¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
corrujas wrote:Joder, aún no me he repuesto y ya me ha llegado el mail de otra fiesta este miércoles por la noche...

Los erasmus éstos... :roll:

Mañana cena en Modra para ver la selección española.

Miércoles fiesta hawaiana en Alibi.

Jueves mañana, pateo desde el campus hasta el centro de Varsovia y subida a la montaña formada por los escombros de la Varsovia de la guerra.

Viernes no sé.

Pffff y mi madre preocupada porque desde la semana pasada no sabe nada de mí :?

Mañana a la tarde le llamo, me voy a poner la alarma y todo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

HASTA EL ULTIMO PUTO DIA DE CLASE ME QUEDO HASTA LAS MIL HACIENDO TRABAJO

QUE FUERTE
PORVAGAZA!

y aun me queda la memoria dedibujoooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
socorroooo

menos mal que solo son fotos

mañana a clase con albertitoooooooo no se si iir.. aaah aaaahhh eeeeehhhhhhhh

va, voy, porque es el ultimo dia y me ha puesto una nota decente

laralrlá

estoy hiper colocada de laca jajajajaj medio litro de nelly que he dejado en el dibujo para que no se estropee ni un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Manuela Etxailarena »

aFRiCa, trasnochadora!!

con lo bonito que es todo lo que haces... y lo divertido que tiene que ser... si hasta las drogas son herramientas de trabajo!!! (aceptamos a la señorita nelly como droga blanda)

Un beso, wapa, y ánimo que a te queda poco...

Espero que algún día abras un post en el que pongas todas tus obras de arte pa deleitarnos y también pa que nos muramos de envidia...
Image

Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

jaja, muchas gracias

hay otras drogas mas comunes como disolventes, aglutinantes y demas.. y un largo etc en escultura, pero como me voy a dejar esculturaaaaaaaa.......

tengo un post solo para mi (h)
yun fotolog
y un blog
y un flickr
pero no hay nada aqui, aqui no hay sitio
jajaj
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

pufff tenía que dormir a mi sobri, pero no tiene sueño y lo he puesto a ver los dibus, pero claro, ahora como está despierto no puedo estudiar... voy a ver si estudio con daniel el travieso de fondo ¬¬
but you feel my breath on your neck
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Historia Universal suspensa con un 2...eso significa que tengo que aprobar Universal en junio y España en septiembre...más Sociología,que tengo el examen el viernes pero que me la voy a dejar...madre mía,más me vale haber aprobado Escrita o moriré este verano :?

Y el 18 a aprobar Audiovisual sí o sí :?

Yo de verdad que no sé cómo lo hago,cuanto más estudio más bajas son las notas...joder,estuve muriéndome con Universal un huevo de tiempo,machacándome a más no poder para un puto 2 :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Historia Universal suspensa con un 2...eso significa que tengo que aprobar Universal en junio y España en septiembre...más Sociología,que tengo el examen el viernes pero que me la voy a dejar...madre mía,más me vale haber aprobado Escrita o moriré este verano :?

Y el 18 a aprobar Audiovisual sí o sí :?

Yo de verdad que no sé cómo lo hago,cuanto más estudio más bajas son las notas...joder,estuve muriéndome con Universal un huevo de tiempo,machacándome a más no poder para un puto 2 :(
Yeee... ánimo, eh. Si te sirve de consuelo, ya sabes que yo en 1º estaba igual... debe ser algo que hay en el aire... porque yo no sé de dónde salía tanta mala nota junta... Piensa que aún tienes septiembre, seguro que con Escrita no hay problema, y de Sociología, si la has descartado... olvídate y con Audio a saco. Y parribaaa :wink: :wink: :wink:

Si te hace un café un día de estos ya sabes, tengo abono de sitio en la biblio... :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ánimo Nany, nadie dijo que fuera fácil pero al final los resultados vendrán, ya lo veras.

Para lo que quieras, ya sabes donde estoy.
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

diooooooOoooooooOoooooos
por qué soy así? por qué? por qué? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
se suponia que tengo 2 exámenes esta semana y voy y salgo el viernes, vuelvo a las 4, salgo el sábado, vuelvo a las 6, el domingo me voy con Miro y la moto por ahi, el lunes me levanto a las mil porque me tenia que terminar la trilogía de las luces del norte y terminé a las 7 de la mañana de leer... y ahora me voy al hospital a decir que cambio internal para el viernes XDDDD soy una cobarde, pero cómo voy a hacer internal si no me he leído ni la mitad? :cry: :cry:
y encima patho... no lo quiero ni pensar... que tengo 3 páginas sólo sobre el asma.. 3 páginas!!! joder estoy hasta la polla de las células TH1 y TH2 y las interleucinas :cry: :cry: :cry: ..... cómo puede haber 150 folios si sólo es un tercio de la asignatura? y todavía no he empezado con corazón ni con gastro....

AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggghhhh

y me da igual que no sea el cajón descanso, no tengo tiempo para buscarlo y de todas maneras es lo que estoy pensando...

quiero morir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(ánimo Nany, si te sirve de consuelo yo seré la primera erasmus que suspende todo XDDDDD
mua, guapa)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

al final no he hecho nada, qué desastre!!! pero bueno, esta tarde iré a clase que tengo práctica de documentación... que ya he gorroneado un montón xDDD
but you feel my breath on your neck
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pienso en los cambios que se avecinan de nuevo en mi vida, vaya vaiven que llevo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hasta los huevos de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :x Que estamos en junio, por dios, no toca, para variar, un poquito de buen tiempo? :(

Ale, a seguir con Narrativa, que últimamente se nos juntan las sobremesas con la merienda, ufff, qué malo es estudiar en grupo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Hasta los huevos de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :x Que estamos en junio, por dios, no toca, para variar, un poquito de buen tiempo? :(

Ale, a seguir con Narrativa, que últimamente se nos juntan las sobremesas con la merienda, ufff, qué malo es estudiar en grupo...
yo estoy igual, tía. Me gusta la lluvia, pero desde marzo solo ha hecho 5-6 dias de sol, lo demas todo lluvia. Qué cansina.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ala, tres exámenes menos :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Aquí en Polonia llevamos 4 semanas con un sol que alucinas, con camiseta y chancletas por la calle. Y en camiseta por la noche.

A las 4 sale el sol, y si vuelves a partir de las 5 pega un solarro como en España a las 11:30 de la mañana, no en vano hay quien se tumba to borracho en el cesped a tomar el sol hasta las 12 o las 13...

Llovió el otro dia 20 minutos y nás mas. Pobre césped que está más amarillico que ná.

Joder la puta costilla como duele, a este paso... llevo casi una semana así, tendré que ir al médichi.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply