Acertijos!!!
9, 2 y 2
M, pueden ser esas las edade
el hombre ve el portal de enfrente, el 13
y resulta k no le salen los calculos, le faltan datos xk encuentra dos soluciones: "9, 2, 2" y "6, 6 y 1"
como le dice el amigo k a la mayor le gusta el cus cus, sabe k no puede ser 6, 6 xk serian gemelas (podria ser k una sea de enero y la otra de finales de año, o tmb siendo muy quisquilloso, dentro de los gemelos, el que sale ultimo se considera el mayor, pero bueno)
asi k dice k sus hijas tienen 9 años la mayor y las otras dos que le quedan 2 años cada una.
9*2*2 = 36
M, pueden ser esas las edade
el hombre ve el portal de enfrente, el 13
y resulta k no le salen los calculos, le faltan datos xk encuentra dos soluciones: "9, 2, 2" y "6, 6 y 1"
como le dice el amigo k a la mayor le gusta el cus cus, sabe k no puede ser 6, 6 xk serian gemelas (podria ser k una sea de enero y la otra de finales de año, o tmb siendo muy quisquilloso, dentro de los gemelos, el que sale ultimo se considera el mayor, pero bueno)
asi k dice k sus hijas tienen 9 años la mayor y las otras dos que le quedan 2 años cada una.
9*2*2 = 36
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
martitx88
- fitipaldi .com

juer oraculo!pedazo de calculo acabas de hacer!xD
Last edited by martitx88 on 13 Jun 2004, 21:12, edited 1 time in total.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Premio para oraculo, efectivamnt ve el portal d enfrent y dice q le falta un dato, si es asi es xq hay dos de las descomposiciones factoriales q suman lo mismo, y como hay una mayor solamnt pues tiene q ser 9, 2 y 2
Muy bien, muy bien, se nota q sois un hombre versado en estos asuntos! XD
Muy bien, muy bien, se nota q sois un hombre versado en estos asuntos! XD
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
pon de los dos M, x cierto leiste aquel de Azulada de la pensión y el caballero muerto y el ayudante tmb muerto, creo k ese no tiene respuesta todavia.
es de la pagina 2 o 3 creo.
Azulada si lees esto vuelve a ponerlo o ya lo resolvieron??
pues eso pon k sepas, pero x mi tmb de los k no sabes a ver si lo sacamos
y sino mandame los k no sabes x mail
superorganismos@hotmail.com
o agregame, o lo k kieras, y a ver si hayamos la solucion
k a mi estas cosas tmb me molan mucho[/quote]
es de la pagina 2 o 3 creo.
Azulada si lees esto vuelve a ponerlo o ya lo resolvieron??
pues eso pon k sepas, pero x mi tmb de los k no sabes a ver si lo sacamos
y sino mandame los k no sabes x mail
superorganismos@hotmail.com
o agregame, o lo k kieras, y a ver si hayamos la solucion
k a mi estas cosas tmb me molan mucho[/quote]
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Ah! es cierto, no m acordaba d ese de los caballeros, ahora mismo m pongo a pnsar, gracias Y weno aki os pongo alguno.
Este q SOLO LO LEA EL Q PUEDA AGUANTAR LA TNSION D NO SABER LA RESPUESTA.Esto es un ciego español, q se va a Alemania en tren a q le operen para volver a ver. Como es ciego se va con su perro guia.
El caso es q cuando esta n Alemania le operan y le curan. Como ya puede ver, pues vuelve a España en tern otra vez, pero ahora sin su perro, q lo deja allí. A mitad d camino salta del tren y se mata(suicida). XQ??
Este q SOLO LO LEA EL Q PUEDA AGUANTAR LA TNSION D NO SABER LA RESPUESTA.Esto es un ciego español, q se va a Alemania en tren a q le operen para volver a ver. Como es ciego se va con su perro guia.
El caso es q cuando esta n Alemania le operan y le curan. Como ya puede ver, pues vuelve a España en tern otra vez, pero ahora sin su perro, q lo deja allí. A mitad d camino salta del tren y se mata(suicida). XQ??
POngo este a parte, xa q no se mezcle cn el q no se la solucion
Es facilillo y tiene varias soluciones.
Tienes 9 bolas d billar, todas iguales, xo una pesa mas q las otras. Con una balanza y haciendo solo 2 pesadas tienes q averiguar cual es la q mas pesa
Es facilillo y tiene varias soluciones.
Tienes 9 bolas d billar, todas iguales, xo una pesa mas q las otras. Con una balanza y haciendo solo 2 pesadas tienes q averiguar cual es la q mas pesa
lo del cus cus no importa, lo q importa es q es a la mayor, la unica mayor q hay, o sea q las dos mayores no pueden tener la misma edad._Ire_ wrote:Ju pues yo no entiendo el acertijo, k tiene k ver el cus cus con las edades.... y k tiene k ver un portal... ais k burra soy
Lo del portal, tu no sabes q nº es, xo él sí, y si dice q le falta una pista es xq d todas las posibilidades q salen d la descomposicion factorial hay mas d una q suman lo mismo(el portal q tiene enfrente)
-
candidojose
- fitipaldi .com

Yo se la respuesta!!! Porke pasa por un tunel. Eske ami me lo an contado al reves.
Byemeiko wrote:a ver si adivinais este:
hay 2 ciudades(ciudad A y ciudad B), y xa ir en tren d una ciudad a otra ay q pasar un tunel.... weno pos un hombre va d la ciudad A a la ciudad B dnd ve a una persona y se pone muy contento.... en el camino de regreso a la ciudad A al pasar x el tunel se suicida. ¿xk?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
anda, q curioso, dspues d tanto pnsar y es tan chorra, buff.
WEno pues otro del q tp se la respeusta.
La accion transcurre en un metro(suburbano)
Hay un tipo q ve a otroy q coge saca un pistola, le dispara y le mata. La policia sabe q ha sido él, pero aun así no le detienen. XQ?
WEno pues otro del q tp se la respeusta.
La accion transcurre en un metro(suburbano)
Hay un tipo q ve a otroy q coge saca un pistola, le dispara y le mata. La policia sabe q ha sido él, pero aun así no le detienen. XQ?