FITIPALDIS III

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

A ver si nos entendemos. No digo q la gente de 15 años sea gilipollas y q no pueda opinar ni sepa criticar ni nada de eso. Digo q (por lo general) una persona de 14 años no tiene la misma capacidad de critica q unade 19 o 20, hay excepciones y con esto no kiero menospreciar a nadie, pero sigmar tienes q entender q en este foro no hay limites de edad,...bueno yo se lo q me digo. de hecho ya hay una persona q me ha dado la rtazon con lo de la edad(no eres una inculta martitx88..jej).
soloo eso.
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Yeppp!!!!!! Weno pos yo creo q ademas de lo de los examns, aki mas de una vez sa dixo q ay mucha peña q se mete simplemente pa evadirse del exterior o para olvidarse de los problemas y cosas asi, asi q supongo q al llegar al foro no les apetecera empezar a ablar de si Bush es un cabron o si Kant decía q existian dos tipos de realidades... no se si me explico :? aki la peña tiene muchas cosas en comun pero cada uno esta aki x alguna razon y ademas depende de la epoca o estado de animo de cada uno pos se daran mas un tipo de foros mas "serios" q otros no tan "serios..". Y l ode la edad yo tmb tengo 17 y tengo bastante claro q en general un tio de 23 o x ay va a tener mas cultura q yo, aunk eso no kita q yo pueda ablar de ciertos temas con "seriedad" y coherentemente.
me etoy liando yo sola :roll: :? :oops:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Rojitas, la traduccion simuntanea no queda bien, eso es de otro post, Y LO SABES!!! jajaja
Y en cuanto a lo de los otros post fuera del cajon desastre se escribe menos, igual hay mas movimiento y a la gente le atrae mas.

Kuko, me ha quedado claro. Hay de todo. :wink:

Sig, he puesto politica como podia a ver puesto otra cosa.
Lo de Mariana es normal, es paisana mia. :P
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Sabeis lo que me pasa a mí? Que como estoy hasta las narices de estudiar política,micro, macro historia y demás lo que menos me apetece cuando entro es hablar de esos temas. Tengo temas enteros dedicados a la politica Bush, Aznar y demás, y mogollón de información económica de los atentados y repercusiones tanto económicas como sociales y demás. Lo siento Sigmar, pero llevo muchos meses con lo mismo, y encima de estudiar, cuando llego aquí no me apetece demasiado hablar de ello. Llamadme frívola y lo que querais, pero de verdad, no me apetece, y digo ésto por lo del 11M o 11S o guerra de Irak o cualquier cosa, pero tengo mi opinión evidentemente. Lo que pasa es que expresarla, de verdad, es como seguir estudiando, y sinceramente, paso, que entro pa divertirme. No siempre es así, pero he conocido este foro en época de exámenes y es cuando más rallada estoy.

Disculpas a la peña.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

bueno a lo de que los otros post estan un poco muertos, pues yo tb me quejo sobretodo, en el de otros grupos, joer cada cierto tiempo siempre saco algun post nuevo de algo nuevo, que he escuchado o algo que he encontrado interesante y muy poca gente responde, vale que yo sea un bicho raro, un tio q tiene mas de 1300 cd de musica, no les muy normal. Pero hombres y mujeres de este foro (que celestial me ha quedao eso), hay que cultulizarse un poquito mas y salir del extremoduro, marea, fito, gatibu y demas y sobretodo a poder ser sumegirse en el maravilloso mundo de los 70.

sobre si el foro en general esta por decirlo de alguna manera esta unh poco mas espeso pues si, es verdad, yo lo achaco a los examenes que tengo, lo que les pase a otra gente no lo se. pero tengo por ahi un par de balas perdidas en la recamara para descargar jejeje.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aitzi(BER) wrote:(AIDA, tu y yo nos conocemos de algo verdad? Siempre opinamos igual, es flipante)
Jeje, AITZI, yo tb me he quedado pillada cuando he leído tu respuesta, prácticamente igual que la mía :) Por cierto, que te lo pregunté pero no me llegaste a contestar, estudias Magisterio de Educación Física?

Weno, pues eso, que son rachas, no puede ser todo siempre serio, aunque se agradezcan los temas interesantes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aitzi(BER) wrote:(AIDA, tu y yo nos conocemos de algo verdad? Siempre opinamos igual, es flipante)
Jeje, AITZI, yo tb me he quedado pillada cuando he leído tu respuesta, prácticamente igual que la mía :) Por cierto, que te lo pregunté pero no me llegaste a contestar, estudias Magisterio de Educación Física?
Si, justo eso. Si me lo preguntaste, lo siento no lo lei. :oops: :oops:

Tu que magisterio has hecho? o estas haciendo?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno, a ver, me intento explicar un poco:

Yo no participo demasiado en ningun tipo de post, ni en los que tu llamas interesantes ni en el resto, ya que, como ayer comentaba con mi socia ;) (un besito para ella) aqui todos tenemos ideas muy parecidas, entonces, si pienso lo mismo que alguien que acaba de poner su opinion, pues no voy a escribir para decir estoy de acuerdo con ..., entonces como suelo llegar tarde pues no digo nada jeje

Pero por otro lado, pues que aqui cada uno contesta lo que le parece interesante y en lo que tiene algo que decir, a lo mejor un post que tu, o otra persona considera no interesante, pues a lo mejor a mucha gente le interesa, o simplemente entran aqui para no pensar en temas "trascendentales", para relajarse y pensar solo en cosas no importantes, que tambien hacen falta ratos asi no???

Bajo mi punto de vista, como habeis dicho no tiene nada que ver con la edad, todo va en la forma de ser de cada uno, creo yo Pues na perdon por extenderme y BESITOS

PD Edito para corregir un error
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Llauro wrote:salir del extremoduro, marea, fito, gatibu y demas y sobretodo a poder ser sumegirse en el maravilloso mundo de los 70.
Amén.
kuko_04 wrote:A ver si nos entendemos. No digo q la gente de 15 años sea gilipollas y q no pueda opinar ni sepa criticar ni nada de eso. Digo q (por lo general) una persona de 14 años no tiene la misma capacidad de critica q unade 19 o 20, hay excepciones y con esto no kiero menospreciar a nadie, pero sigmar tienes q entender q en este foro no hay limites de edad,...bueno yo se lo q me digo
Kuko, te habia entendio perfectamente. Pero es que precisamente en este foro, no vale generalizar, porque casi ningun fitipaldi es "como los demas" en ningun aspecto. Los fitipaldis somos personas bastante "singulares". Lo que tu dices es cierto, pero aquí no se puede aplicar. Me he explicao?

Y bueno, decir que el problema es que a lo mejor no me he expresado bien, porque sólo Llauro y Kuko han comprendido exactamente lo que queria decir. No me referia a temas de politica, ni filosofia ni ná parecido. Pero, como dice Llauro, no todo es Marea, Fito y Extremoduro. Pos eso, que si yo pudiera elegir, hablariamos de cuestiones filosofico-anarkistas, pero tambien de musica (que no se habla casi nada), literatura.....
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AITZI, yo estudio Magisterio Musical. Qué bien que haya más profes por aquí :)

Y bueno, referente al tema (antes no había leído todas las respuestas, lo siento) pues nada, que la culpa de todo esto la tiene el PP por perder las elecciones de marzo. Es coña, pero la verdad es que he estado pensando y cuando estaba el PP se hablaba más de política en el foro, probablemente porque la cagaban muy a menudo y teníamos más motivos para quejarnos de la puta manera que tenían de llevar este país.

Ojo, que con esto no estoy diciendo que el PSOE sea mejor, lo que pasa es que aún no ha tenido tiempo de cagarla (es cuestión de esperar)

Por otra parte, tb hay que decir que a cada cual le parecen interesantes unos temas, porque por ejemplo yo tuve una especie de "debate" con KATIABEDO en un post sobre la educación (creo que en el título pone algo como "por qué cogen más depresiones" o algo así) y la verdad que sólo participamos nosotras dos, AZULADA y AITZI (creo que no escribió nadie más, pero no estoy segura)

Para mí, por ejemplo, la dirección que tomó ese post es muy interesante, así como también algunos otros que se han abierto, como el de "Tránsito de venus por el sol", que supongo que a la mayoría de la gente se la trae floja.

Lo que quiero decir es que sí, yo tb echo de menos los temas "interesantes", pero tp considero que últimamente sean todo chorradas.

Ah, y para acabar (que cuando me pongo no paro, madre mía), decir como ya han dicho muchos, que aquí hay gente de 14 y 15 años capaz de razonar tanto o más que los de 20 y de los que yo, personalmente, he aprendido mucho.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

AIDA_cantasaetas wrote:Por otra parte, tb hay que decir que a cada cual le parecen interesantes unos temas, porque por ejemplo yo tuve una especie de "debate" con KATIABEDO en un post sobre la educación (creo que en el título pone algo como "por qué cogen más depresiones" o algo así) y la verdad que sólo participamos nosotras dos, AZULADA y AITZI (creo que no escribió nadie más, pero no estoy segura)
Pues no se como ha sido, pero no he visto ese post, y hubiera participado sin duda alguna, porque la educacion es mi tema preferido de conversacion. Pos a esto me refiero, que solo vosotras 4 contestasteis a ese post. Nadie mas expone su opinion. Es tristisimo, realmente....
It´s just a perfect day
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

como podeis ver yo me registre en mayo y no pude participar en ese debate, pero me hubiese gustao. y es cierto q de musica se habla bien poko. y claro q hay gente "jovencita" q sabe a hablar, de la q yo tb aprendo, pero creo, aida, q me has malinterpretado...

nada mas...
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

yo con lo de la edad no me referia a la capacidad de razonar o algo asi, me referia a los conocimientos, q una persona de 20 casi siempre tendra mas q una de 14, aunq no siempre
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Hola!!!

Me da vergüenza opinar... porque yo no es que no me interesen... ni mucho menos!! DE hecho, montón de veces abro posts y leo... sólo para intentar hacer por enterarme... pero soy bastante bastante inculta... en ese sentido!! Y a veces me jode no poder seguir el hilo de vuestra conversación...

Pero por ahí dices Sigmar, que en general la gente va de rojilla y de apoyo a la república y tal y cual... vamos, que se tiran el rollo y luego no intentan documentarse ni entrar en debates serios e inteligentes.... Por eso yo no voy de nada... hablo de lo que sé, y de lo que no sé leo o pregunto... pero no voy de nada, creéme!

Sin duda, me has picado, te vas a cagar porque me voy a documentar de to to to y voy a venir a la vuelta de vacances to informada y "culturizada"... jeje!!

Amor entre los fitis!!!

muakas!!!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Jajjaja, pos a ver si es verdad, Jeydy.
Pero a ver, que tampoco quiero criticaros como personas. Tú, por ejemplo, dices que no eres una persona culta. Pero da igual. Tambien eres una persona muy honesta, como acabas de demostrar en el mensaje anterior.
Lo importante es tener ganas de mejorar.
It´s just a perfect day
Post Reply