no me aclaro y prefiero profe, que mola más, jejeje!!! Qué tal te va a ti?? Se te da bien??
pues de momento soy autodidacta y no me quejo la verdad, las quintas basicas ya las tengo mamadas y ya me van saliendo las canciones y algun que otro solo de guitarra sin ningun problema, aunque sigo pillandole el manejor y mas velocidad con las manos, sobre todo eso, pero ya te digo, el gran problema es pillar postura y manejos y perderle miedo al asunto

tambien tengo que decir que lo voy compaginando con el bajo (que tambien lo toco) y no tengo tiempo pa' na :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Anto wrote:Manuela Etxailarena que no t llegan las cosas x msn.. :cry:
Lo sé, es que la patata coreana esta que tengo por ordenador... pff! Lo siento... :(

Sr. Rubio wrote:pues de momento soy autodidacta y no me quejo la verdad, las quintas basicas ya las tengo mamadas y ya me van saliendo las canciones y algun que otro solo de guitarra sin ningun problema, aunque sigo pillandole el manejor y mas velocidad con las manos, sobre todo eso, pero ya te digo, el gran problema es pillar postura y manejos y perderle miedo al asunto

tambien tengo que decir que lo voy compaginando con el bajo (que tambien lo toco) y no tengo tiempo pa' na

Jeje, es que eso de ir en plan polifacético a lo Ana Obregón tiene que ser un poco chungo... Ya me gustaría a mi tocar tantas cosas, pero me temo que con que empiece con la guitarra tengo suficiente... A saber si algún día la llego a tocar decentemente...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Manuela Etxailarena wrote:
Sr. Rubio wrote:pues de momento soy autodidacta y no me quejo la verdad, las quintas basicas ya las tengo mamadas y ya me van saliendo las canciones y algun que otro solo de guitarra sin ningun problema, aunque sigo pillandole el manejor y mas velocidad con las manos, sobre todo eso, pero ya te digo, el gran problema es pillar postura y manejos y perderle miedo al asunto

tambien tengo que decir que lo voy compaginando con el bajo (que tambien lo toco) y no tengo tiempo pa' na

Jeje, es que eso de ir en plan polifacético a lo Ana Obregón tiene que ser un poco chungo... Ya me gustaría a mi tocar tantas cosas, pero me temo que con que empiece con la guitarra tengo suficiente... A saber si algún día la llego a tocar decentemente...
yo es lo que digo, con saber tocar las cosas basicas que a mi me gusten, yo doy palmas como un tonto :lol:
lo del bajo surgio, xq en un principio siempre fue lo que quise tocar, pero por eso de tocar en "un grupo" me pille la guitarra antes, y finalmente coji el bajo porque no me iba a quedar con las ganas... jajaja
pero es bonito tocar tus cosas a tu aire, no es muy dificil tocarla medianamente bien, tu ya veras como a los dos dias ya estas tocando algo :D
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Oráculo, ya acabaste Nausicaä? Te gustó? Yo lo acabé ayer, que he ido lento para saborearlo jaja, y me ha encantado!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

#fer wrote:Oráculo, ya acabaste Nausicaä? Te gustó? Yo lo acabé ayer, que he ido lento para saborearlo jaja, y me ha encantado!!
Mira justo justo justo esta tarde estaba pensando en ti.
Quien dice esta tarde, dice hace 15 minutos escasos.
Porque he pillado los volumenes 5 y 6 de la biblio y me acababa de leer el 5 esta tarde, y mañana el 6 XD.
Y me esta encantando la historia, la tenia un poco olvidada (xk cuando fui a la biblio a por ellos estaban pillados y tuve que esperar unos 15 dias o mas para poderlos pillar, este medio dia ya estaban) pero le he pillado el ritmo rapido y me he ido acordando bien de los personajes que reaparecian.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Sr. Rubio wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
Sr. Rubio wrote:pues de momento soy autodidacta y no me quejo la verdad, las quintas basicas ya las tengo mamadas y ya me van saliendo las canciones y algun que otro solo de guitarra sin ningun problema, aunque sigo pillandole el manejor y mas velocidad con las manos, sobre todo eso, pero ya te digo, el gran problema es pillar postura y manejos y perderle miedo al asunto

tambien tengo que decir que lo voy compaginando con el bajo (que tambien lo toco) y no tengo tiempo pa' na

Jeje, es que eso de ir en plan polifacético a lo Ana Obregón tiene que ser un poco chungo... Ya me gustaría a mi tocar tantas cosas, pero me temo que con que empiece con la guitarra tengo suficiente... A saber si algún día la llego a tocar decentemente...
yo es lo que digo, con saber tocar las cosas basicas que a mi me gusten, yo doy palmas como un tonto :lol:
lo del bajo surgio, xq en un principio siempre fue lo que quise tocar, pero por eso de tocar en "un grupo" me pille la guitarra antes, y finalmente coji el bajo porque no me iba a quedar con las ganas... jajaja
pero es bonito tocar tus cosas a tu aire, no es muy dificil tocarla medianamente bien, tu ya veras como a los dos dias ya estas tocando algo :D
A ver si es verdad... :D Seguro que Anto será un wen profe y tendrá paciencia conmigo... verdad? :oops:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

lo dudas? 8)
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

mmmm... nop :mrgreen:
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Oraculo wrote:
#fer wrote:Oráculo, ya acabaste Nausicaä? Te gustó? Yo lo acabé ayer, que he ido lento para saborearlo jaja, y me ha encantado!!
Mira justo justo justo esta tarde estaba pensando en ti.
Quien dice esta tarde, dice hace 15 minutos escasos.
Porque he pillado los volumenes 5 y 6 de la biblio y me acababa de leer el 5 esta tarde, y mañana el 6 XD.
Y me esta encantando la historia, la tenia un poco olvidada (xk cuando fui a la biblio a por ellos estaban pillados y tuve que esperar unos 15 dias o mas para poderlos pillar, este medio dia ya estaban) pero le he pillado el ritmo rapido y me he ido acordando bien de los personajes que reaparecian.
jeje pues casi lo acabamos a la vez... pues nada, a ver si te gusta como acaba, yo me esperaba algo diferente quizá...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria (o alguien que sepa euskera), puedo hacerte unas consultas? :oops: Me da hasta vergüenza ya, pero es que me juego la nota final con estas frases y, entre lo perdida que voy con las preposiciones/determinantes/etc y lo ofuscada que estoy después de haberme pasado seis horas haciendo un trabajo, creo que me han quedado unas traducciones incoherentes que te cagas :( Te las copio aquí por si tienes un momento, vale? :roll: Muchísimas gracias por adelantado.


El viejo abuelo se ha metido en la habitación: Aitona zaharra gelan sartu da.

Esta chica está al lado de tu amigo: Neska hau lagunaren ondoan dago

Desde aquel puente hasta la primera casa de nuestro barrio hay 758 metros: Zubitik gure auzoren lehengo etxera zazpiehun eta berrogeita hemezortzi metro dago.

Aquellas jóvenes estudiantes irán mañana a casa de la profesora: Ikasle gazte haiek irakasle etxera gaur joango dira.

Quién sabe la novena lección? Yo no. Nadie ha hecho esos ejercicios. Nork daki bederatzigarren ikasgaia? Nik ez. Inor ez ariketa horiek egin ditu.

Nerea ha ido al ayuntamiento de su pueblo: Nerea bere herriko udaletxera joan da.

Quién está debajo de la cama? Nadie. No hay nadie en casa: Nor dago oheren azpian? Inor ez. Ez dago inor etxean.

La hermana del director de vuestra escuela ve las estrellas del cielo desde la ventana de su habitación: Zuen eskolako zuzendariaren ahizpak zeruko izarrak ikusi ditu bere gelako leihorik.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ahora mismo te mando gaupisima
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Ahora mismo te mando gaupisima
Jooo, muchísimas gracias, guapa!!! :D Te debo mil!!! Recuérdame que cuando vuelva a verte te invite a comer o algo :roll: :D



Por cierto, alguien sabe si es correcto escribir: "Mi finalidad, aquí y ahora, era analizar..." ? Es una incongruencia o se puede hacer una especie de concesión para explicar así que era la finalidad concreta de aquel momento y no de este?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply