Estás muerto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Sorayaaaaaaaaaa que morimos por lo mismo pero en distinto día, jejeejje

manda huevos, como pa creerselo....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Alberto Flores muere el 11 / 01 / 2010
a la edad de 22 años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

a mi me ha salido esto:

marta muere el 20 / 03 / 2036
a la edad de 47 años.

Motivo de tu muerte: La vida te sonreía. Un nuevo trabajo excelente, bien pagado y que te gustaba. Nuevo marido tras tu primera experiencia desastrosa. Apuesto, amable, educado y... rico! La vida te sonreía hasta que cuatro enmascarados, ambicionando el dinero de tu marido te secuestraron exigiendo un rescate. Tu sabías que tu marido no iba a pagar. Nadie le exigía nada. Mientras creían que el pagaría te trataron bien. Cuando no lo hizo, pasaron a violarte por turnos cada día que duró su vana esperanza. De eso hace dos meses. Hoy oyes las sirenas fuera mientras uno de ellos te está violando de nuevo. Ya no te resistes. Sientes como se le encoge el pene de miedo. Pero ves una determinación en sus ojos. El no saldrá de esta pero tú tampoco. Te presiona el cuello y notas como tu cerebro pide a gritos el aire que no le llega. Desde el primer día has esperado este momento, tu muerte y con ella... tu liberación...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Jajajajajajajajajaja calla, calla, que yo la palmo el 23 del 5 del 2024, a los 41...lo bueno es como me muero. Dice así:

Condenado por posesión de narcóticos ingresas en una prisión con la gente de la peor clase que ven en tu trasero aún no estrenado un codiciado premio en su largo encarcelamiento. Mientras te duchas tembloroso, el guardia desaparece y cuatro tios grandes como toros acaban con tu virginidad y con tu vida...


Casi ná
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jason!!! igual que yo!!!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Cierto sigmar..no te habia leído...asi que seras mi competencia en el mercado narcótico, e? jejeje
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

xaloki muere el 7 / 05 / 2013 a la edad de 32 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

joder q muerte mas triste!!! ya tngo claro q no dejare a nadie fumar en mi casa!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Joer, a mí el mismo que Ayla!!

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

pero me muero el 12 de agosto del 2005!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Marta muere el 10 / 12 / 2040
a la edad de 54 años.
Motivo de tu muerte: La vida te sonreía. Un nuevo trabajo excelente, bien pagado y que te gustaba. Nuevo marido tras tu primera experiencia desastrosa. Apuesto, amable, educado y... rico! La vida te sonreía hasta que cuatro enmascarados, ambicionando el dinero de tu marido te secuestraron exigiendo un rescate. Tu sabías que tu marido no iba a pagar. Nadie le exigía nada. Mientras creían que el pagaría te trataron bien. Cuando no lo hizo, pasaron a violarte por turnos cada día que duró su vana esperanza. De eso hace dos meses. Hoy oyes las sirenas fuera mientras uno de ellos te está violando de nuevo. Ya no te resistes. Sientes como se le encoge el pene de miedo. Pero ves una determinación en sus ojos. El no saldrá de esta pero tú tampoco. Te presiona el cuello y notas como tu cerebro pide a gritos el aire que no le llega. Desde el primer día has esperado este momento, tu muerte y con ella... tu liberación...

Vaya desastre... y eso q en lo de estas vivo me salia q iba a encontrar el amor de mis sueños...POS ESTE NO ES!!! Q AJCO DE TIO!!deja morir a su pobre esposa...
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Virginia muere el 19 / 03 / 2016
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'...


jode...siempre q lo habia hecho moriA violada...XO AHORA SOY UNA PUTA YONKI D MIERDA!!!!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Ariana García García muere el 14 / 06 / 2014
a la edad de 27 años


Motivo de tu muerte: Jamás has sido creyente, jamás has creído en Dios ni en Satán, jamás hasta hoy. Con tus amigas os habéis reunido todas en tu casa. Aburridas se os ha ocurrido la idea de hacer espiritismo. La flecha se ha movido por las letras. Cada una pensábais que era otra quien lo hacía. Pero cuando habéis dejado de tocar la flecha, ella seguía moviéndose. Preguntásteis el nombre del espíritu y sólo Dios, en el que empezaste a creer en ese mismo instante, sabe el miedo que sentiste cuando deletreo que era El Angel Caído. Dijo que hoy se llevaría a una de vosotras con él y disfrutaría mil años con su sufrimiento antes de liberarla. La muerte de una de tus amigas significaba salvar tu vida. Ahora asombradas, inmovilizadas por no sabes que fuerza, te observan, con un atisbo de relajación por no ser ellas las elegidas, como te tumbas en la cama y sin ser dueña de ti misma haces una profunda incisión en cada una de tus muñecas con una cuchilla de afeitar. Y sabes que el miedo que estás pasando ahora no es nada comparable a lo que vas a pasar...

jurl.......Segun esto me kedan 10 años de vida :'-(
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! qputadon!!lo e exo y ma dixo q morire a los 19 años xq mva a pillar un coche!!jajajajajaja, me kedan 3 años d vida!!pos a disfrutar!!!pone: carlos muere el 29julio2007a la edad de 19 años,jajajajaj
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

a mi tb me salio una vez lo del espiritismo, q quede todo pillada!jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

soy una persona longeva!!!!!!!!

Drour muere el 25 / 03 / 2072
a la edad de 85 años. (el dia despues de cumplir los 85 jejeje)

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nadie se va morir antes que yo? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me queda un año y dos meses!! jijiji
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply