Pues na,q keria dciros q van a poner un centro d qmado d ruedas al lado d mi pueblo,lo cual contamina como su puta madre y q es una d las causas q a mis padres le han exo dcidir marxarnos d est pueblo dond e exao toda mi adolscencia!!bueno pues keria dciroslo xq m toca muxo las pelotas q m pongan eso practicamnt en la puerta d mi casa.Encima la gnt dl pueblo es tonta,xq el candidato dl pp era el q la iba a poner y van los muy subnormals y le votan.El muy cabron una vz reelegido nos la mtio como un perro.A el q mas le da,vnde su alma y le cambiaran d vivienda pa la manga dl mar menor y a los dmas q les dn!!
Lo q mas gracia m ac es el sobrino dl presidnt q dic q esa planta es buena xq no contamina y q da puestos d trabajo.Claro q da puestos d trabajo,xo a q precio!!
Mas mierda en mi vida!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Mas mierda en mi vida!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Pues como suelen hacer....
Cerca de mi casa construyeron unas casas de estas concertadas por el estado y tal.... q me parece de puta madre.... pero ahora hay unos lios muy raros al rededor.... viene gente rara por el barrio y se ha convertido en una zona muy muy poco segura (y parece ser a causa de esto..)
Y nuestro Felie gonzalez... el ingenioso creador... que vivía enfrente... cogió puerta y se largó a vivir felizmente a la moraleja (el barrio mas pijete de to madriz)!!!
Dejandonos a los demás con el marrón encima... si es q son muy listos!!
Cerca de mi casa construyeron unas casas de estas concertadas por el estado y tal.... q me parece de puta madre.... pero ahora hay unos lios muy raros al rededor.... viene gente rara por el barrio y se ha convertido en una zona muy muy poco segura (y parece ser a causa de esto..)
Y nuestro Felie gonzalez... el ingenioso creador... que vivía enfrente... cogió puerta y se largó a vivir felizmente a la moraleja (el barrio mas pijete de to madriz)!!!
Dejandonos a los demás con el marrón encima... si es q son muy listos!!
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Si y lo q m ac gracia es q son gnt q lleva en el pueblo toda su vida y mira como les vnden x 4 duros como kien dic.Tb m ac gracia un kolega q trabaja alli q dic q esta bien eso xq no contamina y q tb da puestos d trabajo.Todo el mundo con la cabza comida y la mierda esa q contamina asta 50 km a la redonda!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

A ver, tal vez soy una ilusa y lo veo facil cuando en realidad no lo es, pero supongo que el pueblo no estara tan contento de que pongan ese centro ahi, si es asi porque no tratar de evitarlo?? mandad alguna carta al ayuntamiento, recojed firmas, no se, hay muchas formas de demostrar que no se esta de acuerdo...solo hay que tratar.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

mirad, yo soy de Villamartín, mu cerkita de Arcos, donde tamos montando la empresa (www.loverde.info, jjejejejeje), y donde han puesto la gran central termica de los cojones.
El pueblo se opuso, formó una plataforma contra las termicas, votó al psoe, hizo manifestaciones, denuncias, jornadas, congresos, camisetas... vamos, de todo.
La central termica se acaba de terminar de construir... a ver cuanto tarda en empezar a echar mierda por esas chimeneas.
Jalosmaten
Eso es lo ke pintamos en esta "democracia"... pintamos carteles de no a las termicas en las paredes... solo eso.
Tora y suerte
w
El pueblo se opuso, formó una plataforma contra las termicas, votó al psoe, hizo manifestaciones, denuncias, jornadas, congresos, camisetas... vamos, de todo.
La central termica se acaba de terminar de construir... a ver cuanto tarda en empezar a echar mierda por esas chimeneas.
Jalosmaten
Eso es lo ke pintamos en esta "democracia"... pintamos carteles de no a las termicas en las paredes... solo eso.
Tora y suerte
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ains, ke me vais a contar....
Vivo en un pueblo donde huele a mierda a todas horas (si, si, reiros, pero es cierto) Tenemos una bonita alcoholera ke desprende gases tóxicos todos los días, y en la época de fermentación del vino, te puedes morir literalmente al salir a la calle....hace tiempo ke perdí el olfato (autodefensa de mi pituitaria)
Trabajo en un polígono industrial ke se encuentra al ladito de la depuradora de aguas, ke casualmente está atascada por un vertido de aceites de "nosesabienkien" (amos, seguro ke si, pero habrá billetes por medio). Para colmo, el alcantarillado del polígono es nefasto, y cada dos por tres, las cisternas se kedan sin agua, y no veas la ke se monta en la oficina.
Tengo al lado un crematorio de animales. No imaginais lo insoportable ke puede llegar a ser el olor, sobre todo cuando ves en el ambiente unas partículas parecidas a ceniza....y te imaginas ke son los bichos ke están kemando.
El agua de mi pueblo es de las peores de España, sin coñas. Tenemos además un elevado porcentaje de casos de cáncer, y eso ya no es casualidad.
Para colmo, han aceptado el proyecto para costruir un aeropuerto de mercancías a escasos 5 kilómetros de mi pueblo (2 de mi trabajo). Según los organizadores, el impacto medioambiental es escaso, y casi no se oirán los aviones.....A mi ke no me jodan, pero he hablado con gente ke vive a muchos más kilómetros de aeropuertos, y se oyen los aviones.
Para colmo, hoy estoy de mala leche....como me de el puntazo, me voy a perderme al medio el campo....y no vuelvo. (si keda un cacho de campo sin joder...)
Vivo en un pueblo donde huele a mierda a todas horas (si, si, reiros, pero es cierto) Tenemos una bonita alcoholera ke desprende gases tóxicos todos los días, y en la época de fermentación del vino, te puedes morir literalmente al salir a la calle....hace tiempo ke perdí el olfato (autodefensa de mi pituitaria)
Trabajo en un polígono industrial ke se encuentra al ladito de la depuradora de aguas, ke casualmente está atascada por un vertido de aceites de "nosesabienkien" (amos, seguro ke si, pero habrá billetes por medio). Para colmo, el alcantarillado del polígono es nefasto, y cada dos por tres, las cisternas se kedan sin agua, y no veas la ke se monta en la oficina.
Tengo al lado un crematorio de animales. No imaginais lo insoportable ke puede llegar a ser el olor, sobre todo cuando ves en el ambiente unas partículas parecidas a ceniza....y te imaginas ke son los bichos ke están kemando.
El agua de mi pueblo es de las peores de España, sin coñas. Tenemos además un elevado porcentaje de casos de cáncer, y eso ya no es casualidad.
Para colmo, han aceptado el proyecto para costruir un aeropuerto de mercancías a escasos 5 kilómetros de mi pueblo (2 de mi trabajo). Según los organizadores, el impacto medioambiental es escaso, y casi no se oirán los aviones.....A mi ke no me jodan, pero he hablado con gente ke vive a muchos más kilómetros de aeropuertos, y se oyen los aviones.
Para colmo, hoy estoy de mala leche....como me de el puntazo, me voy a perderme al medio el campo....y no vuelvo. (si keda un cacho de campo sin joder...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.