los chicos fuman porros para creerse guays

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues yo , en parte estoy de acuerdo con Aura; si hay mucha gente, sobre todo chavalit@s de entre 12 y 16 años q fuman para hacerse los guays, pero tambien estoy de acuerdo con que a medida q t vas haciendo mayor., vas cambiando.
Vale q hay gente q fuma x hacerse el guay pero espero q la mayoria de los q lo hacen sea x q le gusta y no por impresionar a nadie, xq eso es una perdida d tiempo. ( LO DE fumar para impresionar a alguien eh, no lo d fumar x q t gusta :wink: ) Bueno ahi queda mi opinion para kien la kiera leelr :D
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Somma

Post by Somma »

Pues yo fumo cada x tiempo largo. Y cuando lo hago no me siento superior a nadie. Creo que eso de la chuleria se lleva por dentro no por fumar porros. Creo que los porros son una justificación más para la juventud "descontrolada" de ahora. ¿O a caso no hemos oido decir alguna vez a nuestras madres "no me gusta que vayas con la gentuza esa que fuma porros!!"?

Es algo muy típico asociar el "bandalismo" (creo q no es la palabra correcta) con los porros. Eso sí, no estoy de acuerdo con que niños de 12/13 años se pasen las tardes fumando porros, no lo haran por ser guays, pero de todas formas, no deben hacerlo. Pues ni tienen edad, ni tienen conocimiento para hacerlo... porque eso les va a influenciar para toda la vida.

Puede que este problema se solucionará, si alguno de nuestros queridos politicos se decidiera a practicar la legalización en nuestro país... mientras no lo hagan, yo pienso seguir fumando, y estos niños chulitos de los que hablais también, eso sí, sin nigun control, y abusar... nunca es bueno.
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Re: HAY MAS

Post by nita_nime »

Aura wrote:La juventud llegaria a ser capaz de meterse una ralla de farlopa o tomarse un tripis para sentirse mejor, derocharias el dinero de esa manera para sentirte mejor.
ay.. q t tngo dicho q no generalices aura... jeje

pues mira, a mi me han ofrecido invitarme a rayas muchisimas veces. Y yo siempre les he dicho q no. Y mira q me han insistido veces, y era gratis! xo no me va ese rollo, y aparte q se q la coca engancha, gusta, y se quiere repetir. Vaya, yo ni coca, ni pastillas ni nada. Cada cual con su vida.
Y digo yo q no sere la unica en el mundo q no hace las cosas si no quiere, q los hay q se meten de todo x sus colegas, pues es verdad, xo no to el mundo es asi.

Yo tngo mu clarito q solo porros, xq me gustan y punto, xo q lo hago xq quiero y no tngo tantos años y siempre he tenido las ideas claras.

Alguna gnt deberia aclararlas, xo no todos

venga, ta lue
xq la piel no es materia inerte... duele
Guest

Post by Guest »

Bueno Nuritxu a sido un lapsus de esos q kuando escribes rapido se te va la mano....jejeje....
La cosa esq yo seguire fumando porros, le guste o no a la gente, a mi no me importa para nada la opinion de los demas, sino la mia propia. Si kieren decir q si me kreo guay o cosas x el estilo q lo digan, a mi personalmente no me va a afectar....
Koño! q cada uno es libre de acer lo q kiera!!! en estos tiempos si no lo acemos kuando lo vamos a acer?¿ :x
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aura, yo fumo porros desde los 13 años, y no me siento nada orgulloso. Pero tambien es verdad que desde entonces, me han ofrecido pastillas y farlopa muchas muchas veces. Posiblemente mas de 15 y mas de 20 veces. Y no he probado nada. Es decir, que cometi el error de empezar a fumar mu pronto, pero he sabido darme cuenta de mi error, y ahora fumo bastante menos que antes, y ni fumo tabaco ni me meto de ná
It´s just a perfect day
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yu creo k habra niños k mpiecen a fumar pa hacerse los wais delante d sus amigos..pero otros no, otros mpiezan a fumar x yo k se..x probar algo nuevo, x exarse unas risas con los amigos..o simplemente xk les gusta.

Nu ses...como n todos los temas no s weno generalizar..pk la gente s mu distinta :lol:

Besus.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

Nose, la mayoria de los niños estos q empiezan a salir supongo ke si, pero lo de fumar porros va mucho mas alli de hacerse el importante, pa mi idea no tiene absolutamente nada ke ver , cada persona es un mundo, pero los fumas pq kieres, pq te gusta, por su sabor, por su olor, mmmmm



:arrow: SI HAY Q SER EUROPEO, DE HOLANDA PORFAVORR!!!!!
si kieres calidad... LEGALIZACIOON!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

pos yo creo q lo de fumar pa acerse el way esta muy xo q muy muy pasado... en tal caso cuando la gente empieza con el tabaco... pues oye, "x acer la gracia", eso si q puede ser pa acerse el way...

xo los cigarrillos d la risa... eso creo q para acerse el way es imposible, xq una persona fuma para sentirse agusto consigo misma y no con los demas, q todo esto es muy distinto... estamos hablando de una DROGA...

no lo creeis vosotros tb asi?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

haber tema semi_espinoso como fumador frecuente que fui la principal por no decir unica razon era para deshinibirse y escapar del estres como el alcohol,actualmente solo y esclusivamente en temporadas de mucha presion (examenes) o de escapadas(acampadas,viajes ,etc,etc),la movida segun como lo veo yo es que las nuevas "generaciones" han hecho formar parte de la vida cotidiana(salir de fiesta,el dia a dia,etc)por x razones el consumo en general cosa que esta bien siempre y cuando tengas un minimo de control es decir que sepas lo que TE HACES A TI MISMO y sepas "parar" cuando sea necesario caso claro esta que en la mayoria de los casos no es asi,que dentro de las X razones por las cuales se consume sea el "ser mas guay o mejor o por que todo el mundo lo hace" no cabe duda que se englobaria dentro pero eso si creo yo que esto demuestra una fuerte carencia de personalidad.

ahora vas y lo cascas o lo difundes
xd
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
vergatov

Post by vergatov »

kiero ser guay y molarrrrrrrrrrrr

q paso aura, te pego un porrero???
a que huelen las nubes??
arroz o pescao??


haz el favor de pensar un poco antes de escribir hombre
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Eso tampoco es, vergatov, tio. Faltar al respeto no en fitipaldis.com, opinar si. Ok?

Yo tb creo q la mayoria de los q empiezan a fumar de 15/14 hacia abajo (tanto porros como tabaco, pero sobre todo este último) es por querer impresionar a alguien, no se está del todo concienciado de lo que esto conlleva.
Con el tiempo, claro, te enteras, pero los comienzos suelen ser todos así, y mucha gente acaba enganchada, dependiente, que eso es lo que no mola.
Pero cada ser con su vida, si no se tiene cabeza o se adquirirá o se vivirá para siempre sin ella.
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Guest

Post by Guest »

"Eso tampoco es, vergatov, tio. Faltar al respeto no en fitipaldis.com, opinar si. Ok? "

opino q se deberia faltar al respeto al autor del post

cosas tan estupidas como estas no hay otra forma de contestar


Ok?
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Ke puta mania ultimamente de meterse con los tios no?Ke si no nos enamoramos, ke si fumamos porros xke keremos ser guays, y ke pasa cn las tias?Joder q tp sois perfectas, ke os emos echo?
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aiiiiiiii
jajjajajajajaaajjjajajjaja
me da, me daaaaaaaaa
no puedooooooooooo!!!!!

KE YO FUMO A ESCONDIDAAAAAAS!!!! Porke no es por ná, pero para la gente mayor no es nada guay fumar porros, y luego te tachan de porrera los empresarios del pueblo y no te kieren de secretaria ni de coña.

NO me siento nada guay.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply