Acertijos!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Pues yo me se un acertijo, pero es muy muy largo, se supone que es una historia, y yo os digo el final, y vosotros haciendo preguntas q yo puedo responder con un si o un no, teneis q sacar el resto d la historia. Es entretenido, la verdad, pero hay q comerse muchisimo la cabeza. Ahi va:
En una habitacion está un hombre muerto encima de una cama. Tiene una sierra mecanica al lado. Y en la habitacion hay dos palos, uno debajo d la cama, y otro encima, al lado del hombre también.
La cosa es: Como, y porque a muerto el hombre?
En una habitacion está un hombre muerto encima de una cama. Tiene una sierra mecanica al lado. Y en la habitacion hay dos palos, uno debajo d la cama, y otro encima, al lado del hombre también.
La cosa es: Como, y porque a muerto el hombre?
sk eso de ser tener k ejecutar a un inocente es muy malo, no Nora, supongo k el hombre llevaba un papel k decia k el hombre era inocente y tenia k llegar antes k lo ejecutasen en la silla electrica, x eso iba corriendo x el pasillo largo
se va la luz, vuelve la luz, el pobre hombre ya esta frito, ya es demasiado tarde.
Total, NO a la pena de muerte, k ademas de poder matar inocentes, y no ser la solucion nos calienta mucho la cabeza cuando sale en los acertijos.
se va la luz, vuelve la luz, el pobre hombre ya esta frito, ya es demasiado tarde.
Total, NO a la pena de muerte, k ademas de poder matar inocentes, y no ser la solucion nos calienta mucho la cabeza cuando sale en los acertijos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Joer cabezaabajo...umm, estaba haciendo una apuesta para ver quien llegaba antes a tal sitio con la luz apagada antes de que volviera (no me tiene a mi mucho sentido esto..
)
Y el de nahinai, pos seria que el tio se compro una sierra electrica y como no sabia usarla se puso a cortar todo lo que se le ponia por delante, entre esas cosas los palos, que le cayeron encima y lo mataron...es eso?? jaja que sadico.
A ver, os pongo uno...esta muuuuuuy dificil
Cuanto tiempo tarda en cocerse un huevo duro??
Y el de nahinai, pos seria que el tio se compro una sierra electrica y como no sabia usarla se puso a cortar todo lo que se le ponia por delante, entre esas cosas los palos, que le cayeron encima y lo mataron...es eso?? jaja que sadico.
A ver, os pongo uno...esta muuuuuuy dificil
Cuanto tiempo tarda en cocerse un huevo duro??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

Perdón chicos... es que ayer no estuve por aquí!!!
Me he puesto montón de contenta al ver el éxito del post!! Esos adictos a los acertijos ahí
!!!!!
A ver, recapitulo sobre el acertijo de la posada (joer, aviso que es chungo):
Esto son un caballero y su escudero, que están haciendo un largo viaje. Cuando cae la noche hacen parada en una posada, y piden al posadero uno aposentos para pernoctar y continuar su viaje la mañana siguiente. El posadero les dice que, lamentablemente, la posada está al completo. La única habitación que está libre es una habitación que está encantada: todo aquél que ha osado dormir en esa habitación, jamás ha salido con vida de la posada.
El caballero y el escudero, famosos en toda la comarca por su valentía, se echan a reír y dicen que no hay fantasma al que ellos no puedan vencer. Todos intentan convencerles de que continúen su viaje hasta la siguiente posada, pero ellos insisten en quedarse en la habitación.
Efectivamente, así lo hacen. Cuando el ama de llaves entra en la habitación la mañana siguiente, se encuentra a ambos hombres muertos: el caballero yace en el lecho, sin signos de violencia a simple vista, y el escudero yace sentado en el suelo junto a la puerta de la habitación, con una flecha clavada en el pecho.
¿Qué ocurrió?
Por las cosas que me preguntaron, se dedujo:
- El caballero no murió de un infarto
- Se dijo que el caballero mató al escudero pensando que era un fantasma. Esto no es exactamente así, pero se acerca bastante...
Y de lo que habéis dicho por ahí... pos el escudero y el caballero, obviamente, llevaban armas, que son nobles, y pa una cosa que hacían los nobles... luchar...
Me he puesto montón de contenta al ver el éxito del post!! Esos adictos a los acertijos ahí
A ver, recapitulo sobre el acertijo de la posada (joer, aviso que es chungo):
Esto son un caballero y su escudero, que están haciendo un largo viaje. Cuando cae la noche hacen parada en una posada, y piden al posadero uno aposentos para pernoctar y continuar su viaje la mañana siguiente. El posadero les dice que, lamentablemente, la posada está al completo. La única habitación que está libre es una habitación que está encantada: todo aquél que ha osado dormir en esa habitación, jamás ha salido con vida de la posada.
El caballero y el escudero, famosos en toda la comarca por su valentía, se echan a reír y dicen que no hay fantasma al que ellos no puedan vencer. Todos intentan convencerles de que continúen su viaje hasta la siguiente posada, pero ellos insisten en quedarse en la habitación.
Efectivamente, así lo hacen. Cuando el ama de llaves entra en la habitación la mañana siguiente, se encuentra a ambos hombres muertos: el caballero yace en el lecho, sin signos de violencia a simple vista, y el escudero yace sentado en el suelo junto a la puerta de la habitación, con una flecha clavada en el pecho.
¿Qué ocurrió?
Por las cosas que me preguntaron, se dedujo:
- El caballero no murió de un infarto
- Se dijo que el caballero mató al escudero pensando que era un fantasma. Esto no es exactamente así, pero se acerca bastante...
Y de lo que habéis dicho por ahí... pos el escudero y el caballero, obviamente, llevaban armas, que son nobles, y pa una cosa que hacían los nobles... luchar...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Vaya excusa de mis narices guapa, no se la cree nadie....Senda wrote:Pero los nobles no luchaban con espadas?? que pinta esa flecha clavada en el pecho del escudero??jejeje.
No vale, con tanto acertijo no puedo estudiar...
jooooo, no vale con tanto internet no puedo estudiar......
(se nota que me aburro?)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Explicame eso de estudia y deja de aburrirte, que no lo entiendo, creo que yo que estudiar y aburrimiento van extrechamente relacionadas, no? vamos digo yo (hay excepciones claro)Senda wrote:Que perri eres Aitzi ijijijiijisi es que estoy aqui cada 5 min que estas cosas me encantan. Estudia y deja de aburrirte
(tb me lo puedo aplicar yo jeje)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

[quote="Oraculo"]k el hombre llevaba un papel k decia k el hombre era inocente y tenia k llegar antes k lo ejecutasen en la silla electrica, x eso iba corriendo x el pasillo largo
quote]
punto para oraculo!!(aunk en el resultado global sigo ganando yo, no???XD)
quote]
punto para oraculo!!(aunk en el resultado global sigo ganando yo, no???XD)

...y al final
A ver, vamos a especular yo con mi bola.
Azulada: el noble creyo k el escudero lo keria matar y x eso le disparó una flecha. es eso???
y lo otro me lo invento mas todavia, y cuando se dio cuenta k habia matado a su escudero, el se suicidó
Azulada: el noble creyo k el escudero lo keria matar y x eso le disparó una flecha. es eso???
y lo otro me lo invento mas todavia, y cuando se dio cuenta k habia matado a su escudero, el se suicidó
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Jajajajaja, coño, no sé porqué llevaban arcos y flechas, o ballesta, o lo que fuera, pero el caso es que las llevaban!!! Eran como Robin Hood!!! Jajaja
Oráculo: por la primera parte vas bien, el caballero mató al escudero, pero no exactamente porque el escudero estuviera intentando matarle (aunque algo de eso hay). Por la segunda parte vas mal, el caballero no se suicidó.
M: el escudero estaba junto a la puerta, pero de cara a la habitación, es decir, de cara al caballero. La flecha le atravesó el pecho, y sí, venía de frente, quicir, no le mataron por la espalda.
Oráculo: por la primera parte vas bien, el caballero mató al escudero, pero no exactamente porque el escudero estuviera intentando matarle (aunque algo de eso hay). Por la segunda parte vas mal, el caballero no se suicidó.
M: el escudero estaba junto a la puerta, pero de cara a la habitación, es decir, de cara al caballero. La flecha le atravesó el pecho, y sí, venía de frente, quicir, no le mataron por la espalda.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...