El PSOE gana las europeas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

El PSOE gana las europeas

Post by sigmar666 »

Pos eso, que ha ganao el PSOE las europeas...
y que les den por culo, ya de paso...
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

No sé, yo no he votado... a mí nadie me explicó en qué cojones consisten estas elecciones en condiciones, por lo tanto me he quedado en casita hoy.
Sobre la victoria del PSOE, pues vale, no sé si valdrá para algo (repito, nadie me ha explicado qué hacen los diputados en el Congreso europeo) o solamente para hacerse más fuerte frente al PP. En cualquier caso, y sabiendo lo que hay, me alegro...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

weno me alegro de q no gane el PP, pero en estas elecciones lo q importa es quien gana globalmente, si los conservadores, los socialdemocratas o quien, asi q habra q esperar pa saber a q atenerse...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

pos yo al final no e ido a votar, ske no se ke coño es eso de europa y tal y cual.pos weno mientras ke no gane el pp
no comprendo nada.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Zabío wrote:No sé, yo no he votado... a mí nadie me explicó en qué cojones consisten estas elecciones en condiciones, por lo tanto me he quedado en casita hoy.
Sobre la victoria del PSOE, pues vale, no sé si valdrá para algo (repito, nadie me ha explicado qué hacen los diputados en el Congreso europeo) o solamente para hacerse más fuerte frente al PP. En cualquier caso, y sabiendo lo que hay, me alegro...
jejejeje parece k hable yo! ma pasao lo mismito
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

weno pos ya me he informao: balance final de las elecciones:
sólo dos escaños para IU, hay q joderse... ganó el PSOE pero con el PP pisando los talones y recortando la diferencia 8O , en Madrid arrasó el PP con un 50%.... y para eso dejo yo de estudiar x ir a votar??? y para colmo quien ha ganao en el global de Europa? los conservadores... Joder, así va el mundo... ah y además el porcentaje de votantes supera todos los records por lo bajíiiisimo q ha sido.... en fins
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

A mí me ha pasao más o menos como a Zabío, sólo que además, ni siquiera sabía quién se presentaba ni qué prometía (con los dedos cruzaos, claro). Eso sí, de Dinamarca, me he hartao de ver a los candidatos en anuncios, en mi buzón, en las teles de los bares y en las conversaciones de algun@s amig@s.

Mondo difficile...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo tp sé exactamente para qué sirven ni qué funciones tienen los diputados españoles en la UE, pero igualmente, he ejercido mi derecho y he votado, como ya he explicado en otro post.

Sobre los resultados, más que nada me alegro de que el PSOE haya superado en votos al PP, más que nada para callarles la puta boca de una vez y que no sigan atribuyendo el triunfo del PSOE en marzo al atentado del 11-M, como llevan haciendo desde entonces.

IU ha bajado, para no variar. Y nada, poco más que comentar, porque como he dicho tp es que esté muy informada sobre el tema.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Yo creo, por lo visto es otros post, que mucho fitipaldi es votante (cuando lo hacen) de IU. Pero tambien he podido observar que mucho fitipaldi no ha votado.

porque paso, pa' que se jodan, no me enteraba de nada.

Estais es vuestro derecho, y aqui vota el que quiera, pero digo yo.
¿habeis hecho algo por enteraros de que va el tema de las europeas?
¿creeis que IU va subir algo si no les votais?

IU es el partido del Estado que mas me llama la atencion, asi que me da pena que cada vez que hay unas elecciones bajen.

Yo creo que se debe a la pasividad de los jovenes, que aunque votarian a IU, no lo hacen porque pasan de la politica.

No va con animo de ofender a nadie, pero me ha llamado la antencion, de verdad. Y hablo de todos los jovenes, no solo de los fitipaldis, tengo amigos que tb pasan de votar.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Y otra pregunta asola mi cabezita, que va en relacion a mi ultimo post.

¿Por que la abstencion suele ser generalmente de gente de izquierdas?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ufff, Aitzi, mutxas preguntas eh :wink: Y encima difíciles!! Yo ahora mismo no puedo pensar, q akabo de hacer un examen :cry: Pero kuando me haya rekuperado, y si se me okurre algo digno de komentar, intento responderte a las preguntas.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aitzi(BER) wrote:¿Por que la abstencion suele ser generalmente de gente de izquierdas?
Hola AITZI! Jeje, qué maja ella, cómo se come el tarro! (Weno, yo igual, ayer hasta las 5 de la mañana rallada con una pregunta de este foro)

Pues no sé, yo creo que uno de los motivos es que hay mucha gente de izquierdas desilusionada. Considerando "de izquierdas" a los votantes del PSOE, después de la cagada de sus últimos años de gobierno hubo muchísima gente que llegó a la conclusión de que "todos los políticos son iguales", de que "son todos unos corruptos" y de que "para qué votar, si total, gane quien gane vamos a acabar igual".

En los últimos cuatro años con el PP hemos podido comprobar que no siempre estamos igual y que, aunque la cosa vaya mal, sieeempre puede ir a peor. Por eso (y por lo del 11-M, por desgracia, básicamente) muchísimos votantes de izquierdas acudieron a las urnas en las elecciones de marzo.

Y bueno, aparte de la abstención por la desilusión creada, tb creo que hay mucho pasotismo entre los votantes en general, lo que pasa es que los de derechas tienen tantas ansias de poder que, sólo de pensar que puedan perderlo, ya ni se les ocurriría no votar por si las moscas. Y es que a la gente le gusta mucho ganar.

De todas maneras, la tendencia va un poco según quién tenga la mayoría, es decir, ahora que está el PSOE fijo que en las próximas elecciones sigue subiendo y el PP baja. Entonces será al contrario, serán los peperos los desilusionados que dejen de votar y los de PSOE los que "luchen" con el voto intentando mantenerse. No sé por qué, pero suele pasar así.

En fin, no creo que te haya aclarado nada, pero weno, es que a estas horas. . . (sí, los sé, son las 12 del mediodía, pero es que me acabo de levantar) Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Po eso, lo que dice sigmar y la mala:

ke os den porculoooooooooo!!!!!!!!!! jejejejeje :twisted:

Que se voten ellos solos, a ver si se dan cuenta de que los queremos cuanto mas lejos, mejor...

toraaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply