Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Dentro de una semana exacta estaré en Valencia sin billete de vuelta hasta que yo quiera volver a Tarragona 
(lástima que tenga un compromiso poco después)
Y cuando vuelva de Valencia me apuntaré para la teórica *O* Y empezaré a buscar trabajo (ostia, ya me vale, no me van a coger en ningún sitio a estas alturas xDD).. Mola taaaaanto salirse de la rutina del instituto de una vez para sieeempre... *O*
Vale, seguiré con JJJJJJJume.
(lástima que tenga un compromiso poco después)
Y cuando vuelva de Valencia me apuntaré para la teórica *O* Y empezaré a buscar trabajo (ostia, ya me vale, no me van a coger en ningún sitio a estas alturas xDD).. Mola taaaaanto salirse de la rutina del instituto de una vez para sieeempre... *O*
Vale, seguiré con JJJJJJJume.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- C en Pharmacology 2
uséase.... Notable
Teniendo en cuenta que estudié una semana, de la cuál salí y me tajé dos días, y que es la asignatura más chunga de cuarto... estoy a punto de crear una religión cuyo dios sea yo misma...
(eso sí, después de aprobar he salido todos los días... me pilla el toro para internal y patho de mala manera
)
- arreglarlo todo... me fascina cómo puedo pasar del odio visceral a la ternura en pocas horas...
- que haya aprobado todo
- estos días... los mimos, los paseos en moto, que esté tan pendiente de mí, que sea mi amo de casa XDDD
- las risas el otro día cuando salí y no pensaba hacerlo XDD por qué será que me lo paso mucho mejor cuando no está planeado??
- terminar en el bar de Chucky jugando al poker, borrachísima, sobarme en un banco.... que fuera tan mono y me llevara al hostal XD
Teniendo en cuenta que estudié una semana, de la cuál salí y me tajé dos días, y que es la asignatura más chunga de cuarto... estoy a punto de crear una religión cuyo dios sea yo misma...
(eso sí, después de aprobar he salido todos los días... me pilla el toro para internal y patho de mala manera
- arreglarlo todo... me fascina cómo puedo pasar del odio visceral a la ternura en pocas horas...
- que haya aprobado todo
- estos días... los mimos, los paseos en moto, que esté tan pendiente de mí, que sea mi amo de casa XDDD
- las risas el otro día cuando salí y no pensaba hacerlo XDD por qué será que me lo paso mucho mejor cuando no está planeado??
- terminar en el bar de Chucky jugando al poker, borrachísima, sobarme en un banco.... que fuera tan mono y me llevara al hostal XD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

O me río o reviento xDDD.
- Me encanta ver a Ayla por aqui, y sus mails cortitos de verdad ^^.
- Me encanta Aïda cuando contesta a los dos segundos de que le haya mandado un mail chorra de los míos.
- Y me encantan los subidones de autoestima que me da Carlos: "Si no te quisiera no sería persona" "Eres la puta reina". xDDD
- Me encanta ver a Ayla por aqui, y sus mails cortitos de verdad ^^.
- Me encanta Aïda cuando contesta a los dos segundos de que le haya mandado un mail chorra de los míos.
- Y me encantan los subidones de autoestima que me da Carlos: "Si no te quisiera no sería persona" "Eres la puta reina". xDDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
le he encontradoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

le he encontradoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Jo, qué gran finde:
Hacer los exámenes y salir con buena sensación del de la facultad, que me viniera la inspiración divina y contestar un montón en las preguntas de desarrollo. Acabar tan pronto el de inglés y poder pirarme, sabiendo que hasta el 20 ya no tengo ninguno!
Cambiarme en el baño de la escuela y que viniera en el taxi a recogerme. Joder, verle, aunque fueran 2 horas en el aeropuerto. Jo, estar tan bien...
Llegar a la cena a tiempo, el restaurante, que era precioso, cenar todas, hablar de nuestras cosas... Ver a Hugo Silva en un portal, hablar con él y el estado de shock en que entró una amiga jajaja, hasta se metió detrás de él en el portal jajaja. El bar, que les gustara, y las risas con todas... las últimas hasta bien entrado el curso que viene, jo.
El concierto de Extremo: llegar a tiempo a Getafe, ver a éstos, el ambiente. Hablar con Marisol y con Modro (bueno, no sabía que era Modro hasta que llevaba un rato hablando con él jajaja) por teléfono, aunque no nos pudimos ver, jo. Llamar a PeterJuaaaanjajaja, y oírle un poquito, pero muy poquito. Joder, Standby, conocer a gente, el buen tiempo... Su mensaje, no pensaba que fuera a enviarme ni un mensaje en 10 días, jo, y el primer día, toma. Aiss.
Que me fuera a buscar mi hermana a las 2 de la mañana a Getafe... no sé, se merece un monumento, es la mejor jajaja. Dormir en su casa, y todo, todo.
Hablar con él ahora 5 minutos... jo, estoy más bien, jajajaja...
Buah

Buah

he aprobado el examen de historia
asi que oficialmente.....
PASO LIMPIA A TERCEROOOOOOOOOOOOOO
Y MI VERANO EMPIEZA HOY
10 de junio de 2008, cuantisimo queda hasta finales de septiembre...
primera parada,
viernes fiesta bbaa en la playusca,
segunad parada..teruel!!
asi que oficialmente.....
PASO LIMPIA A TERCEROOOOOOOOOOOOOO
Y MI VERANO EMPIEZA HOY
10 de junio de 2008, cuantisimo queda hasta finales de septiembre...
primera parada,
viernes fiesta bbaa en la playusca,
segunad parada..teruel!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus