EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
- fitipaldi .com
EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
En todo el tiempo ke llevo en este foro ke solo he visto a dos extremeños, uno de ellos TEJADA (ese fan del gitano!!!) Y bueno, ke aver si kedamos para ir a algun concierto en extremadura, como el de hoy de EXTREMODURO, alguno de vosotros vais? yo si!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
de acuerdoo! pero tb faltaba sucede!!candidojose wrote:Joder, pedazo de concierto!! Me encanto! El juego de luces como siempre en extremoduro genial. Para mi sobro PEDRA (no me gusta mucho) y faltaron:
Buscando la luna
Bribriblibli
Decidi
buf, la primera parte estuve 2º fila centro...y tengo fotos de cerka! pero se ven borrosas xq daban jada empujón..jajaj
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldi implicado
Cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssss
Yo queria irrrrrrrrrrrrrrrrrrr, puta selectividad,
ains, resignacion.....a ver si puedo verlos el año
que viene en madris... Y na, que si hay algun otro
concierto por aqui x extremadura, a ver si nos
vemos todos, q yo por lo pronto me fui al extremusika
con tejada(peacho conciertooo).
sssssssssssssssssssssssssssss
Yo queria irrrrrrrrrrrrrrrrrrr, puta selectividad,
ains, resignacion.....a ver si puedo verlos el año
que viene en madris... Y na, que si hay algun otro
concierto por aqui x extremadura, a ver si nos
vemos todos, q yo por lo pronto me fui al extremusika
con tejada(peacho conciertooo).
Maese Richar
-
- fitipaldi .com
Como ke no hay conciertos en EXTREMDURA??? Aki en mi pueblo (azuaga, badajoz) el 7 de agosto hay un pedazo de festival, el VIRIATOROCK, y este año vienen REINCIDENTES, SARATOGA, EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA...
www.viriatorock.com es la pagina oficial del festival, venid, ke este año es ya la 5ª edicion. Han pasado por aki Canallas, Boikot, OBUS, Wacry, Germenes...
www.viriatorock.com es la pagina oficial del festival, venid, ke este año es ya la 5ª edicion. Han pasado por aki Canallas, Boikot, OBUS, Wacry, Germenes...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
- fitipaldi implicado
AQUÍ OTRO EXTREMEÑO!!! (aunque haya nacido y viva en Barcelona) PERO VAMOS, TAN EXTREMEÑO COMO EL QUE MAS, SI, SI, SI!!!
PUES NO ME HE PODIDO ESCAPAR AL CONCIERTO, ES QUE EL EXTREMUSIKA FUÉ HACE POCO Y TODAVIA EL MONEDERO NO SE HABIA RECUPERADO.
5ª EDICIÓN DEL VIRIATOROCK??? Y YO SIN ENTERARME, QUE ESTOY TODOS LOS AGOSTOS EN BADAJOZ. ESTE AÑO NO ME LO PIERDO, IR HACIENDOME SITIO.
NOS VEMOS!!!
PUES NO ME HE PODIDO ESCAPAR AL CONCIERTO, ES QUE EL EXTREMUSIKA FUÉ HACE POCO Y TODAVIA EL MONEDERO NO SE HABIA RECUPERADO.
5ª EDICIÓN DEL VIRIATOROCK??? Y YO SIN ENTERARME, QUE ESTOY TODOS LOS AGOSTOS EN BADAJOZ. ESTE AÑO NO ME LO PIERDO, IR HACIENDOME SITIO.
NOS VEMOS!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Ostia candido jose, q sobro pedra??? no digas esoooooooo jajajaja la tocaron enteeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaa pero peazos de punteos q metio el uoho en esa cancion, se salio. Bueno, y q decir, q estubimos los tres juntos como gilipollas y ni sikiera nos vimos. Alante del todo, contra la vaya en el centro en la primera parte. Luego despues un pokino mas atras porq me encontre con unos de mi pueblo y me kede con ellos pero vamos 8 fila mas o menos.
Ya me dara por poner algo sobre el concierto mas extenso, esq ahora toy vago jejeje lo siento.
Ya me dara por poner algo sobre el concierto mas extenso, esq ahora toy vago jejeje lo siento.
-
- fitipaldi .com