Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que sea tan difícil encontrar algún curro para el verano :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que sea tan difícil encontrar algún curro para el verano :?
+1, cuando he ido para hacer las pruebas en una tienda de movistar, después de media hora me piden mi fecha de nacimiento, se dan cuenta de que soy menor y nada que no quieren a menores a joderse... no se para qué pongo mi edad en el curriculum si no lo van a leer :? si ya tenia el trabajo ganado... :cry: :cry:
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

PeRRO_VeRdE wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que sea tan difícil encontrar algún curro para el verano :?
+1, cuando he ido para hacer las pruebas en una tienda de movistar, después de media hora me piden mi fecha de nacimiento, se dan cuenta de que soy menor y nada que no quieren a menores a joderse... no se para qué pongo mi edad en el curriculum si no lo van a leer :? si ya tenia el trabajo ganado... :cry: :cry:
No pienso que sea tan dificil encontrar curro para verano, bueno si eres menor si, pero en pags como Infojobs hay muchisimos empleos lo k pasa k klaro puede que muchos no ofrezcan un buen sueldo (la mayoria te da el minimo) y no sea exactamente lo que te guste pero..por algo se empieza.. yo reconozco que me está costando pero porque paso de estar en una oficina como estos años atrás y quiero trabajar en algo relacionado cn mi carrera o como minimo de profe particular..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

Ya bueno, lo típico de camarero de verano siempre es fácil conseguirlo digo yo... Así que descartado este otro trabajo que era el que me interesaba a ver que encuentro
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

:arrow: qué rabia da que últimamente no suceda nada agradable.
:arrow: qué rabia da saber que ya no se puede hacer nada.
:arrow: qué rabia da que las putas ayudas a la dependencia requieran tanto trámite y todo para que luego te den 400€ ¿qué cojones creen que vamos a hacer con 400 putos euros si sólo cada medicamento vale 50?
:arrow: qué rabia da no poder quedarse allí con él, todo el tiempo que lo necesite.
:arrow: qué rabia da que sepa absolutamente todo.
:arrow: qué rabia da que ella lo esté pasando tan mal.
:arrow: qué rabia da que haya venido todo a la vez.
:arrow: qué rabia da que la vida de dos personas y de todas las que les rodean, cambién para mal, o para acojonantemente mal tan rápido y en tan poco tiempo.
:arrow: qué rabia da, porque todo esto te quita las ganas de seguir adelante.

Por lo menos ellos tienen muchas ganas de seguir viviendo. Qué lástima que para él no vaya a ser tan sencillo...


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




VAYA PUTA MIERDA DE VIDA
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

muxo animo Manuela Etxailarena que ya sabes donde estoy..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

gracias, futuroprofenosecuando... :roll: muchas grcias...


no tengo msn en este ordena, por eso hace mucho que no hablamos...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ey,mucho ánimo niña...Hay rachas muy negras...pero de todo se sale.Si necesitas cualquier cosa,pega un silbidito o agrégame al msn o mándame un mail o lo que quieras :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Gracias, sois geniales, fitis... :*
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da enterarte, a estas alturas, de que te pasaste todo Magisterio estudiando innumerables tocho-asignaturas de catalán para poder tener el nivel C cuando, al parecer, lo tenías directamente por sacar más de un 8 en el examen de selectividad. Aaaaarg! Siempre me pasa lo mismo ¬¬

- Y qué rabia da haberme pasado hoy más de nueve horas analizando Babelias y Babelias, para escribir sólo tres tristes páginas :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: que te entre algo en el ojo y te haga herida y ya no te puedas poner las lentillas en un tiempo ¬¬ y tengo una boda el sábado y hala, con gafas ¬¬
:arrow: tener que estudiar, joooo qué askete!
:arrow: tener que buscar un curro para este verano, con lo bien que se está en la playa!!!! pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta xD
but you feel my breath on your neck
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que desde marzo solo haya hecho como unos 7 dias de sol. JODER.
estoy HASTA LOS COJONES de tanta lluvia, ni tanto ni tan calvo, mecagüen diez. Me gusta la lluvia e? Pero joder, ya voy con chanclas hasta cuando jarrea, pero es que no me da la puta gana de estar a 5 de junio y no poder ponerme mis chancletas porque lleva tres meses seguidos lloviendo.
No se cansa?
Que cansina la puta lluvia....
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

que por mas que duerma cuando me levanto estoy aplomado y siento que no descanse nada, agh, que asco ¬¬
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Que ka cual haga lo que le venga, pero a mi también hay que dejarme que me de rabia lo que me da rabia, y ejke me pone frenética estar en un concierto de rocanrol del weno (véase en el de Extremo el sábado) y ver a mi alrededor parejillas que se pasan tolputoconcierto abrazaicos y cantando como kien canta en misa de doce. Además es q la postura siempre es la misma, los dos mirando palante uno delante del otro y bien agarraos, pa que ninguno pueda escaparse... Coño, que son Extremoduro, no Mocedades... Qué es un concierto de rocanrol sin pegar botes; agitar la melena; chillar como posesos que si sois los putos amos, que si tira la púa, la baketa, lo que sea; levantar los brazos; aplaudir; emocionarse con los colegas e incluso con los que están a tu lao, que no conoces de nada pero con los que en esos momentos compartes muchas cosas... Pero claro, si a tu verita hay una pareja destasquemematanami, pues yo es que me cambio de sitio y hago migas con alguien más animao...

Pero que cada uno haga lo que más le satisfaga, co!

Hala, yamekedaoagusto...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pufff, ir a la playa y que haga mal día ¬¬
but you feel my breath on your neck
Post Reply