teraaaapia, teraaaapia
- la conversacion por msn el otro dia desde casa de Camilla, que hasta la copie y me la mande al correo XDDDD, fue un no parar de reir...
- el chiste que me invente
- ayer por telefono... pasarlo tan bien (me van a sajar este mes con la factura del movil, pero a quien le importa...)
- aunque ahora me sienta culpable por no haber estudiado, salir el miercoles... el tio que intentaba explicarnos sus teorias de la vida y no entendiamos una mierda XDDDD...
- el chiste "the deer, the ass and the hunter" y cuando lo acabo reirnos porque no sabiamos ni por donde cogerlo XDDD
- las canciones en la music box "it's my life??? esta mierda que va a ser it's my life, que me devuelvan las 5 coronas XDDDD"
- el noruego comprando tabaco a las 5 de la ma#ana "no me digais que llevais aqui toda la noche..." fuck you XDDD
- conocer a chucky y discutir de futbol, ver su bar, el jyggamaister o como se escriba... tak! tak! taaak!
- que hoy le dijera que tenia hambre y no tenia tiempo para comprar y me trajera un paquete de galletas PIM's a la biblio despues del curro... que mono
- que se haga 7 kms en bici de ida y otros tantos de vuelta para acompa#arme y que no vaya sola por el camino oscuro aunque sepa que solo puedo estar media horita con el...
- reirnos de ladislav trup, el escritor del diccionario... what was he smoking when he wrote that??? - I dont know, but I want it!!! XDDD
- oye, son ya las 12... igual tendriamos que ver la peli... -no pasa nada, asi podemos quedar ma#ana otra vez para ver la misma XDDD
No se me ocurren mas asi sin pensar, pero la verdad es que ha sido una buena semana... y esta bien olvidarme un rato del hecho de que voy a suspender estrepitosamente el lunes
AH si!! se me olvidaba la mas descojonante XDDD
- what's the meaning of joder-no-pares!!??? XDDDDDDDDDDDDDDD
y llegar a casa y tener algo de comida, no como siempre... aunque sean restos de pasta de esta ma#ana que estaran frios de la nevera y como la cocina esta cerrada no puedo calentar, pero se agradece...