Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

e verdad viene extremoooooooooo :D me lo dijo ayer un colega :D pero una pregunta, sabeis onde tokaran? xk espero k sea en un local en abierto xk como sea en la genesis ¬¬ yo tmb va aser la segunda vez k los vea :D k ganicas hay d verlos otra vezzz y el 9 d octubre marea :D yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D


Salud y anarkia!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Airia, aqui, si vives en algun pueblecito, estas de puta madre. Yo vivo en Roquetas, y estoy hasta las pelotas. Y los que viven en la capital peor...
No está mal, pero es que yo soy de sitios tranquilos, jejejej. Pero bueno, que aqui hay trabajo "relativamente", porque trabajo falta en tóa España.....
Se vive a gusto porque ya conoceras el clima. Ahora mismo estoy delante del ordenador, y justo en la ventana que hay 30 cm detras de la pantalla del ordenata, veo la playa, con el mar azul cielo, brillante, y los niños bañandose. Hay unos 30 grados, bastante calorcito, ya vamos en chanclas y bañador....
Y se escuchan una panzá de pajaros en todos los arboles que hay..... molaaa... ejejejej.
jjeejjeje, se me va la ollaa....


Por cierto, Johnny, supongo que el concierto sera en Almeria, en el pabellon ese.... donde fue el de hace 2 años.
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Cuantos de aqui van a ver el concierto de Extremo????

EniGmA, vives en aguadulce?? Yo pensaba que vivias en almeria!!!
Por cierto, conoces a Pablo Correa?? es un colega mio que de aguadulce que tiene un grupillo...
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Tiene 17 años. A lo mejor conoces a su hermana, es una chica rockera que estudia magisterio musical en Madrid.... bueno, da igual.
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Esa!!! Rocio!!!
Pos su hermano, que es colega mio, ha montao hace poko un grupillo...
El mundo es un pañuelo!!!
It´s just a perfect day
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

Hola gente que tal pues yo mayormente no soy de almeria pero la conzoco bastante bien he pasao muxos veranitos alli el ultimo concretamente el año pasao que baje con 3 amigos a las fiestas que grandes!! me lo pase genial y este año repetimosss asi q si andais por alli planear un dia de esos una kedada y se paso un fitipaldi de madrid!!!

Por cierto alguien me puede decir que dia empiezan las fiestas este año o son tos los años iguales jejeje toy un poco descentraooo..

Un saludo
--------------------

Se me ponen si me besas,
rojitas las orejas...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos como no soy de la capital, no tengo ni idea, Blackmoon. Pero weno, a ver si te vienes este verano y nos vemos!!!
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Las fiestas, si mal no recuerdo, son el 15 de Agosto, no??? Por la Virgen del Mar.

Por cierto, SIGMAR (o cualquier fitipaldi de Roquetas), las de allí son por Santa Ana??? Es que ahora mismo no me acuerdo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si, pero las de Santa Ana son las del puerto de Roquetas. Es que Roquetas tiene dos fiestas, una la de Santa Ana, que son las de la parte vieja del pueblo, el puerto, y otra pá la parte nueva.
Pero vamos, que las fiestas buenas son las del puerto, cuando nos juntamos tó la peña en el tekila!!!!

Weno, como siempre que sale la palabra tekila... www.bartequila.com
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhh, ok, yo es que cuando voy a Roquetas estoy en el Puerto, que es donde viven mis abuelos.

Por cierto, el Tequila por dónde pilla? Me tendré que pasar este verano, dspués de tanta propaganda :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Sabes donde está la zona de los bares del puerto??? Justo en la orilla del mar....
donde esta el club nautico, el edificio ese azul y blanco con los barcos aparcaos, pues sigues por el paseo maritimo y llegas en 2 minutos....
It´s just a perfect day
Post Reply