La vida es así... Los padres protegen y los hijos nos escaqueamos como podemos...
Es que no tenéis mano izquierda, seguro que ese es el problema.
Por ejemplo, con la hora de salir y entrar... Yo he tratado de ser responsable de manera que no he vuelto a mi casa nunca con un ojo morao ni con una borrachera del 15 si ese día mi madre dormía en mi casa... Resultado: Ahora mi madre me dice "Hasta luego Jesús" y cuando le da sueño se acuesta... No le he dado motivos para que se preocupe, y cuando los ha habido pues me he cubierto como he podido...
Otro ejemplo: El tema de beber y fumar. Si lo ocultas de primera hora, ya la tienes encima siempre xD
Qué pasa? Pues que yo fumo cuando me apetece y tengo dineros pa pillar, pero de vez en cuando le digo que me voy a fumar un porrillo. La sensación es de que no se lo oculto, pero en verdad ella no sabe que fumo más de lo que le digo... Y nada, pues ella tiene en su cabeza que fumo porros, entiende que los voy a fumar le guste o no, pero a la vez "sabe" que tampoco fumo mucho, sino sólo en grandes ocasiones.
Son estrategias de supervivencia. Con todo siempre hay broncas y tal, pero es que es así. Si no las hubiera, todo sería más aburrido jaja
Y tengo 21 años y lo que me queda! Mano izquierda muchachos, mano izquierda!