un dia sin...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

un dia sin...

Post by Llauro »

Bueno, el tema es el siguiente, vale que mucha gente dice, yo si pudiera al monte con las cabras, hablando rapido y mal. Ahi sin moviles, sin ordenadores, sin television, periodicos... solo la gente que me rodea alli, nuestros cultivos, libros, folios en blanco y boligrafos. Bueno pues, yo no se si podria, por ejemplo el tema del movil, yo me cago en el, la bateria me dura a veces 2 semanas, porque lo lo enciendo para llamar, asi que dependencia de movil no tengo, pero de ordenador un rato, o ver las noticias, o bajarme cosas del emule, leer cosas interesantes que no estan en ningun libro porque son opiniones... o la television siiiiiiii muy mala pero quien mas y quien menos, ve un altra cosa (tv3), o la pantalla de la sort (punt 2), o el baloncesto (tve2 y autonomicas), o cualquier otro programa minimamente decente... o la radio,yo me acuesto todos los dias escuchando la radio... el caso es con que no podrias vivir¿? en cuanto a lo materiar se refiere, dejemos a un lado el tema de amigos o familia, pero en el caso de cosas materiales, que cosas son imprescindibles para vosotros¿?.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

pues yo sin tele si q podria vivir, sin internet nu se.. :roll: creo q no xq algun medio de comunicación me haria falta no?, ademas exaria muxo de menos a los fitis...Y con lo q si ke no podria vivir es con un discman o cualkier aparato en el q pueda escuxar mi música.. pero el resto de las cosas creo q ni me acordaria de q existen :roll:

Saludos y Bezos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Pues me alegro de q hayas abierto este post, sobre todo para ver cuanta gente hay sincera,...porq de verdad no soporto a la gente q dice q la tele es una mierda, pero luego se tragan cronicas marcianas, y la casa de tu puta vida y tal y cual....
yo, sinceramente, no podria vivir sin internet, el tema de la musica esta muy caro, y el emule nos da la vidilla,jeje....
lo del movil, tb t acaba aciendo dependiente pero bueno, no tanto. la tele por el verano ni la enciendo, pero ahora por el curso me lo trago casi todo. la radio para rockstar los domingos, el programa del derrame y poko mas...
MI GUITARRA, sin eso si q no paso, q me lo kiten todo menos eso!!jej
y nuse, nose me ocurre na mas de momento...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues yo voy a ser sincera, llevo tol finde sin encender la tele pero para nada (y entre semana sólo veo CSI), el móvil ni lo he mirao, no he encendido la radio ni puesto un CD, lo único encender el ordenador y hacer visitas fugaces al foro (vale, por la noche estuve un rato en el chat jejeje) Así que respondiendo a LLauro me parace a mí que lo único imprescindible es el ordenador jejeje.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

pos yo sin el ordenador no podria vivir.... luego sin el movil y sin la tele nose... los necesitaria menos xo aun asi los necesitaria...
xo si t refieres a un dia solamente.... podria estar perfectamente sin internet, sin television, sin movil y sin todas esas cosas, es mas, creo q me vendria bien estar un dia sin todo eso....
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Weno, supongo que aunque no me has nombrado, has pensado en mí, Llauro, que soy el que va soltando toas sus paranoias de irse a la montaña. Weno, pos mejor, me gusta que hagas este post para poner de manifiesto todas las putadas que tiene mi idea.

:arrow: Weno, pos yo no tengo movil. Tengo 17 años, y no tengo ni he tenido movil. Simplemente no me gustan los moviles. Prefiero estar "incomunicado". Si en algun caso extremo lo necesitara, se lo pediria a un colega. Pero siempre hay cabinas y de todo. Es dificil de explicar, pero es que NO ME GUSTAN NADA LOS MOVILES.
:arrow: Luego, la tele. Comprendo mu bien lo que dices, kuko, de los que dicen que la tele es una mierda y luego se lo tragan tó. Pero weno, si me crees, yo te digo que veo la tele aproximadamente media hora o una hora a la semana. Por ejemplo, NUNCA he visto ni un solo segundo de "Los Serrano", y tól mundo se queda 8O , pero es verdad. No me gusta la tele. Hay algunos programas pasables, pero podria vivir sin ella sin problema ninguno.
:arrow: Y respecto a la musica, me quiero llevar algun aparatito de musica. Yo no he dicho nunca nada de no usar la electricidad ni ná parecido. Un aparato de musica y los miles de discos que habremos ido recopilando con el tiempo bastaran. Y nos llevaremos algunos instrumentos.
:arrow: Sobre lo de los medios de comunicacion, pos tendremos libros, y supongo que compraremos algun periodico tós los dias. No problem.
:arrow: Y respecto a Internet... yo solo lo uso para hablar con mis fitis y bajarme documentales.... me costaria dejar de hacer las dos cosas, pero weno, nadie dijo que fuera facil.

En resumen, me costaria mucho dejar algunas cosas, que no muchas, pero creo que podria sobrellevarlo.
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Pues yo no creo que tenga mucho apego a ningún objeto material en especial, con la excepción del ordenador (voy para informatico yo tb), y es algo que me fascina, incluso cuando estoy trabajando con él estoy entretenido (incluso divirtiendome a veces)... y sin Google no se si podría vivir, necesito información!!! La música también la necesito, creo que no podría deshacerme de mis CDs. También me costaría no ir al cine una o dos veces al mes.

No poder ver la televisión no supondría mucha diferencia, ya que sólo es mi último recurso cuando no tengo nada mejor que hacer. El móvil, pues no es algo imprescindible, no me supondría esfuerzo prescindir de él. El coche si que lo uso y dificilmente podría prescindir de él en mi vida actual, aunque supongo que si viviera en el monte no lo necesitaría.

Supongo que me adaptaría bien a ese tipo de vida, porque mis aitas son de pueblos muy pequeños (de menos de 50 habitantes) y es algo que he mamado desde txiki. Muchas veces me he planteado que si mis deberes me lo permiten intentaré vivir en el pueblo, no es vivir en el monte, pero creo que está muy bien.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo basciamente sin u ordenador ocn itnernet, asi puedo estar en contacto con msi amigos, puedo escuxar musica, ver algun viedo, y enterarme de lo k pasa en todos los lados......
y no podria sobrevivir sin mi tarjeta de socia de la real sociedad jejejejjejej
Image
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by katxorro »

yo creo q hoy en dia cn un ordenador bastaba, xq cn el puedes ver tv, escuxar musica, radio, comunicarte cn la gente.......¡¡sin ests lujos ahora mismo creo q m seria imposible vivir!!!aunq yo q vivo en un pueblo pekeño rodeado d monte, cuando stas hsta los cojones d todo y no t apetece hblar cn nadie t das una vuelta x el monte cn la bici o andando o algo y te kedas d pm, de verdad, os invito a mi pueblo a q lo hagais!!jejejejejjejeje
saludooooos
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, pues yo me adapto a lo que sea, pero tengo que reconocer que me costaría bastante acostumbrarme a vivir sin:

- Internet: Básicamente por este foro. Joer, me estoy preocupando de verdad, porque estuve un día y medio sin internet la semana pasada y poco más y me da un p'allá :? Pero weno, la verdad es que lo único que echaría de menos es a los fitipaldis, porque no lo utilizo para demasiadas cosas.

- Mi móvil: Nunca llamo, pero sí que mando bastantes sms, porque por desgracia es la única forma de comunicarme con los amigos que están lejos (que son la mayoría :( ) sin necesidad de esperar una semana a que les llegue mi carta y otra a que me llegue a mí la respuesta.

- La guitarra: Creo que ya lo han dicho por ahí arriba y sí, la verdad es que no me imagino mi vida sin ella, jeje.

- Ah, bueno, y para acabar el discman, que lo llevo por todo y es cierto que no me separo de él en todos mis viajes en autobús (que son muchos) y siempre que tengo que ir andando (tb muchas, a ver si me saco el carnet algún día!)

Ya está, estas son las cosas materiales sin las que más me costaría vivir. Ahora bien, todo lo que sea tele y radio. . . la verdad es que no las necesito. Lo único para ver las noticias, que siempre me quedarán los periódicos o Internet para informarme.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kenya »

yo creo que podria prescindir de todo excepto de la música, necesitaria mil CDs i una buena minicadena... sino me volveria loca :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: La tele lo vedo... mmmm... poco. La hora de los simpsons cuando estoy comiendo y los miercoles pa ver 'Aquí no hay quien viva', y ya... está claro q sin mi Ralph no podria vivir, asiq me llevo un peluche q tg suyo. Pero x lo demas... puede romperse la tele.

:arrow: El movil... pues lo uso bastante, ya q tengo muchos amigos y familiares q se han ido a Francia y a Alemania y me gusta saber d ellos... sumando lo q me gusta hablar pues eso, no podria separarme del movil x mucho tiempo... weno, aunq la verdad me acostumbro a todo facilmente.

:arrow: Internet... no, quiero internet x dios, y mis fitis? jeje. No lo uso mas q para trabajos y pal foro..

:arrow: Vivir sin musica? no puedo..., me paso tol dia escuchando canciones y tal.. osease q no, q quiero musica!

:arrow: No podria vivir sin cama.. jo, no reiros xo creo q es el mejor invento del hombre xD. Esa almohada y ese colchon joer... no puedo dormir en otro sitio q no sea en ese!!!!!

edito: xq tenemos q irnos al monte en vez d al mar? joo q yo soy mas de mar.. :( jaja
Last edited by nindë on 13 Jun 2004, 19:10, edited 1 time in total.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pues yo, igual q sigmar, no tengo ni he tenido ni quiero tener movil, la tele no la miro mucho pero a veces es un buen recurso pa pasar el rato, la musica es necesaria, la radio no la escucho mucho, y etc a todo lo q habeis dicho.
aunque mire la tele, use el ordenador muy a menudo,... cada año me voy por lo menos 15 dias con los amigos pal monte y la verdad es q no echo en falta a nada de lo q decis, solo la musica y por eso nos pillamos un radiocasete. otra cosa q segun nuestras costumbres echariamos en falta es el foro pero tiene una solucion: pq no nos vamos tos los fitis pal monte juntos y así no necesitaremos el foro?? :D podemos irnos con unos instrumentos unos cassetes, un radiocasete y mucha comida :wink:
jeje, weno, esa es mi opinion
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

pues supongo q si tuviera el tiempo ocupado en otra cosa no exaria de menos nada de las cosas q habeis dicho, pero no se. Yo el verano pasado pase un mes en irlanda, y no me lleve el movil, la tele no la veia porq no me enteraba de nada y en mi familia no tenian ordenador asi q na, y tp eche todas esas cosas mucho de menos, pero tb hay q tener en cuenta q estaba todo el dia viendo cosas nuevas y con los amigos q hice alli, con el tiempo supongo q habria necesitado todas esas cosas pero un mes lo pase sin nada y no me mori ni me traumatice ni nada parecido.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

PUes en mi caso, podria echar d menos internet, m paso la vida conectado al messenger y ultimament tb a esta web. Casi siempre q quiero hablar cn alguien uso el messenger, el telefono muy poco, y mi movil se pasa las semanas sentado n su sillon, hasta q cuadno salgo x ahi m lo llevo y a veces aviso a mis padres d a q hora voy a llegar.
En cuanto a la tele, no toy enganchao a ningun programa, suelo ver csi y los simpsons, weno y ahora la formula 1 y las motos, xo hay veces q hasta se m olvida y no lo veo, no sufro mucho.
Tngo alguna miniexperiencia, xq x ejempo el julio pasao no estuve n mi casa; no tnia ni tele, ni radio, ni discman, ni na, sólo un par d guitarras(eso sí q no lo paso, xo al monte m la puedo llevar) y los amigos, y normalmnt todos los veranos estoy 15 dias así. Ya, ya sé q no es lo mismo un mes q toda la vida pero weno...
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Post Reply