EJEM.. ELECCIONES EUROPEAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pos yo he votao a los fumetas

otra cosa que he hecho ha sido cuando mi prima (que estaba de mesa electoral en mi pueblo) mha dicho VOTA, yo, he botao, he pegao un salto
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Acabo de llegar de votar. Y eso, me he echado una risas con unos que estaban fuera, de lal lista ilegalizada HZ, que estaban montando bulla, jajaja, que tios, son unicos de verdad. Son majisimos pero cuando les pillas fuera de una cosa de estos, en fin, la vida es asi.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Q día más largo!!! :cry: :cry: Tol puto día en la mesa!!! X lo menos me he ganao 52 euros :lol:
Yo he votado a izkierdas, aunke he dudado hasta el final entre izkierdas y los fumetas :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pff, pobre NURITXU, la verdad es que no tiene pinta de ser muy divertido :? pero weno, ya ha pasado.

Pues yo estaba entre IU y ER (aunque pueda parecer radical, porque cuando lo de Carod-Rovira recuerdo que mucha gente no estaba de acuerdo), pero weno, al final he seguido fiel a IU, para no variar (que, por cierto, han vuelto a bajar :( )

Con lo que he flipado ha sido con esto de que aún se presenten La Falange Auténtica y La Falange de la JONS. . . y después va el gobierno por ahí ilegalizando partidos. . . no te jode!!!

En fin.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Aida, he encontrado un opinion diferente en nosotras dos. El voto.

vaya, lastima, no? todo parecia idilico. por cierto te he agregado al msn, si te importa me dices. UN SALUDO

Y lo de los partidos de acuerdo. HZ ilegalizada porque dicen que el brazo politico de ETA, y el partido del caudillo ahi dando caña, me da asco!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aitzi(BER) wrote:Aida, he encontrado un opinion diferente en nosotras dos. El voto.
Jooooo :( Pos vaya, qué pena. . . demasiado bonito para ser verdad, jeje. Pero weno, mejor así, porque ya estaba yo empezando a tener paranoias a ver si íbamos a ser la misma persona o algo por el estilo. . . (déjalo, es que tanto estudiar me quema las neuronas, jeje :) )

Claro que no me molesta que me hayas agregado!!! :D Al contrario, me hace ilusión! Aunque últimamente casi no me conecto, pero en cuanto acabe los exámenes (o antes, si coincidimos) tenemos que hablar, ok??

Besos!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aitzi(BER) wrote:Aida, he encontrado un opinion diferente en nosotras dos. El voto.
Jooooo :( Pos vaya, qué pena. . . demasiado bonito para ser verdad, jeje. Pero weno, mejor así, porque ya estaba yo empezando a tener paranoias a ver si íbamos a ser la misma persona o algo por el estilo. . . (déjalo, es que tanto estudiar me quema las neuronas, jeje :) )

Claro que no me molesta que me hayas agregado!!! :D Al contrario, me hace ilusión! Aunque últimamente casi no me conecto, pero en cuanto acabe los exámenes (o antes, si coincidimos) tenemos que hablar, ok??

Besos!

Pero tranquila, no sabias a quien votar, no? tenias dudas entre dos, pues yo he votado a los que iban con ERC... asi tan lejos no estamos..... jajaaja
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aitzi(BER) wrote:Pero tranquila, no sabias a quien votar, no? tenias dudas entre dos, pues yo he votado a los que iban con ERC... asi tan lejos no estamos..... jajaaja
Jeje, ahh, menos mal, me dejas más tranquila ;) Yo pensaba que me debías tomar por terrorista o algo así, por haber pensado en votar a ER (perdón por desconfiar, jeje, pero es que hay gente que me ha tratado como tal y ya generalmente ni comento que a mí no me parecen tan malos, porque me apalean!)

Besos!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Oye alguno sabeis como van los resultados hasta el momento???, decirme algo x fa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

yo no pueo votar, pero si pudiera no votaba ni d coña, a kien????
si son tos iguales.
34% d participacion..........oy duermo contento!!
ls tenia k dar verguenza. a ver si s enteran d k no son nadie sin nosotros.
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aitzi(BER) wrote:Pero tranquila, no sabias a quien votar, no? tenias dudas entre dos, pues yo he votado a los que iban con ERC... asi tan lejos no estamos..... jajaaja
Jeje, ahh, menos mal, me dejas más tranquila ;) Yo pensaba que me debías tomar por terrorista o algo así, por haber pensado en votar a ER (perdón por desconfiar, jeje, pero es que hay gente que me ha tratado como tal y ya generalmente ni comento que a mí no me parecen tan malos, porque me apalean!)

Besos!!!
Te recuerdo que soy vasca, tengo callo de que me llamen terrorista, a ER no puedo votar, pero era una plataforma que iban varios juntos.
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas, pues yo al final sí he votado a ERC (bueno, todos los partidos q iban juntos... lo mismo q Aitzi vamos) No me importa decirlo, aunke ya toy akostumbrada a q me llamen de to (terrorista, radikal, separatista...) En fin. Kada uno es libre de votar lo q le de la gana, o no votar.

X cierto, yo tb he flipado al ver 3 falanges distintas!!! 8O 8O 8O
Si es q me da una kosa kuando veo ese nombre :? :?
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo ni he votao.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

no stoy d acuerdo con lo d k ai k votar por k si y ya sta.
m parece una barbaridad.

n mi opinion. imaginaros ( imaginaros? si acaba d pasar n las europeas )
k no vota ni dios, o solo l 30% o l 40%, por no decir l 70% ya k a mi un 30% d abstencion m da muxo k pensar, ps los politicos s darian cuenta d k no contamos con ellos k no nos representan, aora m direis: ya pero ls votaron l 30 o l 40% y yo dire: ya pero y l 70 o l 60%?, esa gente no sta d acuerdo con las opiniones d esos politicos. y sino stas d acuerdo NO VOTES. m parece algo basico. esos k s abstienen dan una funcion importantisima a la politica, creo k son tan importantes como los k votan. dan a entender la negativa dl pueblo a utilizar l derecho d elegir su representante x falta d candidatos y con tanta abstencion no s puede pensar k s por pasotismo, sera mas bien pork no encuentran a kien votar.

pensar k no vota ni dios pa unas generales d españa, coño, ps algo diran ls politicos. y pa las siguientes surgiran partidos distintos a los k nos preocuparemos d ir a votar. imaginaros k apareciera un partido comunista
con 10 o 15 scaños n l congreso, o uno d xtrema izkierda.

ps esto lo conseguiremos sin ir a votar....kiza nos cueste dos o tres convocatorias.....pero a la cuarta kiza podamos cambiar l rumbo d forma radical y para siempre. y la derecha kedaria n minoria.s m cae la baba!!
Y ES POSIBLE, depende d nosotros.

PENSARLO, k n serio os digo k lo d votar por votar m parece algo totalmente inutil despreciable falso y ademas inmoral, xk no eliges lo k kieres.

una idea k tngo k m parece mu buena: no creeis k lo normal seria poder votar a favor o n contra d un partido!!??
n ese caso si m pareceria normal ir a votar...n contra d la derecha!!
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Post Reply