bueno, va, voy a poner mi jetuncio
comentar que estoy sin terminar, el cuerpo sobretodo
y tengo que hacer por completo el cuello y tal, y retocar un poco el pelo..
retocaré hasta que tenga tiempo.
juju

( no puedo ponerla mas pequeña, lo siento )

_eLYoN_ wrote:Yo SÍ la tengo.AIDA_cantasaetas wrote:rata wrote: yo tambien kieroooooo!!!! xD
Ostras, no había visto esto xD
Pondría la foto, pero es que ya no la tengo ni yo xDDD
Por cierto, Miriam, qué significa :H ? Que hace tiempo que te veo ponerlo y no soy capaz de deducir nada, por más vueltas que le doy![]()
A ver cómo me convencéis para que la ponga... (se aceptan favores sexuales)

aFRiCa wrote:fotoloooooog
bueno, va, voy a poner mi jetuncio
comentar que estoy sin terminar, el cuerpo sobretodo
y tengo que hacer por completo el cuello y tal, y retocar un poco el pelo..
retocaré hasta que tenga tiempo.
juju
( no puedo ponerla mas pequeña, lo siento )

Claro que es suficiente, además me ha gustado mucho, porque aunque no hay chanclas, en una pierna hay una pulsera, que tambien me gustan mucho, yo siempre llevo una o dos en verano, además en la arena, unos pantalones rojos ... Vaya, que aunque no salgan chanclas, es una foto tuya (no sacada de internet) muy parecida a lo que pedía, y la intención es lo que cuenta. Eso si, tan pronto te compres chanclas nuevas, ya sabes, foto en nosolojoscandidojose wrote: ooh magna, esperaba acerte una foto dedicada, pero las ultimas xanclas se me rompieron a finales dl verano pasado y aun no e comprado otras... Entre mis fotos esto es lo mejor q e encontrado (pero no se si sera suficiente, as recalcado tanto las xanclas...) Si alguno puede concretar mas q se anime!
http://imgcash2.imageshack.us/img441/88 ... 051mp8.jpg
Playa de Benicassim, ViñaRock 2007
Ahora pido yo... La idea es una foto a "contraluz" d una chica desnuda en una ventana semi-tapada con las cortinas... (no se si me explicao bien, se deberia ver la silueta) Se aceptan imitaciones y sugerencias sugestivas...jeje
Veis lo contentos q se ponen todos con solo una fotito??

Ualaaaaaaaaaa, pero que guapisisisisiimo!!!!! joer, pero que encanto de chaval, lástima que hay muchas travas por medio que si no ...
Jajaja esta muy guay el dibujo.aFRiCa wrote:si si, un dibujo, claro
mas que un dibujo, el proyectooooooo final de dibujo, mieduno!

Mmm si ese hombro no me acaba de gustar a mi tampoco.aFRiCa wrote:jajaja lo cuelgo aqui para que me subais la moral y tenga ganas de seguir dibujando, que lo sepais jajajajajajjaa
bueno, me voy a volver bajo que cada vez que veo ese "hombro" me doy cabezazos contra la pared, cuando este terminado del todo ( llega hasta el culamen ) pues ya lo cuelgo censurandome la teta
ale ale, muchas gracias a todos!!
detras de la foto de ulo hay un culo blanco, decidme que es ese culo blanco
adeuuuuuu