Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:
Nuritxu wrote:Que rabia me da la puta traumatóloga!!!! La hija de la gran puta me dice que tengo que llevar la escayola 2 semanas y media más para asegurarme de que se cura bien... (en realidad es porque se va de vacaciones y no me puede visitar antes!)
Así que a tomar por culo mis vacaciones y todo el verano.
Ojalá se caiga y se rompa el cráneo en mil pedazos (si se rompe algo más, mejor) :evil: :evil: :evil:
Jojo, me ha venido a la cabeza un vaso de duralex cuando se cae al suelo.
Jooo no seais crueles, ahora por vuestra culpa estoy imaginandome a la traumatologa de Nuritxu, cayendose y rompiendose la cabeza como un vaso de duralex, jajajaja (como los que tengo en casa).
Dios no puedo quitar esa imagen de mi mente jajajaj
Mmmm Nuria mejor que se parta la pierna no así sabe lo que es sufrir.
Y el daño es proporcional, vamos un castigo proporcional al daño causado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:
Aidita_gambita wrote:
Nuritxu wrote:Que rabia me da la puta traumatóloga!!!! La hija de la gran puta me dice que tengo que llevar la escayola 2 semanas y media más para asegurarme de que se cura bien... (en realidad es porque se va de vacaciones y no me puede visitar antes!)
Así que a tomar por culo mis vacaciones y todo el verano.
Ojalá se caiga y se rompa el cráneo en mil pedazos (si se rompe algo más, mejor) :evil: :evil: :evil:
Jojo, me ha venido a la cabeza un vaso de duralex cuando se cae al suelo.
Jooo no seais crueles, ahora por vuestra culpa estoy imaginandome a la traumatologa de Nuritxu, cayendose y rompiendose la cabeza como un vaso de duralex, jajajaja (como los que tengo en casa).
Dios no puedo quitar esa imagen de mi mente jajajaj
Mmmm Nuria mejor que se parta la pierna no así sabe lo que es sufrir.
Y el daño es proporcional, vamos un castigo proporcional al daño causado.
Yo no lo había imaginado así pero me ha gustado la imagen de Aidita :twisted:
Sergio, no me vale que se rompa una pierna, quiero que sufra más!! (sí, soy cruel) Tiene que pagar todo el daño moral que he sufrido por su culpa. Así que nada de castigos proporcionales :evil:
Skamotxao wrote:pos kitatela

:roll:
Ya lo he pensado... ¿Eso cómo se quita, con martillo y escarpa? xD
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Nuritxu wrote:
Skamotxao wrote:pos kitatela

:roll:
Ya lo he pensado... ¿Eso cómo se quita, con martillo y escarpa? xD
Buff de ti me lo veo, jajaja no te la quites así a ver si en vez de 2 semanas y media vas a estar otra vez 2 meses y medio, y vas a romper mas de lo que arreglas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Los guiris, el teclado guiri, el tiempo guiri y las costumbres guiris. Y el horario guiri :(
Image
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

joerrrrr, estoy hasta el gorro de que cada vez que intento ir a Barcelona a ver a una amiga siempre aparezcan miles de inconvenientes. Ahora que otra vez le toca trabajar el finde que viene que iba supuestamente seguro (porque éste ya se había chafado por lo mismo). Si no consigue cambiar el turno, paso totalmente de ir a verla nunca más, coño, siempre igual. Que venga ella si quiere!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que extremoduro para valladolid va con poncho K y para Irun con Memoria de Pez, que no conozco. Podían traer aki a Poncho!
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo que mas rabia puede que me de en este mundo es tirar una cosa a la basura estando a 2 cm de ella y que se me salga fuera AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Que rabia me da el puto calor!!! Te pides una birra y en 10 minutos se te calienta!!!! :evil:
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

Nuritxu wrote:Que rabia me da el puto calor!!! Te pides una birra y en 10 minutos se te calienta!!!! :evil:
pues a mi ayer me duraron dos litronas 3 horas, eso si, tenian escarcha y todo, sacadas de la parte oscura del frigorifico de "los chinos"
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:Que rabia me da el puto calor!!! Te pides una birra y en 10 minutos se te calienta!!!! :evil:
Pfff, venía a decir precisamente esto.

- Qué rabia da no aguantar más de una hora en la playa porque estás a punto de insolarte, qué rabia da salir sudando de la ducha y qué rabia da, en definitiva, todo lo relacionado con este maldito calor, arggg!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da tener que tirar a la basura:

. 1001 medicinas
. 4 kilos de cereales
. 2 kilos de colacao
. 4 kilos de arroz
. 4 kilos de pasta
. 4 kilos de azucar
. 2 kilos de sal
. decenas de paquetes de especias
. decenas de pastillas de avecrem
. miel
. carne
. pescado...



porque no sé de nadie que lo quiera, o que esté dispuesto a llevarlo a algun sitio y menos a las 10 de la mañana...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Qué rabia da tener que tirar a la basura:

. 1001 medicinas
. 4 kilos de cereales
. 2 kilos de colacao
. 4 kilos de arroz
. 4 kilos de pasta
. 4 kilos de azucar
. 2 kilos de sal
. decenas de paquetes de especias
. decenas de pastillas de avecrem
. miel
. carne
. pescado...

Joer, Pablo, no he tenido yo ni la mitad de esas cosas en mi despensa en los diez meses que he estado fuera 8O

Eso sí, me tuve que dejar en el piso un montón de cosas (champú, detergente, crema del sol, depilatorio, pasta de dientes... incluso cds que no sabía ya dónde meter... por allí andará Albertucho, de hecho :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Qué rabia da tener que tirar a la basura:

. 1001 medicinas
. 4 kilos de cereales
. 2 kilos de colacao
. 4 kilos de arroz
. 4 kilos de pasta
. 4 kilos de azucar
. 2 kilos de sal
. decenas de paquetes de especias
. decenas de pastillas de avecrem
. miel
. carne
. pescado...

Joer, Pablo, no he tenido yo ni la mitad de esas cosas en mi despensa en los diez meses que he estado fuera 8O

Eso sí, me tuve que dejar en el piso un montón de cosas (champú, detergente, crema del sol, depilatorio, pasta de dientes... incluso cds que no sabía ya dónde meter... por allí andará Albertucho, de hecho :( )
Eso puedo colaborarlo, mierda y trastos tendrian por un tubo, pero lo que es comida, vivian ahi al limite, en la cuerda floja, jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply