sigmar666 wrote:ultimamente esto se parece cada vez mas a una version "punkarilla" de Salsa Rosa.
Acabo de ver, perdido en la pagina, un post de Etxera muy interesante, y cuantas respuestas tenia???? 0.
ola, llego tarde lo se, pero esq no he parao por casa en todo el finde, lo siento.
mi opinion esq llama mucho mas la atencion a la gente del foro (generalizo pq es mi sensacion, aunq siempre hay excepciones) le va el rollo flower power. aki todos venimos a decirnos lo q nos keremos, y siempre damos piropos y nos enrollamos entre todos. vamos q ha decaido mucho el animo de hablar de cosas de la vida cotidiana (noticias, pensamientos, ....) , de cosas q ha sucedido en la historia, musica (es un foro en principio de musica y se habla muy poco), ..... y nos pasamos el dia con abrazos, besos y cariñitos.
yo desde luego no me salvo, q en su dia ya me di por aludido en un post de (no se como lo llamaron, pero algo como "solo se escriben tonterias") o un post de 1000 mensajes...a qué hemos llegado.
yo la falta de motivacion para andar en el foro como andaba antes, desde luego fundamentalmente, ha sido por la falta de post q me atrajeran, a parte de q mis "maneras" me enfrentaban con los moderadores y demas. prometo q voy a cambiar esas maneras.
sigmar666 wrote:Alguien recuerda el post "Mayo del 68" que abrio Basaurikoa??? pues para que luego digais mierdas sobre Txato, ese post era muy bueno, y respondimos muy pokitos.....
robert wrote: Pues eso...que estoy de acuerdo con Sigmar en todo, bueno...en la alusión primera al "comportamiento general" con Txato no demasiado pero tampoco hemos venido aquí para crear polémica (que no se me enfade nadie, por favor )
yo tb estoy de acuerdo con
sigmar, q a sus 17 años es un chaval muy sabio y expresa sus ideas de forma sensacional. y yo por lo menos no me enfado
robert, pero si no dices nada al respecto de q no kieres polemica mejor, pq lo podria mal interpretar, ya q en alguna ocasion has usado un sarcasmo picajoso, entonces evitarias malos entendidos.
lo de las edades del foro no creo q sea motivo, afortunadamente soy el papi de
ninde, 14 años, y hablo de miles de cosas interesantes con ella.
para acabar de sermonearos decir q los fitipaldis q tienen una media de mensajes diarios elevadisima, podrian colaborar mas en enriquecer el foro, no solo ser "flower power", espero q me hayais entendido.
sigmar sigues siendo el puto amo.