Yo vengo a decir otra vez que me encanta,, si le vale mi opinion al Andalu xD, y que si que he pensao en eso d k tan enamoraos, pero,,,, no os da la sensacion k en el amor d sus canciones va destinado a la libertad??? no se,,, a mi m lo parece...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Skamotxao wrote: estan enamorados
Hostias,sí,pensé que jamás lo oiría,pero se nos han enamorado![]()
Ya le he pegado un par de escuchas,y la verdad es que yo me esperaba algo más.Es un cambio de estilo y eso,y como ya ha dicho Skamotxao hay hasta canciones de amor,me gusta la originalidad,pero la verdad es que algunas de las canciones me han parecido más y más de lo mismo.
Crítica de "Amaneció" - Boikot
-
rata
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:jipi!rata wrote:Yo vengo a decir otra vez que me encanta,, si le vale mi opinion al Andalu xD, y que si que he pensao en eso d k tan enamoraos, pero,,,, no os da la sensacion k en el amor d sus canciones va destinado a la libertad??? no se,,, a mi m lo parece...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Ya le he pegado un par de escuchas,y la verdad es que yo me esperaba algo más.Es un cambio de estilo y eso,y como ya ha dicho Skamotxao hay hasta canciones de amor,me gusta la originalidad,pero la verdad es que algunas de las canciones me han parecido más y más de lo mismo.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

No, a ver, que esten enamorados o no, a mí eso no me vale. Por que yo estoy enamoradisima, vamos, que no me cabe más amor dentro de mí, y no me motivan nada esas canciones.
Que no, es que es de esos cds, que a menos que a mi socio le de por ponerlo en el coche..no lo voy a escuchar nunca, y ahí se va a quedar toda la vida.
Que no, es que es de esos cds, que a menos que a mi socio le de por ponerlo en el coche..no lo voy a escuchar nunca, y ahí se va a quedar toda la vida.
Pues esoAngela_transfer wrote:No, a ver, que esten enamorados o no, a mí eso no me vale. Por que yo estoy enamoradisima, vamos, que no me cabe más amor dentro de mí, y no me motivan nada esas canciones.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
rata
- fitipaldi .com #1

vamos a fumarnos unos tales???Skamotxao wrote:jipi!rata wrote:Yo vengo a decir otra vez que me encanta,, si le vale mi opinion al Andalu xD, y que si que he pensao en eso d k tan enamoraos, pero,,,, no os da la sensacion k en el amor d sus canciones va destinado a la libertad??? no se,,, a mi m lo parece...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo no creo que se hayan enamorado, sino que como buenos progres, su religion les prohibe meterse con la "izquierda", y como ahora ya no está en el gobierno el PP, pues se les ha acabado de que quejarse...Skamotxao wrote: estan enamorados
Que mierda de disco
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
reinadelasaves
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Uf!!Pero si esa es la mejor por dios jajajajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
"Insert coin elijo mi bandera...." jajajajajaj
Que malos!
Tu no has oido la de "Solo haaaaaay doloooooor, en mi coraaazoooooooooooon, mi amoooooooooor, tu y yooooooo"
Bueno, que no es así así exactamente pero..a mi me mata
Menudo bajón que pega escuchar este cd.
Es que suena y dices "¿Esto que grupo dices que es?"
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi no me han desilusionado, porque hace algún tiempecillo ya que me caían del culo...
Los he visto muchas veces en directo y queman... Se repiten más que el ajo. Siempre el mismo concierto joer, las mismas consignas... No se lo curran nada, y no se creen ni ellos su supuesto mensaje, que ya de por sí es bastante simplón y "chachirevolucionario"
Y ya no me gustan ni musicalmente xD
Los he visto muchas veces en directo y queman... Se repiten más que el ajo. Siempre el mismo concierto joer, las mismas consignas... No se lo curran nada, y no se creen ni ellos su supuesto mensaje, que ya de por sí es bastante simplón y "chachirevolucionario"
Y ya no me gustan ni musicalmente xD