¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

después de dos días enteros sin dormir, creo que todavía no he muerto, pero ya me han traído al infierno... esta tarde dos entregas, mañana otra y examen, y pasado, otro examen toooma!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

seeeeeeeeeeh, ya esta casi terminada la escultura, coser los ultimos órganos e instalarla en el bajo y en el trastero :DDDDDD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Flipo con mi ex-compañero de habitación... Hammed el irakí...

Deja la habitación hace 3 semanas para irse a vivir a un piso con la chica con la que tiene un hijo, deja a su novia la que se traía a la habitación...

Y ahora acaba de venir otra zagala a preguntar por él a la habitación

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ponte un turbante y maquillate la cara con esos maquillajes para poner mas moreno, y la proxima vez que pregunte le dices que eres tu, y ale, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En cómo coño averiguo yo ahora si el maldito fronntón municpial de Bayona es cerrado, abierto, dónde está y si el concierto será gratuito o no.

:?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Tía,en serio,me encantas :P

PD: ¿Al final te arrancó las bragas? :twisted:
PD2: Aunque arrases allí en Eslovaquia...¿volverás a Madrid algún día? :roll:
XDDD
no... pero hemos quedao para esta noche :roll:
(tendré un examen el lunes, pero fuerza de voluntad cero XD)
volveré, si... espero que en julio, pero antes tengo que aprobar y eso :cry:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:si hasta nos damos toques, como en el insti...
:lol: :lol: :lol:

Tía, estás fatal!!! xDDD


- Yo pienso que no sé ni por dónde empezar... pfff... Os tengo que contar cosas :(
y eso que no sabes lo peor... los moviles eslovacos, para saber quién te llama tienes que pagar una cosa que se llama el clic, si no te sale oculto... y ninguno de los dos lo tenemos XDDD así que en realidad en los toques no salen nuestros nombres :lol: (dios, a medida que escribía me he sentido cada vez más idiota XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote: y eso que no sabes lo peor... los moviles eslovacos, para saber quién te llama tienes que pagar una cosa que se llama el clic, si no te sale oculto... y ninguno de los dos lo tenemos XDDD así que en realidad en los toques no salen nuestros nombres :lol: (dios, a medida que escribía me he sentido cada vez más idiota XD)
:lol: :lol: :lol:
Buaaaaa, es que me imagino al casero llamándote pa que le pagues el dinero de la habitación y tú suspirando y diciendo: "Es Mi Miroslav" :roll: . Por cierto que ya me acuerdo lo quete iba a decir cuando leí el nombre y es que me suena a nombre de vodka, no me extraña que el pavo esté tan buenorro :P.

He leído los mails, si esta tarde tengo aunque sea 10 minutillos libres os contesto en condiciones, de todas formas adelanto que: mi madre bastante mejor, ya no se ahoga, aunque siguen haciéndole pruebas, Jesús no ha vuelto a dar señales de vida desde mi contestación en plan chulo :? , el otro me temo que se va a pasar dos semanas desaparecido de trabajo en trabajo(algo normal ehh, pobrecillo) y he quedado con Aldo el viernes 8) . No me quejo :lol: .

Os quiero putis.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oraculo wrote:
corrujas wrote:Flipo con mi ex-compañero de habitación... Hammed el irakí...

Deja la habitación hace 3 semanas para irse a vivir a un piso con la chica con la que tiene un hijo, deja a su novia la que se traía a la habitación...

Y ahora acaba de venir otra zagala a preguntar por él a la habitación

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ponte un turbante y maquillate la cara con esos maquillajes para poner mas moreno, y la proxima vez que pregunte le dices que eres tu, y ale, jajaja
xD


Oye Ayla, ¿qué marcas de vodkas tenéis allí? aquín un montón pero los comunes por antosomanía son Wyborowa y Bols.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajja ahora mismo estoy pensando en lo que me paso el martes en la facultad..
jajajja resulta que el proyecto de dibujo de final de curso es hacer un autoretrato en pelotas..
el caso, esq tenia la hoja imprimia del ordenador y digo, va voy a fotocopiarmela varias veces pa poder rayarlas sin compasion.. y nah me hice unas fotocopias, hice otras de otra imagen que necesitaba, yvolvi a hacer de la mia. y me raye y queria que saliera ya y le volvi a dar al boton verde, bueno el caso es que me quede sin dinero en la fotocopiadora, y a la quevoy a irme y digo, bueno voy a hacer una a un indice de historia, y bueno, le doy al verde y cual es mi sorpresa cuando EN LULGAR DE UN INDICE HAY UNA FOTO MIA EN PELOTAS!!!!!!!!!!!!
por diossssssssssss q horror, MENOS MAL MEEEEEENOS MAL que use yo despues la fotocopiadora para hacer una fotocopia que no me servia para nada en verdad.. jaja pero ya que estaba..:^) y nada, tuve que volver a meter dinero y cerciorarme de que la siguiente ya si que era una foto del indice y no mia :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:jajajajja ahora mismo estoy pensando en lo que me paso el martes en la facultad..
jajajja resulta que el proyecto de dibujo de final de curso es hacer un autoretrato en pelotas..
el caso, esq tenia la hoja imprimia del ordenador y digo, va voy a fotocopiarmela varias veces pa poder rayarlas sin compasion.. y nah me hice unas fotocopias, hice otras de otra imagen que necesitaba, yvolvi a hacer de la mia. y me raye y queria que saliera ya y le volvi a dar al boton verde, bueno el caso es que me quede sin dinero en la fotocopiadora, y a la quevoy a irme y digo, bueno voy a hacer una a un indice de historia, y bueno, le doy al verde y cual es mi sorpresa cuando EN LULGAR DE UN INDICE HAY UNA FOTO MIA EN PELOTAS!!!!!!!!!!!!
por diossssssssssss q horror, MENOS MAL MEEEEEENOS MAL que use yo despues la fotocopiadora para hacer una fotocopia que no me servia para nada en verdad.. jaja pero ya que estaba..:^) y nada, tuve que volver a meter dinero y cerciorarme de que la siguiente ya si que era una foto del indice y no mia :cry:
A ver que me entere, que me lo vuelvo a leer, hay fotos tuyas en pelotas x ahi rulando, y no has sido capaz de colgar ninguna en nosoloojos.
Jajajaj
menos mal que fuiste tu, sino ya me veo a media facultad con una tia en bolas, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

en que ahora que he aprendido a poner imagenes en la firma no me decido!!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oraculo wrote:
aFRiCa wrote:jajajajja ahora mismo estoy pensando en lo que me paso el martes en la facultad..
jajajja resulta que el proyecto de dibujo de final de curso es hacer un autoretrato en pelotas..
el caso, esq tenia la hoja imprimia del ordenador y digo, va voy a fotocopiarmela varias veces pa poder rayarlas sin compasion.. y nah me hice unas fotocopias, hice otras de otra imagen que necesitaba, yvolvi a hacer de la mia. y me raye y queria que saliera ya y le volvi a dar al boton verde, bueno el caso es que me quede sin dinero en la fotocopiadora, y a la quevoy a irme y digo, bueno voy a hacer una a un indice de historia, y bueno, le doy al verde y cual es mi sorpresa cuando EN LULGAR DE UN INDICE HAY UNA FOTO MIA EN PELOTAS!!!!!!!!!!!!
por diossssssssssss q horror, MENOS MAL MEEEEEENOS MAL que use yo despues la fotocopiadora para hacer una fotocopia que no me servia para nada en verdad.. jaja pero ya que estaba..:^) y nada, tuve que volver a meter dinero y cerciorarme de que la siguiente ya si que era una foto del indice y no mia :cry:
A ver que me entere, que me lo vuelvo a leer, hay fotos tuyas en pelotas x ahi rulando, y no has sido capaz de colgar ninguna en nosoloojos.
Jajajaj
menos mal que fuiste tu, sino ya me veo a media facultad con una tia en bolas, jajaja.
Yo no sé en Barcelona, pero hace dos años, iba de camino al campo de prácticas de cultivos leñosos (que está detrás de la facultad de BB.AA. del politécnico de Valencia) y al pasar por el aparcamiento ahí nos vimos a una tipa con las pechugas al aire, y una tío y un tío haciéndole fotos.

Nos quedamos (bueno ellos, porque yo no lo ví, estaba empanao mirando pal otro lao) con una cara de atontaos que no se puede imaginar.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

corrujas wrote:
Oraculo wrote:
corrujas wrote:Flipo con mi ex-compañero de habitación... Hammed el irakí...

Deja la habitación hace 3 semanas para irse a vivir a un piso con la chica con la que tiene un hijo, deja a su novia la que se traía a la habitación...

Y ahora acaba de venir otra zagala a preguntar por él a la habitación

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ponte un turbante y maquillate la cara con esos maquillajes para poner mas moreno, y la proxima vez que pregunte le dices que eres tu, y ale, jajaja
xD


Oye Ayla, ¿qué marcas de vodkas tenéis allí? aquín un montón pero los comunes por antonomasia son Wyborowa y Bols.

XDDD lo del iraki te sorprende?? por diosa, que somos erasmus :roll:

en cuanto a lo del vodka... la verdad es que no tengo ni zorri... normalmente bebo vodka en sitios donde salgo, no lo compro... y no me fijo en la botella... solo digo "prosim, vodka a pomeranc juice" y palante...
pero bueno, en vez de marcas raras de vodka tenemos borovicka que mola mas XDDD

En cuanto a lo de afri... me has dejado sin palabras :roll:


Y en cuanto a lo que estoy pensando... que soy lo peor, examen el lunes y no es que me haya levantado para estudiar, no... es que llego ahora y me voy derecha a dormir XDDDD
y he tenido mi primera propuesta seria para un trio :roll:
y he conocido a un tio que vale, igual no es el mas buenorro que he visto porque ya sabeis que el puesto esta ocupado... pero joder, el segundo mas buenorro... uno en plan "madurito interesante" (bueno 33 a#os no es para tanto..) y otro en plan yogurin... y ahora resulta que he quedao con uno para ma#ana y con otro el sabado... y mi examen sigue siendo el lunes (y otros dos mas que no he empezado en cosa de 10 dias despues)... ole mis bowlings :?
en serio, por que no me pasan estas cosas hace dos meses cuando me tocaba las narices a dos manos???


Nany, so#e contigo anoche... y en mi sue#o eras mala :cry:


ale, buenas noches.. o en eslovaco dobru nocs...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En lo monos q me han quedao los diplomas q les voy a dar a mis niños, os lo dejo por aki x si a alguien le interesa, q mas de un maestrillo por aki:

Niñas:

Image

Niños:

Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Teresa deja de salir, Teresa deja de salir...

Y lo peor de todo es que ya estoy pensando en esta noche!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:Teresa deja de salir, Teresa deja de salir...

Y lo peor de todo es que ya estoy pensando en esta noche!!!
Pfff, algo así venía a decir yo. A ver quién estudia hoy, no tengo remedio :? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply