CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

cosladaaskatu, no hace mucho la vi y la verdad que esta muy bien jaja, creo que ahora van a sacar la segunda parte :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cosladaaskatu wrote:la mejor pelicula es con MUCHA diferencia ALI-G: no me canso de verlaImage
Ostras, esa es mi película americana de risa por excelencia (junto con LITTLE NICKY) De hecho, me gustó tanto que mi dirección del messenger está sacada de una frase de la peli (jamás digas nunca siempre)

Es mu' cachonda :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Weno que ayer estube viendo "Elephant" de Gus Van Sant. Dentro de lo que cabe la pelicula me gusto, es bastante lenta y no hay mucho dialogo entre los personajes pero desde mi punto de vista esta muy bien montada. La peli muestra la vida de de los estudiantes en un dia normal en el intituto, cada cual con experiencias diferentes. Es un poco rayante porque va de pasado a presente, pero no os digo mas, a ver si la conseguis y me decis que os parecio, si no la habeis visto ya :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo vi Elephant en el cine, y no me moló nada ,de hecho me aburrí como una ostra...eso sí, gran sátira sobre la sociedad americana y su culto a las armas...pero vamos para esto mejor ver "bowling for Colombine".


saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

LA NARANJA MECÁNICA
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
nikito

Post by nikito »

ali g es la mierda mas divertida k he visto en mi vida, creo k la llegue a ver 12 veces en la misma semana, y cuando la vi en vos no molo tanto; otro punto para gomaespuma. por cierto, la peli es britanica, no americana...

si lo k keris es ver una peli mala, pero mala, mala, entonces ved house of the dead, basada en un videojuego. en esta pelicual todo esta hecho sin el mas minimo sentido, ni estetico ni narrativo. si alguien la ha visto k por favor me diga como a alguien se le puede ocurrir poner como transiciones escenas del videojuego? aun tengo pesadillas por ello, joder :x :x :x

y una k ami me parecio una obra maestra a pesa de, objetivamente, era una peli mala: una de zombis, con santiago segura y marianico el corto. imaginaos el ladron de orquideas pero en plan casposo, con zombis y muchos cameos de persoanjes españoles, pos asi es la peli, una panzá a reir de lo absurda k podia llegar a ser, a mi me encanto. se la recomiendo a tol mundo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nikito wrote: por cierto, la peli es britanica, no americana...
Es británica? No sé por qué tenía la idea de que era americana. Gracias por la correción!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Acabo de ver "La Piscina" (Swimming Pool) y bueno, como soy medio lerda no entendi bien el final, me confundio. La peli en si no me gusto tanto, se trata de una escritora, Sarah Morton, que esta bastante agobiada y necesita alejarse de la ciudad, asi que su editor la invita a que pase un tiempo en una casa que tiene en Francia, donde conoce a la hija de este y se inspira a escribir.

JuLiEtTe, tratare de pillarme "Bowling for Columbine" a ver que tal.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ya se ha hablado un poco d "la flaqueza del bolchevique" a mi me ha gustado bastante, lo q pasa es q me fui a dormir con un bajon... ¡vaya final! os la recomiendo.

Llauro, la super actriz q apareze en el papel d maria se llama maria valverde.
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

yo tambien la he visto hace poco y no me gusto mucho, la verdad. Me parecio poco creible, algunas cosillas las dejaban con pinzas. Creo que los personajes no estaban mu currados.

Tienes razon el final ya si que te deja tirado en el sofa, lo que pasa es que la peli no me transmitio muxo y tampoco lo senti tanto.

En general una buena peli para una tarde sin planes de domingo o de verano pero nada mas.

PD. lo que si me hizo ilusion fue lo de las 3 canciones de extremoduro mientras va en el coche!!!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

no se si cabe aqui porque es una obra de teatro, se trarta de ALEJANDRO Y ANA, en el emule esta, es un dvd que han sacado donde esta la obra de teatro y la verdad que esta muy bien, me encanta esta muy chula, hay ironia por los 4 laos, muy buenaaaaaaaaa sobretodo la parte de las putas en el cuarto de baño, es que se sale por todos laos!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno he decubierto un buscador de pelis de puta madre....la pena es que está en inglés, pero viene buna infomación de cualkier pel: www.imdb.com

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

"Monster", una de las ultimas pelis que vi, no de las que mas me gusto, pero si lo suficiente como para ponerla aqui. Es una historia de "amor" basada en la vida de una prostituta que fue ejecutada por asesinato. Me parecio un poco fuerte, pero mas que nada triste. A ver que opinais vosotros, y si no la habeis visto...os la aconsejo :roll: :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

EL CUERVO (peliculon dios... )
sobrevivire (x algun extraño motivo si estoy de bajon es lo q me apetece ver pa llorar un rato)
America history X (impactante y buenisima)
La naranja mecanica
EL REY LEON!!! (jajajaj.. me encanta, lloro con lo dl padre)
uys.. me faltan muchas, ahora pensare
xq la piel no es materia inerte... duele
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

A mi esa pelikula se me metio en la cabeza en q no me iba a gustar,y al finnal,me sente a verla y me gusto muchisimo.Y mas cuando sabes q a sido un exo real.
AYS la q tengo muchas ganas de ver es SHREK 2!!!uff ya keda menos en españa la estrenan el dia 30 de junio!
Post Reply