A las 8:46h: "Me podrán robar tus días, tus noches no... Voy camino de Sevilla, esta noche te veo sin falta, no tienes excusa, es la luna
No se puede empezar mejor el día

Jejeje, qué guapa ^^ A mí me encantó tu "Tía, cómo estás? Que hace por lo menos un día que no sé nada de ti" xDLayma wrote:A las 6.39h: "Buah tía que noche más guay! Mañana te cuento. Y pasado te veo! ^^ Tq! Muak"
Y esto no piensas explicármelo?Layma wrote:A las 8:46h: "Me podrán robar tus días, tus noches no... Voy camino de Sevilla, esta noche te veo sin falta, no tienes excusa, es la luna"
AIDA_cantasaetas wrote:Y esto no piensas explicármelo?Layma wrote:A las 8:46h: "Me podrán robar tus días, tus noches no... Voy camino de Sevilla, esta noche te veo sin falta, no tienes excusa, es la luna"
![]()

Aidita_gambita wrote:Mensajes de cumpleaños:
Afi (3:39 am)ohh... mi crustaceo favorito se hace mayor, juj feliz 2o cumpleañus beibi k sepas que te ailobiu forever and ever ai gif iu mai jart. Abrazacos desde el otro lado del charco.
[/i]

Jejeje, éste me ha encantado xDJavi&Rock wrote:AXO!! tas makillandote o ke? bajate ya pal parke kon los kojines ke tenemos los kulos kuadraos ya!