Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Debería, si quiero pagarme el curso de inglés intensivo, que son 700 euros Ya puedo salir de ahí hablando como si fuese mi lengua materna, colega, porque dejarme esa pasta si no cunde la cosa me va a doler en el bolsillo durante el resto de mis días
Quién ha sido la última persona con la que has hablado?
¿tu casa es una locura y hay más gente que en la guerra?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
En su día me aprendí el abecedario y en los apuntes de Logopedia tengo bastante vocabulario, pero la verdad es que no sabría defenderme ni de coña en ese tipo de lenguaje. Estuve pensando en especializarme en el tema, pero tenía que estudiar dos años más y no estaba tan motivada como para eso.
Buff pues, el booking de barceló me gusta un montón... Pero en el cátering pasé 3 veranos de mi vida, tenía el horario mucho mejor y el sueldo también, que es lo malo de el booking, que es donde estoy ahora...
tienes planes de follación esta nui?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2