EJEM.. ELECCIONES EUROPEAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

EJEM.. ELECCIONES EUROPEAS

Post by Chu »

Pues eso que me he dado cuenta de que nadie habla de las elecciones, de que pasa el tiempo y se olvidan decisiones que han afectado nuestra vida o quitado las de otros , de que muchos no saben ni quien se presenta a las elecciones (lo que le interesa a los grandes partidos que la gente vote por inercia sin saber por que) o de que sirve votar en las elecciones Europeas, y mira que aqui los fitipaldis se interesan por estos temas pero ni siquiera nosotros hemos hablado de esto por aquin, pero vamos creo que es una cosa general y es que a todo el mundo le importa una puta mierda las elecciones.

Pero es que todo lo que se decide en el parlamento Europeo nos afecta y si la gente de izquierdas deja de votar(cosa que suele pasar) pues al final pasa lo que pasa que los de derechas van a votar aunque no sepan por que y ganan claro... asi que pretendía recordaroslo para que voteis mañana los que podais... a IU preferiblemente(jeje weno a quien querais, que no se tarda ná en hacerlo) que tienen un programa que esta bastante bien y que ademas tienen a willy meyer como Lider que a mi personalmente me parece un tio bastante decente cosa que en politica ya es mucho...

bueno pues eso era, abro este post aunque sea tarde para ver que opinais de las elecciones, si sirven pa algo si es una perdida de tiempo, si estais menos informados que en las elecciones generales... weno esas cosas

TALUEK
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

pos yo no se muy bien ke es eso de europa, en fin aver si me da la vena y me animo a ir a votar, todosea por que no gane la derexa
no comprendo nada.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo la verdad es que no me he informado demasiado sobre el tema y supongo que la mayoría no tenemos muy asumido eso de pertenecer a una unidad más grande, a la comunidad europea y todo eso.

De todas formas, yo por si acaso voy a votar, porque de algo servirá. Y sí, seguramente a IU, aunque aún le estoy dando algunas vueltas.

Salud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jejeje, soy la primer en contestarte :D weno a ti no te digo na q no sepas, q ya lo hemos hablao y sabes q mi voto va para... Willy!!! q tiene cara de wena gente y seguro q por lo menos habla inglés y puede hablar cn el resto de Europeos, no como los otros... y además IU formará un popurrí cn los verdes, q aunq en España son un askete en otros sitios como Alemania tienen bastante fuerza :D asi q ni el Orejas ni Borrell x dióo... Willy!!!!! Asi que plis NO OS OLVIDEIS DE VOTAR MAÑANA(a no ser que quien lea ésto sea del PP, entonces se le puede olvidar para siempre si quiere :P ), quien calla no tiene derecho a quejarse de nada...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Joer, q rapidez, ya no he sido la primer :cry: mientras lo he escrito ya habeis contestao 2... Eso es eficiencia! :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Chu »

Weno si quereis un poco de información de por que votar a IU o por que no pues aqui os dejo unos enlaces... os dejo los de IU porque son lo que mas me ha convencido(he leido cosas incluso del pp), pero vamos meteros en las del pp o el psoe o el popurri de partidos nacionalistas que se han juntado si quereis enteraros de sus programas....

o poned los enlaces de los partidos que querais para que la gente se informe un poco si quiere .

http://www.izquierda-unida.es/eleccione ... cia322.htm

http://www.izquierda-unida.es/eleccione ... s/eu03.htm
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Mekagüen las putas elekciones europeas!!!! Ufff, tenía q decirlo.
Me ha tokado estar en la mesa elektoral :cry: He dormido 3 horitas y mañana tengo examen, y ahi tengo q estar, a las 8 de la mañana, hasta las 8 de la notxe. Total, pa la gente q va a votar :roll:

Aissss!!!! :cry: :cry: :cry:
Bueno gente, q os lo paseis bien. Yo me lo pasaré de puta madre :?
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pos weno, yo tambien me estao informando, y aunque no pueda votar hasta el año que viene, apoyo moralmente a IU, como tiene que ser!!!
It´s just a perfect day
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by katxorro »

NO PP!!yo votaria a IU si pudiese, pero como no puedo pos a resignarme a ver como un pais de obreros vota a gente de derechas, ¡¡caguendios!!
x lo menos en las ultimas elecciones el partido del cannabis cnsiguio mas votos qla falange!!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

Venga, que a IU le puede favorecer el poco indice de votantes que se espera!!!!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Katxorro wrote:x lo menos en las ultimas elecciones el partido del cannabis cnsiguio mas votos qla falange!!!!
Siii???? pos no sabes la alegria que me has dao!!!
It´s just a perfect day
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

1º claro sigmar aqui son una autentica institucion ya, el pp y el psoe estan medio acojonaos... XDD

2º NO VOY A VOTAR, porque¿?, no pienso votar para que se creen mas fronteras, me niego, me asquea, NO NO Y NO, ya que he nacido con unas fronteras ya impuestas, no quiero fomentar a que se creen otras nuevas. por cierto he ido a dar una vuelta por el colegio electoral y pffffff mareeeeeeeeeee cuanta tonteria machhooooooooooooooooo anda que... y le he preguntao a un señor de esos de este mundo que se ponen traje los dias de elecciones con la pegatina del PP. ¿Que es europa? y me ha dicho to ilusionao EL FUTUR, a lo que he respondido que FRANCO Y HITLER NO PENSABAN LO MISMO y me he ido... es que me da mucho asco esto de la europa, nos venden la moto y todos la compran sin ver el kilometraje...

asi el tio me ha dicho que no tenia verguenza y q tenia que al infierno... que argumentos mas convincentes me ha dao!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

weno, pos yo no me voy a explayar para nada, sólo decir que dentro de un rato me pasaré por el colegio electoral y meteré un sobre en blanco en la urna, porque ninguno me convence, y así, por lo menos, no permito (moralmente hablando) que los que manden hagan lo que les venga en gana.

y aunque el voto en blanco no sirva para una puta mierda, por lo menos, con el se ve la cantidad de gente que no está de acuerdo con los programas electorales.

yo pienso así, si el voto en blanco no sirve pa na, pa menos sirve el no votar

agur, me piro
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Weno, yo en este tema soy más realista que idealista. Me refiero a que votaré. Y votaré a IU. Y cuando IU tenga algo mas de palabra en España o Europa, dejare de votarles. Les dare una apoyo durante algun tiempo....
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo también he votado, a Aralar, sé que no es lo que se suele llamar un "voto útil", pero al menos tengo la conciencia traquila porque aunque este partido es minoritario (aún), parece que tienen ganas de hacer bien las cosas.

Por cierto, la ilegalización de partidos sigue siendo una vulneración de los derechos humanos sin precedente dentro de la UE, y además en el caso de Herritarren Zerrenda se ha procurado evitar cualquier vinculación física con anteriores partidos (me refiero a que las personas que se presentan no lo han hecho en otras plataformas ilegalizadas) aunque por supuesto ideológicamente la línea sea similar. Esta claro que lo que se pretende ilegalizar son las ideas. No interesa ninguna voz disidente radical, y para esto (como para otras muchas cosas) da igual que gobierne el PP o el PSOE.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply