Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

**MoNiCa** wrote:
Ekaitz wrote:hala, enhorabuena mónica!!!! qué guay! yo este año tenía que haber terminado 5º de la eoi, pero me echaron ¬¬ :lol:
Gracias! Esto es 3º, pero el año que viene no creo que vaya, la verdad es que me lo tengo que pensar... pero estoy de un desanimao con la EOI... :roll:
puf, eso me pasaba a mí! encima el horario de este año era lo peor! de 14 a 16.15 ¬¬ así quién va a querer ir? así que me echaron por las faltas, pse ¬¬
but you feel my breath on your neck
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ekaitz wrote:
**MoNiCa** wrote:
Ekaitz wrote:hala, enhorabuena mónica!!!! qué guay! yo este año tenía que haber terminado 5º de la eoi, pero me echaron ¬¬ :lol:
Gracias! Esto es 3º, pero el año que viene no creo que vaya, la verdad es que me lo tengo que pensar... pero estoy de un desanimao con la EOI... :roll:
puf, eso me pasaba a mí! encima el horario de este año era lo peor! de 14 a 16.15 ¬¬ así quién va a querer ir? así que me echaron por las faltas, pse ¬¬
Jajaja... yo estoy un poco en las mismas. Estoy de 15 a 17.40, porque es el horario que menos me parte la tarde... pero la pereza es máxima y, de hecho, yo creo que, aunque quisiera seguir, me van a mandar a la mierda por las faltas, sobre todo por las de mayo. Pero es que yo creo que me puedo sacar el First o algo por alguna academia donde aprenda más... por otro lado... me lo pagaría yo... y las tarifas de la EOI son taaaan apañadas... :roll:

Tú sabes cómo va el tema de las convalidaciones del First y el Advanced y tal pascual con la EOI? Y lo de los créditos para la universidad? Es que no me entero de nada, soy lo peor...
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

**MoNiCa** wrote:
Ekaitz wrote:
**MoNiCa** wrote: Gracias! Esto es 3º, pero el año que viene no creo que vaya, la verdad es que me lo tengo que pensar... pero estoy de un desanimao con la EOI... :roll:
puf, eso me pasaba a mí! encima el horario de este año era lo peor! de 14 a 16.15 ¬¬ así quién va a querer ir? así que me echaron por las faltas, pse ¬¬
Jajaja... yo estoy un poco en las mismas. Estoy de 15 a 17.40, porque es el horario que menos me parte la tarde... pero la pereza es máxima y, de hecho, yo creo que, aunque quisiera seguir, me van a mandar a la mierda por las faltas, sobre todo por las de mayo. Pero es que yo creo que me puedo sacar el First o algo por alguna academia donde aprenda más... por otro lado... me lo pagaría yo... y las tarifas de la EOI son taaaan apañadas... :roll:

Tú sabes cómo va el tema de las convalidaciones del First y el Advanced y tal pascual con la EOI? Y lo de los créditos para la universidad? Es que no me entero de nada, soy lo peor...
aaah qué va! no tengo ni idea... de los créditos.. creo que te dan 4.5, al menos aquí en murcia son de libre configuración por equivalencia así que lo que nos dan es eso, con un poco de suerte te los dan como libre configuración directa, pero no creo :?
but you feel my breath on your neck
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ekaitz wrote:aaah qué va! no tengo ni idea... de los créditos.. creo que te dan 4.5, al menos aquí en murcia son de libre configuración por equivalencia así que lo que nos dan es eso, con un poco de suerte te los dan como libre configuración directa, pero no creo :?
Bueno, muchas gracias por la información de todos modos! :wink:
A ver si me entero de algo mañana que tengo que ir al oral... a ver qué pasa, por cierto... jajaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

que mañana me voy a pegar una siesta que no veas y luego me haré la maleta y al día siguiente para Valencia :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dejedi-M wrote:que mañana me voy a pegar una siesta que no veas y luego me haré la maleta y al día siguiente para Valencia :D :D
y que tal la selectividad?La has acabado ya,no?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

la kda un dia m imagino.. :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:
dejedi-M wrote:que mañana me voy a pegar una siesta que no veas y luego me haré la maleta y al día siguiente para Valencia :D :D
y que tal la selectividad?La has acabado ya,no?
Acabo hoy a las dos! ^^


Los cuatro anteriores me fueron de puta madre, ya veremos estos que son los que no llevo tan seguros xD prefiero no cantar victoria antes de hora
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo bien que tengo pensao de momento junio..

ahora compras, el lunes acampada hasta el 23, bajo y me voy a san juan a gandial, volvemos el 24, lavo mi ropa y el 26 al viña hasta el 29 :o_______________ ( esto es una cara babosa)
y luego, lo que vennnnnnnga!


vaaamos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Siiiiii !! Siiiii !! Siiiii !!
Soy la puta ama !! la puta diosa !!! Pedazo verano me espera !! 148 personas, y nadie de ellas me ha superado !! 8)

Mi verano ha empezado hoy, ouh yeah ! Conciertazo,fiestaka, San Juan, viaje.....y más viaje. Y Pirineos !!


8) 8) 8) 8) 8) 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ENHORABUENA PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Cincuenta minutos de teléfono con Javi, Angela e Iñigo. Qué grandes. :D Cómo les hecho de menos!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Decididamente, la sonrisa que nunca falla es la que se te queda después de salir del último examen de la temporada :D :D :D Buahhh, menuda sensación de felicidad absoluta. Al fin soy libreee!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Decididamente, la sonrisa que nunca falla es la que se te queda después de salir del último examen de la temporada :D :D :D Buahhh, menuda sensación de felicidad absoluta. Al fin soy libreee!!!
xDDDDDDD

Y yo te acabo de desear suerte pal exámen, si es que...

Ya que etsoy aqui, la mejor sonrisa que puedo tener:
- "Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá... etc etc"
- "¿Qué Adrián? ¿Qué quieres?"
- "Hola"

(Igualito que Stewie, si ¬¬)

:D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Es increíble como una persona, con una frase te haga cambiar el rumbo del día. Te haga cambiad el rumbo de la noche, y las ganas de fiesta.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply