Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

http://meneame.net/story/demostracion-de-que-112
joder cómo está la gente xD, qué comentarios JAJAJAJAJ
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:http://meneame.net/story/demostracion-de-que-112
Jajajaj, que grande!
Pero he de admitir, que con esto me ha recorrido un escalofrio la espalda... inquietante:
#93 wrote:bah!
el que da más miedo es el que demuestra que 0,99999... = 1
eso sí que acojona, oiga!
#94 wrote:#93 Acojona ?
Cuanto es 1/3 ?
0,3 periodico, no? Por lo que 0,3 periodico por 3 igual 0,9 periodico cierto?
1/3 * 3 ?? 3/3 = 1 = 0,9 periodico?
MAMAA ayudame con los deberes que no los entiendo!!
Esto es un caso para Iker! (chanananana I-KER!)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Despertarme a las cinco de la mañana y ver el sms de Manel ^^
- Los mails de Xisca y Raquel.
- La llamada de Tànit. Saber que voy a verla el sábado ^^ Y también al resto de los primos (el domingo, con ellos, fue el mejor día de la semana, sin duda)
- La entrevista de trabajo. No sé cómo irá la cosa, pero la escuela me ha encantado, el equipo directivo me ha dado un buen rollo increíble y creo que podría sentirme muy a gusto trabajando allí, si me cogen.
- Llamar después a Pedro y que viniese a recogerme. Las risas, los "Friends", los libros de oposiciones, la idea de prepararnos juntos las de Música.
- El coche nuevo de mi padre! Conducir yo de Palma a casa, aunque ya lo haya rayado al meterlo en la cochera ¬¬'
- Levantarme de la siesta y que las niñas me hubiesen llamado para decir que no venían... Sé que luego me lo paso bien, pero hoy estaba reventada y la verdad es que me han hecho un favor.
- Cambiar la clase de piano con ellas por un rato de playa con Juan.
- El momento, frente al mar, cuando estaba a punto de anochecer, escuchando Chaouen con la mente en blanco. Un poco de paz al fin, después de una semana difícil.
- Estar mejor, en general, sentirme un poco más persona.
- Los mails de Xisca y Raquel.
- La llamada de Tànit. Saber que voy a verla el sábado ^^ Y también al resto de los primos (el domingo, con ellos, fue el mejor día de la semana, sin duda)
- La entrevista de trabajo. No sé cómo irá la cosa, pero la escuela me ha encantado, el equipo directivo me ha dado un buen rollo increíble y creo que podría sentirme muy a gusto trabajando allí, si me cogen.
- Llamar después a Pedro y que viniese a recogerme. Las risas, los "Friends", los libros de oposiciones, la idea de prepararnos juntos las de Música.
- El coche nuevo de mi padre! Conducir yo de Palma a casa, aunque ya lo haya rayado al meterlo en la cochera ¬¬'
- Levantarme de la siesta y que las niñas me hubiesen llamado para decir que no venían... Sé que luego me lo paso bien, pero hoy estaba reventada y la verdad es que me han hecho un favor.
- Cambiar la clase de piano con ellas por un rato de playa con Juan.
- El momento, frente al mar, cuando estaba a punto de anochecer, escuchando Chaouen con la mente en blanco. Un poco de paz al fin, después de una semana difícil.
- Estar mejor, en general, sentirme un poco más persona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
corrujas wrote:http://meneame.net/story/demostracion-de-que-112
hay gente con mucho tiempo libre creo yo !
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

"Buenos días. Queríamos informarte de que, si todavía estás interesada, el trabajo de PT es tuyo."

Last edited by AIDA_cantasaetas on 27 Aug 2008, 12:47, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Otres que bé Aïda, men alegro moltissim, a mes, tenía l'esperança que fos així (que no pot ser que tot tingui que sortir malament, ara només queda que a la teva mare li allarguin la feinaAIDA_cantasaetas wrote:"Buenos días. Queríamos informarte de que, si todavía estás interesada, el trabajo de PT es tuyo."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabona bonica!!! muaaaks
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BuuAIDA_cantasaetas wrote:"Buenos días. Queríamos informarte de que, si todavía estás interesada, el trabajo de PT es tuyo."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa? que tienes que robar iconos de otro lado??? No hay aquí suficientes??
FELICIDADES.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com