Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sigmar, cada dia me dejas mas asombrada, txo!

Una pregunta asola mi cabezita. ¿Tu chica, novia o como quieras llamarlo, sabe eso de lo que has hablado antes? Vamos ¿que si le parece bien?

De buenas eh, que sabes que te quiero mucho
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aitzi(BER) wrote:Sigmar, cada dia me dejas mas asombrada, txo!
Porque?????

Y en respuesta a lo otro, sí. Mi novia sabe que hablé contigo y te lo conté. Sabia que necesitaba un apoyo. Ella tambien se lo contó a una amiga, y me parece bien. Siempre que sean amigos en los que se pueda confiar (como en ti, por ejemplo)

Yo tambien te quiero
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

sigmar666 wrote:Pues yo ya lo he dicho en algun que otro post, pero es que no tengo ningun sex symbol en particular.
A mi, por decirlo de alguna manera, me gustan todas las mujeres. No es que sea un salido y quiera follarmelas a todas. No penseis eso. Es que... nu seeee.... es dificil de explicar. Yo tengo, en general, una concepcion del sexo y del amor bastante "rara". No sabria explicaros.
Asi que... guapas??? en que sentido?? para mi, hay mujeres que aunque no sean las mujeres mas guapas del mundo, incluso algunas que no son para nada guapas, que me gustaria muchiiisimo tener sexo con ellas.
Y por ejemplo, hay muchas chicas de este foro con las que me gustaria hacer el amor. Pero no porque esten buenas (a algunas ni las he visto), sino porque las aprecio mucho y, en cierto modo, las "quiero". Para mi el sexo no es solo con la pareja. Creo que es una manera de disfrutar mas, y practicarlo con diferentes personas (guapas, feas, inteligentes, flacas, bajas....) puede ser una "experiencia" diferente.
Ahora os pondres a decir: "Pero es que si te viene una gorda de 200 Kg, no veas :D :D :D " y cosas asi. Pero vamos, que eso son gilipolleces.... :wink: :wink: :wink:

Me referia a esto.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ah!!, ok. Y gracias
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Que mal me explico, la leche.

Mi pregunta de si tu novia esta de acuerdo es con tu propuesta de "amor libre". ¿Me explico?

Soy la peor, lo se.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aitzi(BER) wrote:Mi pregunta de si tu novia esta de acuerdo es con tu propuesta de "amor libre". ¿Me explico?
Ahh!! Perdona, ha sido mi culpa, que no te habia entendido bien.
Pues mi novia sabe perfectamente que pienso asi, pero ella no lo comparte, y como a mi realmente no me cuesta nada no hacerlo, pues no lo hago. Por respeto hacia ella. El dia que lo nuestro se acabe, si llega a acabarse, intentare vivir como me gusta. Pero no me cuesta nada hacerle a ella ese favor.
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

BIEN!!!

Lo conseguimos!!! jajaja

Pues nada mas, me parece muy bien. ¿tu crees que habra algun chico por aqui, asi como tu?

JAJAJA. :twisted: :twisted:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

como ya dijo nerea, maria valverde "la flaqueza del bolcevique" és muuy bonita :oops: jej, a decir verdad, es la primera actriz q realmente la encuentro bonita y no tia guena (pa mi son cosas diferentes).
ademas el personaje q hace en la peli me encanta. q chica!!
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Para mi el pive q esta elegante elegante es... JOHNNY DEEP!!!x favor km esta!! y q bien se conserva!!!!jaja :D
Otro tb es el cantante de los pepers......mmmm jajja :wink:
Sin olvidarnos a: Fito!!!! nose q tiene xo me pone mus¡xisimo!!!!! alomejor no es muy wapo y eso xo..... tiene un puntillo q vamos.....
Y creo q ya ninguno mas..... de aora...xq antes e tenio btes...jajaja km AJ de los backstreetboys (ace tanto tiempo q ya nose km se escribe.....)
Bueno y eso.....jaja adios!
Se despide la mas heavy!
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo tng tres sex symbols en mi vida:
:arrow: carlos escobedo (cantante de sôber)
:arrow: el bajista de system of a down el de la periya trenzada vamos
:arrow: jason mewes(jay en jay y bob el silencioso contraatacan, clreks, dogma,....)pues ese
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Amo al cantante de Incubus! que wapoooo! caguento que tio. Y Korny, el bajista de System, ufff...aunque el cantante tampoco esta mal eh??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos a mí me parece que está muy bueno Antonio Orozco, el cantante de la fuga (Dios que morbo), Juan Diego Botto... Pufffff es que me despiertan todos los instintos...
Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

antonio orozco??????????????????????????????????????? a q te pgo??? jajajaja dnd ste mi piñaaaaaassss
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pos a ver,..cuando era pequeñita me gustaba un monton Benji de Oliver y Benji,..como a mas de una x aqui x lo que he podido leer,.. y tb me molaba Vegeta, de bola de dragon,..joe,..y eso que son dibujitos y no existen,..xq vayatela,..
Luego de adolescente pos me gustaba muchiiiiisimo Leonardo Dicaprio,..la carita de niño que tiene me encantaba. Luego me pasé a Manel Fuentes, que no se xq pero el tio me gustaba un monton,... y ahora pos no se, hay muchos sex symbols x ahi sueltos, como Brad Pitt(madre miaaa como sale en troya,...)Orlando Bloom,,....pero mas especialmente, mi sex symbol x excelencia es enrique bunbury,.como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me da tela de morbo,..fisicamente y x todo, gestos, actitud,...y otro tio que me gusta muchisimo es el que hace el personaje de Raul en los sserrano,..no se, me encanta la forma de su cara, sus rasgos, sus labios, que este tan pillao,.... Y Manuel carrasco tb tiene ese corte de cara que me encanta aparte de sus ojos,..
Y mi monitor del gimnasio si que es un verdadero sex simbol
Pero luego en la vida real, la mayoria de los tios que me gustan segun mis amigas son feos,..pero pa gustos los colores,..un tio wenorro para mi no lo tiene xq ser para ti,.es cuestion de gustos,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Y x cierto, en esta pagina tb hay verdaderos sex symbols,..y si no asomaros a las fotos en la pagina de superhuoho,..ahora, no dore nombres xq me da palo ,..jaja
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply