un dia sin...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

Pos hombre, la verdad que le movil pam i no es algo imprescindible, pero lo echaria de menos, es que aqui andamos tos desperdigaos y no veas lo chungo que es quedar. Luego, la tele , la uso pa ver documentales ( que seria de mi sin el canal historia), xo vamos, si me cambian los documentales en tele por revistas, mas feliz q na.Luego, necesito algo d muscia pa vivir, eso siempre, si no es un discman, alguien con una guitarrita detras mia cantando... Y el ordenadro, buf, mas que nada por mantener el contacto con cieras perosnas que vivne a toma poculo y no hay otro medio. Xo vamos, que si hay que aguantar lo aguanto, comprobado, el año pasao y el anterior me tire un mes cada año en el extranjero, sin movil ni na, y to feliz q iba, vamos
Maese Richar
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo la tele la veo cuando m aburro mucho pero tp la veo mucho asi k creo k podria vivir sin ella.
El mvl lo tengo encendido todo el día pero nunca lo uso jejeje solamenet para un mensaje muy de vez en cuando asi k sin mvl tb vivo.
Pero la verdad esk sin ordenador( con internet claro esta)
y sin disman o cadena d musica o algo para escuchar musica pues si k no podría estar.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo nunca veo la tele
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

No sé.... la verdad es que yo hace 3 años vivía feliz sin móvil.... pero creo que una vez te acostumbras a su presencia.... es imposible abandonarlo!!! Y que asco!!!

Yo necesitaría hojas blancas... lapiceros negros y de colores.... música!!

Sin tele sobreviviría... pero sin internete.....

Si me dejais kedarme con internet, paso del movil!! I promise you!!
Image
Post Reply