¿en qué estáis pensando?
Bueno, cada vez que haces una elección tiene sus consecuencias positivas y sus consecuencias negativas... Y dentro de mis opciones no hay ninguna que compense unas con otrasjanaeh wrote:Nunca se elige mal. Jamás.dejedi-M wrote:yo no salgo y tampoco estudio
no tengo ni excusa, qué triste xD
pienso en que haga lo que haga voy a decidir mal, qué guay -.-
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Se te olvida las miles de sorpresas y regalos que te esperan en cada una de las elecciones: gente, situaciones, cosas de las que aprender, experiencias que no esperabas. Nunca nos podemos imaginar hasta donde puede llegar cada camino que eligamos, pero siempre, siempre, superan nuestras expectativas. Para bien y para mal.dejedi-M wrote:Bueno, cada vez que haces una elección tiene sus consecuencias positivas y sus consecuencias negativas... Y dentro de mis opciones no hay ninguna que compense unas con otrasjanaeh wrote:Nunca se elige mal. Jamás.dejedi-M wrote:yo no salgo y tampoco estudio
no tengo ni excusa, qué triste xD
pienso en que haga lo que haga voy a decidir mal, qué guay -.-

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Mira, esa era mi sopresa tb cuando fui a mi uni. (De hecho un cacho de uni caerse, se cayo, sobre nadie, y estaban ahí en obras luego). Pero las sorpresas que m lleve de las decisiones que creia que eran las "menos buenas" nos las cambio por nada del mundo ahora. Por nada.dejedi-M wrote:Si me quedo en Tarragona me enfrento a la sorpresa de que se me caiga un cacho de facultad en la cabeza![]()
![]()
(vale, ya, tenía que decirlo xDD)
Lo sé, supongo
Aida te puede hablar del "Ondorioak bideak izango dira"

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mierda, tenía un discurso sentimentaloide escrito (final de etapa, Iria me entenderá
) y se me ha acabado la batería del portátil ¬¬' Pero bueno, tranquilas, que no os libráis xD
Miriam, piensa que no es una decisión irreversible y que siempre estás a tiempo de cambiar o ampliar tu formación. Intenta no darle excesiva importancia a la elección, porque no tiene por qué ser definitiva.
Por otro lado, coincido totalmente con Iria en que el camino es más importante que la meta. En mi caso particular, estudié Magisterio Musical vaya usted a saber por qué
y, aunque espero poder trabajar en otro ámbito, no cambio ni uno solo de los momentos vividos durante la carrera y, por supuesto, no puedo imaginar mi vida sin algunas de las personas con las que compartí esa etapa (y, desde entonces, todas las otras) Al final, además del título, lo que queda y lo que vale es eso, el cúmulo de experiencias que tienes la suerte de vivir durante unos años en los que la mayor formación la adquieres en las fiestas, en el bar y en los pasillos.
Venía a decir algo así como que me encanta esta chica (L) ^^ Y que tiene toda la razón del mundo.janaeh wrote:Se te olvida las miles de sorpresas y regalos que te esperan en cada una de las elecciones: gente, situaciones, cosas de las que aprender, experiencias que no esperabas. Nunca nos podemos imaginar hasta donde puede llegar cada camino que eligamos, pero siempre, siempre, superan nuestras expectativas. Para bien y para mal.
Miriam, piensa que no es una decisión irreversible y que siempre estás a tiempo de cambiar o ampliar tu formación. Intenta no darle excesiva importancia a la elección, porque no tiene por qué ser definitiva.
Por otro lado, coincido totalmente con Iria en que el camino es más importante que la meta. En mi caso particular, estudié Magisterio Musical vaya usted a saber por qué
^^janaeh wrote:Aida te puede hablar del "Ondorioak bideak izango dira"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Definitivamente no tengo remedio..
Pedazo de fiesta la de ayer!!
Empezamos dos, seguimos 4 y acabamos 10...
Y lo peor es que solo he podido dormir 4 horas
Y ya, solo me faltaba que bajaran los capullos estos y me pidieran SU desayuno... Qué cabrones!!
Y ya, solo me faltaba que bajaran los capullos estos y me pidieran SU desayuno... Qué cabrones!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Ya >.< pero es que todas las opiniones de la gente de mi alrededor se basan en:AIDA_cantasaetas wrote:
Por otro lado, coincido totalmente con Iria en que el camino es más importante que la meta.
-No te limites a eso. (Vale, pero tendré que empezar por algún sitio, digo yo...)
-Yo no te veo ahí (Yo tampoco, pero es que no me veo en ningún sitio)
-Si pierdes un año no pasa nada (Sí, pasa que pierdo un año [que ganaré haciendo otras cosas, evidentemente], pero vamos, que no pase nada no va a hacer que decida sin pensar bien lo que decido
-Tú puedes hacer lo que quieras (Mentira, puedo hacer lo que me permita la cartera, que básicamente será este curso, porque si lo que hago no me motiva, para el siguiente no habrá beca y estaremos en las mismas xD)
-Piensa en qué quieres trabajar más adelante (...y yo qué sé!)
Entre eso y que no me mola nada que todo el mundo esté tan superorgulloso de mí por la MH y porque voy a la Universidad [la primera en mi familia], pues no me están ayudando en nada, más bien lo empeoran xD
Tenía muy claro que me quería ir a Barcelona... pero si el precio es pasarme seis horas diarias (xD) en transportes públicos o convivir con alguien que no conozco de nada (a lo que no estoy dispuesta, eso sí lo tengo claro, aunque sea una experiencia y tal y cual, ahora por ahora no), o hacer que toda la familia vaya de culo por pagarme una residencia (cosa que no permitiría ni de broma)... pues no.
Y ahora mi madre va diciendo que claro, no me voy a Bcn para poder ayudar a que Diego se quede en Tgn... y eso es lo que me ralla...
Por otra parte Tarragona se me queda pequeña desde hace mucho tiempo...
Espera, ya sé, llamo a mi bisabu y me instalo a vivir con ella en Galicia y estudio Filosofía, así doy por saco a todo el mundo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jooo, si es que yo aún no la he acabado (bueno, sí, oficialmente la acabé ayer, pero todavía queda la época de exámenes) y ya tengo añoranzajanaeh wrote:Aida, te entiendo más que perfectamente. Dios, si yo acabé en la uni en 2006 y sigo con la depresión post-carrera!
Ídem, aunque el proceso fue a la inversa y a las seis de la mañana ya sólo quedábamos los tres motivados de la vida (dos de los cuales - no es mi caso - empezaban a currar a las nueve xD), pero es que, ains, fue tan guay... ^^mapixi wrote:Definitivamente no tengo remedio..
Pfffff, la convivencia, esa gran experiencia ¬¬'dejedi wrote:... o convivir con alguien que no conozco de nada (a lo que no estoy dispuesta, eso sí lo tengo claro, aunque sea una experiencia y tal y cual, ahora por ahora no)
A mí no me ha ido muy bien, pero no lo descartes, en serio, vivir con alguien con quien congenias tiene que ser genial.
Y, sobre el tema en cuestión, intenta no meterte tanta presión y hacer lo que sientas en el momento. Hay mucha gente que no se ve "encajada" en ninguna carrera ni en ninguna profesión, pero con el paso del tiempo vas acotando posibilidades y definiendo un poco más tu perfil. Es imposible saber con 17 años qué quieres hacer con tu vida!
Y, ya que estoy aquí, yo pienso que:
- Menuda sorpresa me esperaba hoy en el tren ^^
- No quiero ni imaginar cómo será Barcelona en pleno agosto. Por dios, qué agobio de humedad
- Me duele la cabeza y tengo mucho sueñoooo
Es que el primer año en la Vil·la universitària te meten con una persona de tu mismo sexo y en tus mismas 'condiciones' (umbral familiar tal, que pida un piso tal, que tenga buenas notas... así, factor por factor).AIDA_cantasaetas wrote: Pfffff, la convivencia, esa gran experiencia ¬¬'
A mí no me ha ido muy bien, pero no lo descartes, en serio, vivir con alguien con quien congenias tiene que ser genial.
Y yo no me veo viviendo con una chica de mi edad, me llevo fatal con todas las chicas de mi edad que conozco ya solo para estar un rato, imagínate convivir... qué va
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero eso es por la beca, no? Porque yo tengo colegas en la Vil·la y viven con cuatro personas más, compartiendo habitación y todo. De hecho, más de uno se ha tenido que cambiar de piso a mitad de curso porque no se aguantaban.dejedi-M wrote:Es que el primer año en la Vil·la universitària te meten con una persona de tu mismo sexo y en tus mismas 'condiciones' (umbral familiar tal, que pida un piso tal, que tenga buenas notas... así, factor por factor).AIDA_cantasaetas wrote: Pfffff, la convivencia, esa gran experiencia ¬¬'
Y yo no me veo viviendo con una chica de mi edad, me llevo fatal con todas las chicas de mi edad que conozco ya solo para estar un rato, imagínate convivir... qué va
De todas formas, yo me refería a un piso de estudiantes (vivir en la Vil·la implica estar aislado del mundo, le veo muchas más ventajas a vivir en Barcelona, aunque te tengas que tragar dos horas de camino cada día), que cuando tienes buen rollo con la gente debe ser lo mejor. La verdad es que ha sido lo único que he echado de menos este año, de no haber sido por ese detalle habría sido todo perfecto.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Es imposible saber con 17 años qué quieres hacer con tu vida!
Éstas dos muchachas te han dado grandes consejos en mi opinión, pero ésta afirmación es clave para mí.
No tengo mucho más que decir, sólo eso, que trates de sacudirte la presión. Mi hermana está en 2º de bachillerato ahora, y a pesar de tener claro (Por fin) que quiere hacer Historia del Arte aquí en Córdoba, le surgen dudas a veces.
Es decir, que tú que tienes menos claro lo que quieres y que tienes más opciones abiertas, pues es normal que no lo veas claro. Pero ten en cuenta que la vida es muy larga, y tendrás errores con cosas buenas y aciertos con cosas malas.
Y que le hagas caso a las titas Iria y Aïda sobretodo jajaja ^^