guerra o terrorismo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

guerra o terrorismo

Post by Etxera »

yo sk l doy muxas vueltas al tema dl 11M o al d l 11S y x mas k m insistan nunca dire k es terrorismo, bueno m explico, s terrorismo,dsd luego k lo es, pero ntonces tb s terrorismo la guerra y la opresion yanki y europea a la cultura arabe, vamos k nosostros vemos muy d cerca lo d madrid, y joder yo no ubiera kerido verme envuelto n esa masacre ni a mi ni a nadie, y lo condeno con todas mis fuerzas d igual manera k condeno la guerra y la opresion a la cultura arabe. con to sto os kiero decir k no veo la diferencia ntre lo k sta pasando alli diariamente y lo k paso aki.
dsd mi punto d vista, stamos metios n l juego, y como dijo bush "no staria dispuesto a consentir la ocupacion d mi pais" ( mas o menos, k lo reconoce asta l mayor ijo d puta dl mundo)por lo k aunk s condenen stos actos tb ai k entenderlos, k lo d parlamentar sta muy bien, pero a los arabes s ls stan cerrando toas las puertas, mismamente con lo d palestina o n arabia saudi ( jodidamente ocupada por mogollon d tropas yankis), y no s van a kedar paraos, joder aran algo, fijo k tienen menos ganas d matar y d suicidarse ellos k nosostros d morir, pero no ls keda mas remedio k matar, no para salvarse sino para llamar la atencion al mundo ntero y k s dn cuenta d l follon n l k nos estamos metiendo.

ai keda eso, a, y mas k al mundo arabe s al islam n general al k s l sta oprimiendo, x lo k ai k ntender k l proximo suicida puea ser asta d nigeria,argelia,marruecos y no solamente iraki.

y si no stais d acuerdo, pensar trankilamente sobre ello, y comentarme vuestra opinion.

byes fitissssss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Etxera, yo abri un post exactamente igual que se llamaba "quienes son los terroristas?" y me contestaron 2 personas... asi que a ver si este post tiene mas suerte.

Pos opino lo mismo que tu. Y yo quizá fui algo mas radikal que tu en mi post, porque planteaba que en realidad, Al qaeda o ETA no son peores que Zapatero, Aznar, Bush o Berlusconi. Todos estos politicos iran de traje y no pondran bombas, pero son los que permiten que millones de personas mueran de hambre en el mundo, son los responsables de que muchos pueblos del mundo no puedan desarrollar su cultura, dejan que Cuba siga en esta situacion de reclusion..... y esto es mucho peor que el 11M y que el 11S juntos. Siento mucho la perdida de los neoyorquinos y los madrileños, pero la situacion de Latinoamerica, por poner un ejemplo, para mi es mucho mas terrorismo que cualquier asesinato de ETA...
It´s just a perfect day
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

Estoy deacuedo con vosotros en q todo es terrorismo. Incluso me parece mas grave el terrorismo q hacen bush & company porq parece q esta bien visto y encima lo pagan los ciudadanos. Lo pasa esq a veces si dices eso hay gente q ya se piensa q estas a favor de ETA , Al qaeda o otro grupo terrorista reconocido como tal. Lo digo porq eso nos paso a dos amigas mias y a mi cuando en clase hicimos un debate sobre el 11-M. Dijimos mas o menos lo q habeis puesto vosotros y se pensaban q estabamos defendiendo a ETA y a Al qaeda y no lo estabamos haciendo. De todas formas aunq suene igual un poco fuerte si yo hubiese vivido en los tiempos en q ETA empezo tal vez estaria de su lado....preo hace mucho q perdieron sus ideales...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

asias por contestar, martitx88, pensaba que nadie contestaria a este post tan wapo...
It´s just a perfect day
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pues yo tb hice un debate en Filodofia sobre el 11M...y m paso lo mismo q a ti...solo q eramos casi toda la clase q pensabamos d esa manera, todo es terrorismo, el q pone las bombas y el q las deja poner, tanto da...
M jodieron, como a todos, los atentados en los q murieron personas d la calle, tan normales como tu y como yo, xo lo q ocurre dia a dia en el mundo m jode aun mas...Ayer vi en el telediario otra d las mil imagenes d niños muriendose d hambre en Africa...De una manero o d otra, todos son terroristas...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

no hay q dar las gracias por nada sigmar666, pa eso estan los post!pa contestar!jeje, siempre q tengas algo interesante q decir, claro, bueno, y aunq no sea intersante pos tb!jejeje. lo q me parece raro es q no conteste casi gente....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

La cosa es que el mundo esta lleno de hijos de puta, llamense Eta o llamense Bush, y me parece mas malo aun el puto Bush por que entre otras cosas ha matado mucha mas gente de lo que Eta hara nunca....Vivimos en un mundo de mierda...

Salud!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

a mi m egustan estos post pero no suelo opinar, xq me da la impresión de q no consigo expresarme bien, borro lo q habia escrito y ya no lo envio.
En este caso estoy dee acurdo con vosotros, y me va a ser mas facil espresarlo, yo tb pienso q todo es terrorismo, y q no estan justificadas ni unas cosas ni las otras, q para ojos del mundo uno es legal y otro no, el mayor terrorista q se conoce para mi es el Bush ese,q se mete donde no lo llaman,me gustaria decir mas cosas sobre esto pero no me salen :oops: ,si me van saliendo las pongo ok?

saludos y bezos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

no te preocupes por expresarte mejor o peor, el asunto es opinar laytta, y si en un principio no te sale lo q kieres decir, seguro q alguien lo dice por ti y solo tienes q decir luego: eso queria poner yo! y ya esta,jeje.
Guest

Post by Guest »

Yo creo que lo que pretenden los gobiernos y lo que es la realidad esta muy claro, es decir los gobiernos nos venden un conflicto o un acto como guerra o como terrorismo cuando les conviene(se mata en un pueblo irakí a civiles y eso son circunstancias de la guerra,daños colaterales vamos, se mata a civiles en N.Y y es terrorismo para los americanos daños colaterales para Bin Laden,los Irakies estan en guerra con Los americanos porque los americanos son terroristas y viceversa) y es que en nuestro vocabulario creo que de todas formas de manera equivocada la palabra Guerra tiene un sentido como "menos malo", como si hay una guerra es porque esta justificado y si es terrorismo es que es terror gratuito y por lo tanto no tiene razon de ser.

Todo eso es propaganda de lo que le interesa a un gobierno en un momento dado, que hay que dar armas y entrenamiento a Bin laden para luchar contra la Union sovietica y así defender los intereses americanos pues se hace y es una guerra a favor de la libertad y en contra del terror comunista, después Bin laden ya no es necesario pues es un terrorista, que Allende era una presidente de ideas de izquierdas que no interesan pues se le asesina a sabiendas de todos y se pone a un lumbreras como pinochet que es una "bellisima persona" para que sea un terrorista a sueldo con licencia para hacer lo que quiera. Eso en ese lado que es el que mas conozco pero en el otro las cosas seran igual, y es que los valores no importan, no importa guerra o terrorismo importa eliminar lo que esta en contra de tus intereses haciendo que parezca lo normal y lo lógico por los actos del otros.
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Chu »

El ultimo invitado era yo, siempre se me olvida entrar jeje
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

bueno, en su momento, cuando sucedio lo del 11m, dije mi opinion y todos excepto Aida_catasaetas y pocos mas, creo a decir verdad que solo fue ella, se me hecharon a la yugular, en ese post sino recuerdo mal, lo buscare, que no me habia sorprendido el atentado y que me lo esperaba de alguna forma u otra, tb decia que aunque no apoyaba el acto si pensaba que tenian explicaciones o motivos para hacerlo, al invadir un pais ya sabes a lo que te puedes someter. en esto eeuu parecen tontos, les paso en vietnam y parece que no aprendieron mucho. yo en estos casos me suelo acoger al rock, en este caso a la cancion del fito con el rober, en que dice:

ni negro del todo ni del todo blanco
entre los extremos siempre hay mas espacio
que si perro gordo, que si perro flaco
y a contar los muertos pa matar el rato
no es como las pelis de chico americano
donde el guapo es el bueno y el malo son muy malos
en la calle se oyen demasiadols llantos
todos los gobiernos llenos de gusanos....

pues eso que ni bush es un salvador, ni bin ladem un asesino, y que generalmente lo primero que hacen en un pais del 1º mundo cuando pasa algo grave, es contar los muertos con una exactitud enorme para luego repetir el numero unas 1000 veces al dia, en cambio en los paises pobres, no tienen tiempo para eso solo intentan salvar a cuanta mas gente mejor. Es una cosa que siempre me ha llamado la atencion. Respecto a si ZP, es mejor que Aznar, pues la verdad pienso que no, a lo mejor a retirado las tropas de irak, vale, pero uffffff me huela a que este la monta y no tarda. no nos equivoquemos el PSOE es la misma mierda de distinto color que el PP, sino que se lo preguntes a Tamanyo o a Gonzalez con el caso GAL o miles de mierda que ahora quedan en el olvido. Lo unico que tengo claro es que a mi los señores que van con traje y corbata y fuman puros no me gustan y me da que todos fuman puros.... (es una metafora... digo puros como digo billetes o como digo poder)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

estoy totalmente d acuerdo, ¿quien es mas terrorista, el ke pone la bomba o se inmola o el que esta detras de todo y financia a los terroristas???los mas cabrones son los qvan trajeados, ponen wena cara, sueltan unas cuantas mentiras y tienen a la mayoria contenta xq el ser humano ya no piensa y se deja llevar x todo lo q le dicen!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pos totalmente dacuerdo con Llauro, sobre todo en la parte que has hablado sobre ZP y Aznar y los señores con traje y puros....
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

El problema creo que es que la única voz que se oye aquí es la del poder de occidente, y que por eso se tiene por terroristas a los que Bush mete dentro del eje del mal, y que casi siempre se acaba pensando como quieren que pensemos, pero está claro que si a alguien se le puede atribuir el adjetivo de terrorista es a Bush (y a tantos presidentes yankees anteriores tb), que en nombre de la democracia invade paises matando a cantidad de civiles (como se ha dicho antes no se les da ni tiempo para contarlos), apoyando economicamente a algunos personajes para luchar contra otros enemigos (Sadam o Ben Laden para combatir a Irán y la URSS), para que luego el monstruo se vuelva contra ellos, apoyando a estados como Israel que matan (eso si "selectivamente", que buenos que son, que cuando hacen una incursión y matan a 30 palestinos dicen haber matado entre ellos a un terrorista....), incumplen la mayoría de las resoluciones de la ONU y se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones...

Con todo esto, es lógico que el mundo árabe trate de defenderse atacando en occidente de la misma manera, aunque sea en mucha menor medida, porque aunque fueran muchos los muertos de NY y Madrid, no son nadie comparados con las matanzas a gran escala de civiles que se han hecho en Afganistán, Irak, Palestina...

Occidente está cosechando lo que lleva sembrando mucho tiempo en el pueblo árabe: odio y muerte.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply